Negativa por No Responder Sábado y Domingo (por Descanso Médico)

  • Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +836 / =1 / -0
Buenas noches Forobetenses, hoy les traigo mi caso en particular, en el que siento que soy víctima de un abuso de posición por parte de un usuario @DigiRank
persona que la verdad me parece que confunde mucho las cosas (cuentas paypa, pagos, precios de servicios, etc) por lo que su conducta
me hace pensar que no es una persona en sus cabales.

Y no lo digo por decir, es que desde un principio empezó CONFUNDIENDO EL PRECIO DE VENTA DE MI SERVICIO:

1) ME PIDE INFORMACION SOBRE MI SERVICIO

2) ACEPTO HACERLE UNA RESEÑA, Y LE INDICO DATOS PARA EL PAGO MEDIANTE PAYPAL:




3) LE DIGO QUE EL PRECIO ES $29 Y NO $20 NETOS, QUE EL PRECIO ESTA CLARO EN EL TEMA DE VENTA

PERO EL DICE QUE YO HE EDITADO EL TEMA DE VENTA - TOTALMENTE FALSO Y QUE EL ADMIN REVISE MI TEMA NUNCA FUE EDITADO
DE HECHO TODOS MIS CLIENTES ME HAN PAGADO ESE MONTO POR RESEÑA EN VALDERRUEDA.




4) AQUI SIGUE DICIENDO QUE EL ERROR FUE MIO, POR NO SABER LEER BIEN EL TEMA NI EL PRECIO

PERO SU CONDUCTA ES MUY SOSPECHOSA

Y LO DIGO PORQUE EL ULTIMO MENSAJE QUE LE ENVIE FUE EL JUEVES 04 DE AGOSTO
Y AL DIA SIGUIENTE EL ME PIDE EL REEMBOLSO

SIN EMBARGO ME ACUSA DE QUE NO LE RESPONDO EN VARIOS DIAS - TOTALMENTE FALSO
AQUI SE DEMUESTRA QUE SU CONDUCTA ES SOSPECHOSA




5) AQUI CAMBIA DE OPINION DE FORMA CURIOSA, DICE QUE PAGARA LA DIFERENCIA Y QUE LE HAGA 02 RESEÑAS
CON ESTO SE DEMUESTRA SU CONDUCTA ES ABUSIVA




6) LAMENTABLEMENTE, EL DIA VIERNES TUVE UNA DESCOMPENSACION (TEMA DE SALUD) POR LA CUAL ME DICTARON DESCANSO MEDICO POR 48 HORAS, Y NO PUDE ENTRAR AL FORO NI EL VIERNES NI EL SABADO.





7) EL SABADO A LAS 03 DE LA MAÑANA ME COLOCA UNA NEGATIVA Y ABRE DISPUTA EN PAYPAL POR "TRANSACCIONES NO AUTORIZADAS" RESPECTO DE UN PAGO DE $40 Y UN PAGO DE $20

LE RECLAME PORQUE SI ESPERABA UN PAR DE DIAS YO LE HACIA EL REEMBOLSO
ADEMAS QUE FUE ERROR SUYO NO VER BIEN EL PRECIO DEL SERVICIO

Y LE RECLAME QUE AL PONERME UNA NEGATIVA NO PUEDO ABRIR SUBASTAS EN EL FORO, LO CUAL IMPIDE GENERAR INGRESOS PARA MIS HIJOS MENORES DE EDAD.





8) NUEVAMENTE PODEMOS VER QUE CONFUNDE LAS FECHAS, PRECIOS, DIAS

AQUI ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS, CUANDO RECIEN LLEVAMOS HABLANDO 4 DIAS, ES DECIR:

- EL JUEVES LE ENVIE EL ULTIMO MENSAJE
- VIERNES Y SABADO NO ME CONECTE POR DESCANSO MEDICO
- DOMINGO ME CONECTE Y ME DI CON LA SORPRESA DE LAS DISPUTAS Y LA NEGATIVA QUE ME PUSO


PERO EL ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS O SEA 21 DIAS
PODEMOS VER QUE CONFUNDE TODO LOS DATOS, SE EQUIVOCA EN TODO
NO TIENE SERIEDAD PARA HACER NEGOCIOS EN EL FORO




9) AQUI OTRA VEZ PODEMOS VER COMO SU OPINION CAMBIA DE INMEDIATO
AHORA ASUME QUE FUE SU ERROR PERO QUE ES MI CULPA
NO SE ENTIENDE BIEN LO QUE DICE PORQUE CARECE DE SERIEDAD





10) Y FINALMENTE, YO LE REPITO QUE LE REEMBOLSARE EL DINERO PERO NO PUEDO ACEPTARLO PORQUE PAYPAL NO PERMITE REEMBOLSO DE UN PAGO EN DISPUTA, ENTONCES DICE QUE EL CASO ESTA CERRADO - LO CUAL ES FALSO.

