Negativa por crear el tema que querían

  • Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Hola, no es que no la probasen el sitio web, cada vez que actualizaba algo, la subía en un subdominio por que ellos querían que la subiera y que lo vieran cada 5 minutos cómo estaba la web.

Oscar me dijo, antes de que esté todo, no pondré el tema en el sitio web.

Estubo revisando las actualizaciones en el subdominio de prueba que teníamos y al final me dijo que lo quería poner que estaba lista.
 
Carlos, por favor, si me merezco la negativa dímelo y si no por favor, quialo, me está perjudicando la negativa.
 
Lo barato sale caro... por otro lado, creo nadie debe tener negativa, siempre se salen de control y ya cuando es muy tarde abren una aclaración... el usuario por muy malo que sea en su trabajo... pues ya lo ha realizado y debe cobrar por ello y la "victima" (quien pago) fastidiarse... no esperes caviar si pagaste lo de una lata de atún... la de veces solicito aquí productos/servicios de baja/mala calidad y me lo como con patatas ya que tampoco son cantidades enormes, como mucho dejo una review sincera y objetiva y ya o ni eso para que afectar a un usuario por venganza o coraje? en fin... es mi opinión ojala se resuelva para ambas partes.
 
ni uno ni otro, poner reclamación en paypal una vez hecho el servicio es feo, por otra parte no hay que insultar a nadie, por mucho que toque las narices.
y si te dijo el socio que estaba listo y que lo iban a subir no tiene sentido la negativa.
a favor de ewa
 

asi es y aparte porque se ponen el y su socio a ponerle cosas al theme si segun ellos no estaba ni terminado?

a favor de ewa-
 
Vaya, todavía no se resuelve nada.
 
Concuerdo con este usuario:
 
La negativa ha sido retirada, cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.