dianamaritzag
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, que feo pasar por aqui pero no me parece justo, al sr: [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] le pido una copia del producto que es un tutorial o guia que ofrece a manera de review, pagando la misma con un descuento, la recibo el dia 1 de noviembre a las 10:26 pm, el dia 2 de noviembre a las 7:12 am me escribe que esta esperando para que le califique, le indico en un mensaje de vuelta que estaria revisando en el transcurso del dia, y hoy 3 de noviembre amanezco con que me ha dado una calificacion negativa porque no deje el review cuanto antes de un producto que es una guia o tutorial que es necesario leer y "probar". Para dejar un review ndicando que si recibi una guia y un programa eso no me parece correcto.
Igual el sr. no me indico que debia de dejar la review inmediatamente recibiera la guia. Agrego que nunca me negue a dejar review solo que el sr estaba apurado en que diera mi opinion a lo que le pedi un tiempo para analizarlo y dar una verdadera opinion.
Asi que quedo a la espera de la decision si publico review y me quita la negativa o como se procede en este caso.
Igual el sr. no me indico que debia de dejar la review inmediatamente recibiera la guia. Agrego que nunca me negue a dejar review solo que el sr estaba apurado en que diera mi opinion a lo que le pedi un tiempo para analizarlo y dar una verdadera opinion.
Asi que quedo a la espera de la decision si publico review y me quita la negativa o como se procede en este caso.