🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1. En el mundo de los negocios, nadie acepta algo que no sirve ni fue testeado al 100%, cuando una nueva actualización de un juego se desarrolla, por ejemplo, primero se pone en servidores de prueba y se ejecuta vez tras vez hasta evaluar si todo funciona.
Ustedes (compradores) aceptaron algo que ni habían testeado y ese fue su error, y continuaron intentando arreglar lo solicitado hasta que el vendedor se cansó y es normal, ya no están pidiendo "la copia" ya están pidiendo lo que ustedes quieren.
No apures a Carlos porque se tardará más, esto se resuelve con paciencia.Carlos, por favor, si me merezco la negativa dímelo y si no por favor, quialo, me está perjudicando la negativa.
ni uno ni otro, poner reclamación en paypal una vez hecho el servicio es feo, por otra parte no hay que insultar a nadie, por mucho que toque las narices.
y si te dijo el socio que estaba listo y que lo iban a subir no tiene sentido la negativa.
a favor de ewa
1. A favor que se le retire la negativa a @Ewa.Dudzinska
2. A favor que se sancione a los compradores por sus acciones (independientemente de si actúa a favor de Ewa o no o si la banean, porque una corrección enseña a tratar las cosas humanamente)
3. A favor que se revise el historial de cuentas de Ewa ya que @Jarem sacó a la luz la posible conexión
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?