EL NUNCA HA CERRADO LAS DISPUTAS Y SE EQUIVOCA CON EL PAGO
TAL VEZ SE EQUIVOCA DE CUENTA PAYPAL

O TAL VEZ SE EQUIVOCA DE USUARIO DE FOROBETA
YA QUE ES UN USUARIO NUEVO CON POCAS CALIFICACIONES
PROBABLEMENTE UN MULTIICUENTAS



11) LE HAGO VER CON CAPTURAS DE PAYPAL QUE LAS 02 DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS

PROPONGO ABRIR UN TEMA EN FOROBETA PARA PEDIR AYUDA TECNICA SOBRE COMO REEMBOLSAR UN PAGO EN PLENA DISPUTA





12) AQUI VUELVE A EQUIVOCARSE ENVIANDO CAPTURA DE UN PAGO QUE NO ES EL MIO
YA QUE LOS PAGOS QUE ME ENVIO FUE DE $40 Y $20 Y EL ME ENVIO CAPTURA DE UN PAGO DE $60


NUEVAMENTE SE VE LA CLARA FALTA DE SERIEDAD Y QUE NO LE IMPORTAN LOS DEMAS USUARIOS
CONSTANTES ERRORES, EQUIVOCACIONES EN PRECIO, EN PAGOS, EN DISPUTAS







13) AQUI ME ACUSA DE QUE YO TENGO LA CULPA Y LE HICE PERDER DINERO

PERO EL FUE QUIEN ABRIO LA DISPUTA Y TRABO LOS DOS PAGOS
RAZON POR LA CUAL NO PUEDO REEMBOLSARLE NADA PORQUE PAYPAL NO PERMITE




14) LE RECLAMO DE FORMA INDIGNADA PORQUE ME TIENE AFECTADO CASI UNA SEMANA CON UNA NEGATIVA, LO CUAL ME IMPIDE VENDER EN FORO Y GENERAR INGRESOS PARA MIS HIJOS MENORES, ADEMAS QUE SIGO MAL DE SALUD POR EL TEMA DE LA DESCOMPENSACION

Y SIN EMBARGO SE RIE DE MI







FINALMENTE LE ENVIO NUEVAMENTE QUE LAS DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS, YA NO SE QUE HACER MAS

POR ESO ACUDO ANTE USTEDES PARA CONSEGUIR JUSTICIA SOCIAL











Y ACTUALMENTE, LAS DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS, Y SIGO CON LA NEGATIVA
INTENTE PONERLE UNA NEGATIVA PORQUE CONSIDERO QUE ESTO ES UN ABUSO, CONSIDER QUE EL QUE DEBE LLEVAR LA NEGATIVA ES EL.

ME ABRE DISPUTA Y PONE NEGATIVA SIN CAUSA ALGUNA, Y EL SIGUE ALEGRE HACIENDO NEGOCIOS Y GANANDO DINERO MIENTRAS YO NO PUEDO ABRIR UNA SOLA SUBASTA.

ESPERO ENCONTRAR JUSTICIA EN ESTA CASA QUE YA LLEVO LABORANDO CASI UNA DECADA
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @DigiRank

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
A favor de quitar tu negativa, pro lo que eso pones en tu post que entregarías las reseñas en una semana.

El usuario no le contestas dos días y ya te pone eso como si te haz fugado por semanas XD

algo super raro.

Lo recomendable es que le reembolses porque tampoco haz fallado por el momento, si no lo hace tu calificarlo porque veo mucha incoherencia en sus textos del comprador.
 
Última edición:
que sele quite la negativa.
tiene un plazo definido de entrega de 1 semana.
dejarle la negativa @DigiRank
yo por ejemplo no trabajo los fines de semana =)
un saludo
 
A favor de retirar la negativa
 
Entiendo que estes alterado compañero, pero no veo la necesidad de decirle que tiene problemas en su mente, esta algo demas por esa parte, y bueno al respecto de la negativa que sea quitada ya que primero a abierto una disputa que te puede perjudicar la cuenta y que tienes retenido el dinero, como no se ha cumplido el tiempo de entrega
 
A favor de retirar la negativa.
 
ultimamente, los españoles son los mas problematicos, no se porqué
hay alguna crisis en ese pais que los mantiene estresados ?

a favor de quitar negativa
 
QUE SE QUITE LA (-)
 
A favor que se quite la negativa
 
A favor de retirar la Negativa.
 
A favor de que se retire la negativa y que la reciba el otro usuario.
Se tendría que examinar mejor sus acciones y su proceder, porque actúa algo extraño. Esperemos, que no sea que vendió la cuenta.
 
No había pensando en esto! 🤔
Aunque también es demasiado raro que habla de 3 semanas perdidas... 😓
Yo una vez trabajé con el, era un pedido pequeño, pero no recuerdo que fuera problemático, por eso me resulta extraño.
 
Yo una vez trabajé con el, era un pedido pequeño, pero no recuerdo que fuera problemático, por eso me resulta extraño.
Entonces si es muy raro que esté tomando esa actitud. Esperemos a ver cómo se defiende.
 
A favor de retirar la negativa.

Sera que tal vez esta con otro trabajo de manera paralela y eso es lo que lo tiene ofuscado y confundido
 
Aparece esta ofreciendo el rembolso

Pero el otro usuario no quiere quitar las disputa para que se le haga el rembolso

Por lo pronto que se le quite la negativa

También en espera para ver que tiene que decir el otro usuario
 
Da gusto leer aclaratorias así. Con argumentos y pruebas. (Excepto lo de acusarlo de drogadicto).

A favor de remover la negativa
 
A favor de quitar la negativa, me parece exajerada la reaccion del comprador
 
A favor de retirar de la negativa.

Mantendré el texto de la forma en que se publicó pero ten en cuenta que es una falta de respeto al compañero.

Entiendo la molestia y hasta las incoherencias, pero lo único que estás provocando son riñas o hablar mal de un usuario, en este caso @Carlos Arreola o @Cicklow podrían determinar si infraccionar o no.

Por lo que parece de este usuario es que tuviera una cuenta compartida, pero yo lo que veo es que al parecer no estás incumpliendo, tu plazo de entrega es una semana.

Yo retiraría la negativa y al usuario le dejaría una neutral o negativa y explicar lo ocurrido.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.