🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi parecer, debiste probar la guía al instante, y dejar o no dejar, según sea los resultados, es como un negocio incompleto, y es tedioso que no cumplan con parte de los acuerdos, en fin espero puedan resolver de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo para beneficio de ambos.
claro como te digo la recibi en la noche aca de mi pais cuando ya iba a acostarme, y al levantarme del dia 2 de nov ya me estaba pidiendo la review, tenia asuntos que atender y le pedi que la revisaria en ese dia, el dia 3 iba a hacer la respectiva prueba - review de acuerdo a lo que habia hecho y lo que vi fue de una una negativa.
Se ofrece una contra prestación a cambio de un beneficio, el beneficio es entregado de manera inmediata, pero la contraprestación es dilatada sin excusa. Porque también resulta falso que el usuario me informara que realizaría el review al otro día como pretende sostener. Lo que solo deja en evidencia la malicia engañosa con la que pretende soltarse de una impresión negativa ante la desidia manifestada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?