Negativa por Crishack

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues si amgio, lo más etico es que te la devuelva, lo "legal" pues ya es cosa de el lamentablemente, al menos se puede concluir que la persona no es etica y asi sabemos con quien tratar y con quien no.

Saludos y una lastima Marcox
Si fuera dinero sería más complicado, solamente estoy pidiendo me devuelva la página y yo le entrego la suya. Sería lo justo. obviamente él se va a negar xq no le conviene

En este caso se debería de realizar la devolución, ya que Facebook no le está quitando los fans a una fanpage por nada. Es obvio que el usuario Crishack consiguió los fans de una forma no ética y Facebook al detectar dicha ilegalidad le está quitando fans.

Devolución es lo correcto!

Pues es algo confuso lo que paso, para mi se tendrian que quitar las negativas. Ya que jamás acordaron que si se bajaban los fans se devolverian las páginas. Hubieses pensado antes marcox y bueno por parte de crishack seria de buena persona devolver la página y fuera el problema. Las cosas ya estan hechas el usuario no te devolvera la página.

Un saludo

Pues es algo confuso lo que paso, para mi se tendrian que quitar las negativas. Ya que jamás acordaron que si se bajaban los fans se devolverian las páginas. Hubieses pensado antes marcox y bueno por parte de crishack seria de buena persona devolver la página y fuera el problema. Las cosas ya estan hechas el usuario no te devolvera la página.

Un saludo

¿Entonces si yo te vendo un sitio web y al otro día te lo penalizan por BlackHat que yo le había hecho, no tienes derecho a reclamar por que no acordamos que si te banean el sitio haríamos devolución?

No veo ninguna negativa correcta a menos que se demuestra con hechos y pruebas que la pérdida de fans es culpa de Cris...

Si revisan el foro, hay muchos temas de lo mismo... El trato era realizar el intercambio y punto....

Si no se aclaró en el tema la garantía de devolverse las fanpages por si algo raro pasaba, ya no pueden hacer nada...

Que tal si las fanpages aumentaban a 1 millón de fans en 2 días... Entonces el otro usuario podía pedir que le devolvieran sus fanpages... Entonces no pasaría nada....

Estan mal puestas las negativas, y si se sanciona a uno, se tienen que sancionar en los dos, uno por negativa incorrecta y el otro por negativa en vengansa.....

Crishack podría devolver la fanpage pero no es su obligación, porque como digo, si la fanpage que perdió fans hubiera ganado millones en un día Marcox no se la devolvería ni se quejaría... 😉

Última edición:
¿Entonces si yo te vendo un sitio web y al otro día te lo penalizan por BlackHat que yo le había hecho, no tienes derecho a reclamar por que no acordamos que si te banean el sitio haríamos devolución?

Si pero para eso tienes que tener prueba que el sitio fue baneado por BlackHat como dices, pero aquí no hay pruebas.

Si pero para eso tienes que tener prueba que el sitio fue baneado por BlackHat como dices, pero aquí no hay pruebas.

De acuerdo en ese punto, pero ¿Un sitio será penalizado por nada?

¿Si no tienes pruebas del BlackHat y al otro día te banean el sitio luego de yo vendertelo que harías?

Dudo mucho que te quedes tranquilo.

Yo reclamaría si un producto me deja de funcionar, no de uno que se presta a factores ajenos a los negociantes, como cambios de Facebook. Si comprara una acción, y mañana su precio cae, no reclamaría. Entiendo tu frustración, pero si se trata de un factor de mismos cambios de Facebok, no veo aquí mala fe de nadie, igual y mañana a la de el también la penalizan.
Claro ni yo tengo idea x que se dea eso. Pero creo q lo más justo sería que el usuario me devuelva mi página y yo le entrege la suya.

Es como si compraras una cuenta de adsense y al siguiente día la cierran, tampoco sabes cuales son los motivos, pero seguramente es x algo q hizo el dueño anterior.

Y si el sitio aumenta sus visitas en un 10,000% sin que hagas nada, el usuario que te vendió el sitio puede pedirte que se lo devuelvas? :distant:

Si pasa algo negativo todos quieren devolución... Pero si fuese algo positivo entonces no dirían nada....

Y si el sitio aumenta sus visitas en un 10,000% sin que hagas nada, el usuario que te vendió el sitio puede pedirte que se lo devuelvas? :distant:

Si pasa algo negativo todos quieren devolución... Pero si fuese algo positivo entonces no dirían nada....

Obvio que si pasa algo negativo hay que reclamar, por algo positivo no, que además es muy remoto que pase algo positivo como lo que planteas.

Nadie quiere hacer un negocio para perder. Facebook no anda quitando fans por nada. El problema es que tu no te pones en los zapatos de otros.

Pero si pasa algo positivo en un aumento tremendo de visitas, que pasa más seguido de lo que parece. Yo vendí un sitio con 0 visitas y Panda lo hizo aumentar a 1000 diarias... Son factores externos como Google o Facebook...

En los sitios como tu planteas, el vendedor si le aumentan las visitas no dice nada :distant:, pero si pierde visitas ponen negativa... Debería de ser justo, si gana visitas de repente, también se debería de devolver el sitio :distant:

Un intercambio tiene su riesgo, pero todos siempre quieren ganar y nunca perder... Si no se aclara nada en el trato, después ya no puedes hacer nada....

En todo caso, se tienen que aportar pruebas que el cambio fue por culpa del anterior usuario y no Facebook...

El caso es que las 2negativas estan mal puestas y por eso es este tema 🙂

Obvio que si pasa algo negativo hay que reclamar, por algo positivo no, que además es muy remoto que pase algo positivo como lo que planteas.

Nadie quiere hacer un negocio para perder. Facebook no anda quitando fans por nada.

Última edición:
De que dinero hablas?
Creo que no leiste bien, se trata de un intercambio de fanpages, y aunque creas que hay gato encerrado no hay manera de comprobarlo y las deciciones no se pueden determinar por lo que se cree, sino por lo que es y como no se puede saber lo que es...

Ahora bien, yo tambien bajo mi persona yo le devolveria su fanpage y que me devolviera la mia, pero aquí ya le toca decidir a CrisHack.
Saludos

Lo del dinero es lo de menos, la Fan Page en este caso. Me he confundido pero al fin y al cabo se entiende lo que quiero decir.

Pero si pasa algo positivo en un aumento tremendo de visitas, que pasa más seguido de lo que parece. Yo vendí un sitio con 0 visitas y Panda lo hizo aumentar a 1000 diarias... Son factores externos como Google o Facebook...

En los sitios como tu planteas, el vendedor si le aumentan las visitas no dice nada :distant:, pero si pierde visitas ponen negativa... Debería de ser justo, si gana visitas de repente, también se debería de devolver el sitio :distant:

Un intercambio tiene su riesgo, pero todos siempre quieren ganar y nunca perder... Si no se aclara nada en el trato, después ya no puedes hacer nada....

En todo caso, se tienen que aportar pruebas que el cambio fue por culpa del anteior usuario y no Facebook...

El caso es que las negativas estan mal puestas y por eso es este tema 🙂

El tema no se abrió para reclamar negativas mal puestas, las negativas mal puestas son comentarios que alegan algunos usuarios que comentan aquí, así que ese no es el caso como dices.

El caso es que Marcos quiere devolución y eso es lo correcto, no haces un negocio para que te engañen y como digo Facebook no anda quitandole fans por nada a una fanpage. Y como le plantié a otro allá arriba:

De acuerdo en ese punto, pero ¿Un sitio será penalizado por nada?

¿Si no tienes pruebas del BlackHat y al otro día te banean el sitio luego de yo vendertelo que harías?

Dudo mucho que te quedes tranquilo.

Mejor me olvido del tema, es obvio que algunas personas solo ven lo que quieren ver :distant:

Y si el caso es la devolución... Eso ya le correspondería al usuario, yo en mi caso devolvería la página 🙂, pero no es su obligación.... Si revisan el Foro!!! podrân ver casos parecidos y recientes de perdida de fans D:

Más bien como dicen sería por ética... Aunque ni tanto, porque como digo, si mejora para bien no pasa nada... Si se empeora todos pierden la cabeza...

Aunque ahora cuando venda algo, si lo que vendo mejora notablemente en unos dîas, pediré que me lo devuelvan, de acuerdo a muchos usuarios sería lo justo :distant:

Última edición:
Sii hay mucho necio suelo por aqui jeje, ya opinamos y a retirarnos mejor jeje.
Seguro para ellos si fue penal el de Rober...

Mejor me olvido del tema, es obvio que algunas personas solo ven lo que quieren ver :distant:

Y si el caso es la devolución... Eso ya le correspondería al usuario, yo en mi caso devolvería la página 🙂, pero no es su obligación.... Si revisan el Foro!!! podrân ver casos parecidos y recientes de perdida de fans D:

Más bien como dicen sería por ética...

Aunque ahora cuando venda algo, si lo que vendo mejora notablemente en unos dîas, pediré que me lo devuelvan, de acuerdo a michos usuarios sería lo justo :distant:

Mal muy mal, estos son los riegos de facebook si Cris hizo algo para quitar los fans marcox esta en su derecho pero como es cosa de facebook cris no tiene la culpa e inclusive se ven los temas en el foro de lo mimo e inclusive en el mismo facebook.

No hay lógica para que se calificaran negativo.

[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] Ya deje mi comentario y lo que pienso sobre el tema y mas lose porque me paso ami exactamente lo mismo como explique en mi primer comentario que esta en la pagina (1), no tengo nada mas que decir.
Demos le la oportunidad a otros usuarios a comentar.

Aunque ahora cuando venda algo, si lo que vendo mejora notablemente en unos dîas, pediré que me lo devuelvan, de acuerdo a michos usuarios sería lo justo :distant:

El problema es que estás poniendo las cosas al revés, el caso actualmente no es que una de las fanpages creció 1,000,000 de fans de la nada y el que la vendió reclama, en ese caso nadie termina engañado o estafado, me refiero a que no sucede algo antietico, simplemente el que la compró terminó beneficiándose más que el que la vendió que en dicho caso no pasó nada que sea anti ético, engaño o estafa, lo cual es distinto a lo que se plantea en este tema y eso es lo que tu no entiendes.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] Ya deje mi comentario y lo que pienso sobre el tema y mas lose porque me paso ami exactamente lo mismo como explique en mi primer comentario que esta en la pagina (1), no tengo nada mas que decir.
Demos le la oportunidad a otros usuarios a comentar.

Descuida, solo explico mi punto.

Última edición:
Este es un tema algo delicado, y lo cierto es que todos tienen razón en parte. Y esto puede seguir sin fin. Ni yo ni [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] sabemos a que se deba. Pero no estoy pidiendo nada que no me corresponda o lo que creo sea una solución pacífica y justa. Pero bueno voy a dejar lo que decida él para luego retirar la negativa, sea cual sea su decisión.
Gracias a todos por sus opiniones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás