Negativa por Crishack

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dije que me retiraba del tema, ya dí mi opinión...

Me da igual quien gane o no, no conosco a ninguno de los dos... !

No veo porque me sigues citando xd :distant:

Cada quien esta en su derecho de opinar lo que crea correcto, es normal que muchos pensemos de diferente manera....

Cada opinión debe de respetarse, al final Carlos es quien decide lo correcto 🙂

En fin... Una vez más me retiro del tema :distant:
El problema es que estás poniendo las cosas al revés, el caso actualmente no es que una de las fanpages creció 1,000,000 de fans de la nada y el que la vendió reclama, en ese caso nadie termina engañado o estafado, simplemente el que la compró terminó beneficiándose más que el que la vendió que en dicho caso no pasó nada que sea anti ético, engaño o estafa, lo cual es distinto a lo que se plantea en este tema y eso es lo que tu no entiendes.

si en el negocio principal de intercambio no se aclaro nada de esto,ni se pidieron datos de como se obtuvieron fans ni nada, nadie tiene que devolver nada,en el foro se estan viendo temas de gente que esta perdiendo muchos fans a diario,asi que tal vez sea cosa de facebook.

Por mi parte no estoy a favor de ninguno,el trato se hizo,no se pacto o especifico nada de devoluciones,el negativo esta mal puesto.

De acuerdo en ese punto, pero ¿Un sitio será penalizado por nada?

¿Si no tienes pruebas del BlackHat y al otro día te banean el sitio luego de yo vendertelo que harías?

Dudo mucho que te quedes tranquilo.

Amigo, yo no compraria un sitio hasta revisarle todos sus enlaces y creo que no soy el unico.

En este caso las negativas estan fuera de lugar.

Amigo, yo no compraria un sitio hasta revisarle todos sus enlaces y creo que no soy el unico.

En este caso las negativas estan fuera de lugar.

En muchos casos revisas y no encuentras nada raro y en casos como esos no hay pruebas, estando el sitio penalizado al otro día de tu haberlo comprado.

La devolucion de la pagina despues de el intercambio no procede a no ser que exista un acuerdo pero por fuerzas nada, y por supuesto que tampoco la negativa, a Marco le toco la mala suerte y eso es todo, muchas paginas estan siendo afectadas por la baja de likes y nadie ha sido capaz de determinar el motivo asi que no se pueden fincar responsabilidades de ningun tipo a CrisHack

por ahora no corresponde, ya que puede ser por facebook.

pero si la proxima vez vemos que ese usuario vendio otra fanpage inflada y que face bajo el numero de fans. Le tendria que corresponder directamente un baneo...ya que existira este precedente, de que vende cosas que despues penalizan. Creo que seria lo mas justo. y asi se limpia el foro de gente que venda cosas ilegales o que a la larga, no es lo que prometen.

Un saludo :encouragement:

Totalmente mala tu actitud y la de el por ponerse negativas ambos .. mas aun porque si no fue pactado nada de que si las paginas pierdan like tendrian que devolverse

Pasó lo que pasó, no fue culpa del otro usuario al menos que se compruebe lo contrario, Facebook es como una adolecente en sus días... bueno, él lo está todos los días ajajaja

No se acordó nada sobre la devolución en caso de que algo pasara así que ni hablar.

Tus comentarios parecen patadas de un ahogado queriéndose salvar de una gran pérdida...

Esperando respuesta de [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION]

Que tal Carlos! 🙂
Buenas tardes betas , yo creo que el trato se concreto bien y como le comente al usuario ''Marcox46'' que yo no tengo la culpa de eso , no solo a el le paso si no a muchos, el argumenta que yo le hice algo a la página y no entiendo con que fin lo haría , yo tampoco me iba a perjudicar en el foro ya que gracias a este , he echo algunos tratos y me agrada estar aquí.

Bueno le dejo los mensajes que nos mandamos y aquí estan :

Screenshot by Lightshot <= Mensajes del usuario Marcox46 y contestaciones mias. :ambivalence:

Creo que ni el ni yo tenemos la culpa de lo que paso con la fan page ya que como le comente desde que lo hice administrador , la página tomo a ser parte de su total responsabilidad. El mismo fue el que se ofrecio a hacer el cambio ya que yo lo publique en un grupo de ''Administradores de páginas'' , el estuvo de acuerdo y le di la página primero me elimino de administrador y despues me entrego la página acordada.
Si los ''me gusta'' me hubieran bajado a mi , seria ya mi responsabilidad ya que ahora ES MI PÁGINA.
Me dijo que me pondria negativa y yo le dije que se la regresaria, es todo.

- - - Actualizado - - -

De acuerdo con [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], aquí hay gato encerrado 🙂 Que el vendedor devuelva el dinero y listo, de ser yo lo haría encantada asumiendo la culpa.

Dios mio , ni siquiera te diste la oportunidad de leer el caso , saludos.

Que barbaridad de sociedad en la que estamos 😕

Yo no veo ninguna obligación de que se devuelva la fanpage y además te podrías llevar una sanción por "Mal uso de itrader" ya que no es problema de Cris, si no algo que facebook está haciendo.

Paso a retirar negativa ya que recibi mensaje del usuario Marcox46 diciendome que retiro la negativa y cerraria la aclarecion

Screenshot by Lightshot <= Retiro de negativa.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás