Negativa por no dejar review inemdiatamente

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +147 / =2 / -1
Saludos, que feo pasar por aqui pero no me parece justo, al sr: [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] le pido una copia del producto que es un tutorial o guia que ofrece a manera de review, pagando la misma con un descuento, la recibo el dia 1 de noviembre a las 10:26 pm, el dia 2 de noviembre a las 7:12 am me escribe que esta esperando para que le califique, le indico en un mensaje de vuelta que estaria revisando en el transcurso del dia, y hoy 3 de noviembre amanezco con que me ha dado una calificacion negativa porque no deje el review cuanto antes de un producto que es una guia o tutorial que es necesario leer y "probar". Para dejar un review ndicando que si recibi una guia y un programa eso no me parece correcto.

Igual el sr. no me indico que debia de dejar la review inmediatamente recibiera la guia. Agrego que nunca me negue a dejar review solo que el sr estaba apurado en que diera mi opinion a lo que le pedi un tiempo para analizarlo y dar una verdadera opinion.

Asi que quedo a la espera de la decision si publico review y me quita la negativa o como se procede en este caso.

Esperando respuesta de [MENTION=165199]Landalas[/MENTION]

Es la primera vez que veo una negativa con la justificacion de no dejar review.

Claramente eso no aplica en la reglas del foro y estoy de acuerdo que al ser una guia primero se debe probar y ver que funcione para poder dejar una review acertada del producto/servicio.

Esperando haber que tiene que decir [MENTION=165199]Landalas[/MENTION]

Por lo pronto a favor de [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]

Saludos

Igual no tengo problema en dejar review para no alargar este caso, ya vi bien el video - guia, estoy usando el programa y estoy probandolo desde ayer.

Lo que digo es que se deberia de especificar si se debe dejar al instante la opinion o si por el contrario hay determinado tiempo prudencial para la misma, ya despues de eso pues no hay nada que decir uno incumple.

A mi parecer, debiste probar la guía al instante, y dejar o no dejar, según sea los resultados, es como un negocio incompleto, y es tedioso que no cumplan con parte de los acuerdos, en fin espero puedan resolver de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo para beneficio de ambos.

A mi parecer, debiste probar la guía al instante, y dejar o no dejar, según sea los resultados, es como un negocio incompleto, y es tedioso que no cumplan con parte de los acuerdos, en fin espero puedan resolver de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo para beneficio de ambos.

claro como te digo la recibi en la noche aca de mi pais cuando ya iba a acostarme, y al levantarme del dia 2 de nov ya me estaba pidiendo la review, tenia asuntos que atender y le pedi que la revisaria en ese dia, el dia 3 iba a hacer la respectiva prueba - review de acuerdo a lo que habia hecho y lo que vi fue de una una negativa.

claro como te digo la recibi en la noche aca de mi pais cuando ya iba a acostarme, y al levantarme del dia 2 de nov ya me estaba pidiendo la review, tenia asuntos que atender y le pedi que la revisaria en ese dia, el dia 3 iba a hacer la respectiva prueba - review de acuerdo a lo que habia hecho y lo que vi fue de una una negativa.

Esperamos 🙂 que lo solucionen

Me parece un poco exagerada la sancion

Una semana me parece mas que justo para dar la opinion de una compra, un par de dias no puede saber como funciona y mas si son horarios diferentes como suele pasar aqui en el foro, me parece exagerado calificar asi.

Demasiado por no dejar review, ademas si ello no te pido como parte del descuento no ahi porque dejarlo, por otro lado de igual manera creo que podria dejarlo en cualquier momento el review.

No habia visto que me etiquetaran.

La promoción a cambio de Review tiene por propósito producir un incremento en las ventas, o dar un boost inicial a un posteo. En esa proyección se ofrece la promoción, la cual muchos usuarios solicitan. El usuario que acá apela, estaba apuradisimo por la entrega del producto promocional, pero perdió todo tipo de apuro al momento de cumplir con su parte del acuerdo, procediendo a ignorar mis mensajes.

Esto se tradujo en un perjuicio para mi, que negué a otros clientes la posibilidad de acceder a un producto promocional por haber completado cupos, sin obtener el beneficio esperado por un descuento de casi el 70%.

El producto en cuestión se trata de un vídeo que no supera los 15 minutos de duración, y no requiere en forma alguna un ejercicio mental exhaustivo para ser comprendido. Es simple, frontal y al grano.

No fue en el transcurso de una noche, puedo demostrar con evidencia que el usuario demoró mas de 24 horas en dar una respuesta, y solo contestó al recibir una calificación negativa... de hecho procederé a hacerlo.

En la siguiente screen podemos ver la primer respuesta al primer pedido que le hice al usuario para que cumpla con su parte del trato, fecha 2 de noviembre 13:31 horas, es decir, el día luego de que durmiera:
OEtHscP.png

Reclamo:
QYDm7K1.png

2do reclamo y advertencia:
h5OXlsN.png

Respuesta de Diana (mas de 24 horas después de que "terminara de dormir" y solo obtenida luego de calificar al comprador):
baAEkV2.png

Calificacion negativa (24 horas despues del primer reclamo):
SqbytFo.png

El apelante alude haber ido a dormir luego de recibir el producto, motivo que no le permitió mantener su parte del acuerdo, debe ser dificil dormir mas de 24 horas por día. Si, no especifiqué tiempo de entrega del review, porque es una condición intrínseca a la promoción, que como dije es efectuada para dar un impulso INICIAL a la venta, siendo que aparte de no poder otorgarle el beneficio a otros clientes más interesados, tampoco pude obtener el beneficio pretendido mediante el descuento otorgado, por lo que me considero doblemente perjudicado.

Debe observarse también como la comunicación se dió de manera fluida, lo cual cesó cuando el apelante obtuvo lo que quería sin dar nada a cambio.

Adjuntos

• SqbytFo.webp
    SqbytFo.webp
    17,4 KB · Visitas: 213
Última edición:
que yo sepa a nadie se le obliga a dejar review por determinado negocio, pero de tu parte te compromestiste a dejar review y lo logico es que procedas a realizarla, aunque el user anda apresurado por concretar mas ventas seguramente.

Se ofrece una contra prestación a cambio de un beneficio, el beneficio es entregado de manera inmediata, pero la contraprestación es dilatada sin excusa. Porque también resulta falso que el usuario me informara que realizaría el review al otro día como pretende sostener. Lo que solo deja en evidencia la malicia engañosa con la que pretende soltarse de una impresión negativa ante la desidia manifestada.

no sabia que se podia dejar negativo por review pero pues usted ofrecio hacerlo y por lo tanto debio dejarlo .
ya que el señor esta vendiendo un producto y necesitaba saber si es o no sufiente bueno para los demas clientes.
y por otro lado el señor no dejo un tiempo para dejar la review asi que los dos estan fallando es mejor que arreglen entre usted sin mas

SALUDOS.

Estoy dispuesto a enviar el producto a algun administrador para que evalúe la dificultad que puede traer comprenderlo, ya que es sencillamente "publica en grupos de facebook de una misma ciudad utilizando esta temática especifica y te garantizo que tu post viralizará".... y luego el resto es yo mostrando el tráfico obtenido y las ganancias generadas con ello.

Última edición:
Se ofrece una contra prestación a cambio de un beneficio, el beneficio es entregado de manera inmediata, pero la contraprestación es dilatada sin excusa. Porque también resulta falso que el usuario me informara que realizaría el review al otro día como pretende sostener. Lo que solo deja en evidencia la malicia engañosa con la que pretende soltarse de una impresión negativa ante la desidia manifestada.

Te doy mi punto de vista, yo si compro algo con descuento y a cambio piden que deje mi opinión del producto me tomaría el tiempo que estime oportuno... a no ser que las condiciones exijan cumplir unos plazos cosa que tu no mencionaste en el post de venta.

¿Es justa la negativa? para mi no. Si no informas bien sobre las condiciones del descuento en parte es tu culpa que te pasen estas cosas.

Te recomiendo darle un plazo al usuario para que deje review y si no lo cumple pues mantienes la calificación y si deja la review en ese plazo se la quitas o cambias a neutral y listo.

Exagerada la calificacion.

Porque exagerada? la premisa de calificación es simple: califica tu experiencia, negativa o positiva, creo que esta claro que mi experiencia fue negativa

Igual e parece exagerado la sansión. Pero en todo caso, lo mejor como opinan otros usuarios es el arreglo amistoso entre las partes, que es como deben asumirse ante cualquier conflicto. Suerte:encouragement:

Ya he cerrado las ventas del tema para no quemar la temática, y creo que es obvio que en caso de aceptar una review ahora el usuario la haría con animosidad. Yo no veo solución amistosa, si quieren quitenle el punto, eso no va a quitar que mi experiencia con el mismo ha sido negativa, y me parece que otros vendedores deberían estar advertidos en caso de que alguna vez mas intente acceder a precios promocionales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás