Negativa por No Responder Sábado y Domingo (por Descanso Médico)

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ambos sois conscientes de que hay una disputa en paypal y hasta que no se resuelva no se puede hacer nada. No se puede hacer nada hasta que el propio PayPal lo concluya. Sigues con lo mismo una y otra vez, ¿no ves que no solucionas nada, sino que al contrario, enturbias más el asunto? Dices que no buscas venganza, pero sigues poniendo lo mismo una y otra vez... Con todo mi cariño y respeto te digo que no te queda otra que esperar.

Me invocan en un hilo que no entiendo XD

Yo soy el primero que sufre de constantes retrasos, muchas veces por ser un simple intermediario a cambio de una comisión (muy) baja. De hecho le debo un post a DigiRank desde hace bastantes días y nunca me ha puesto pegas.

En general, eviten follones y simplemente den el trabajo/servicio, aunque sea tarde. Mejor tarde que nunca.

En el tramo que se encuentran, y que ambos están de acuerdo en reembolsar y quitar negativa.

@DigiRank le podrías quitar ahora la negativa. Sin esperar hasta el 17. Así @Backlink puede entrar en la zona de negocios. Al fin y al cabo, te hará el reembolso y, si no lo hiciera- que lo dudo por trader-, tendrías las que ganar.

Saludos

A favor de retirar la negativa

La negatina no procede por mucha pelicula que se cree el comprador.

Agradezco mucho su participación en la presente, y pido disculpas por haberme excedido en mis palabras al calificarlo de desequilibrado; sin embargo, se esta determinando que es un usuario problemático que no respeta las condiciones de negocio, perjudica cuentas Paypal y perjudica cuentas del foro con sus negativas apresuradas.

Mi pregunta es

¿Debería yo ponerle una negativa o una neutral?

Reitero mi sincero agradecimiento a quien se tomó unos minutos en leer mi caso y esta situación que me perjudica gravemente ya casi una semana.

@asesor
@PAU.digital
@foreveralone1
@Deepweb2022
@FranKorosu3
@BURGAKIKE
@Perro dudoso
@rinconesweb
@fmogro
@blodvarg
@ricma
@Ricardo_78
@fernando503
@Benderslab
@FaqquGonzalez
@beatqueen
@kimomalcolmx
@Jesús SEO
@jace83
@EliasDavid256
@Carambel
@garyt
@samuelsuteras
@pedrohbkxt

El hecho que preguntes que si le debes poner negativa o neutral, también deja ver que no estás en la mejor de las intenciones de solucionar, sino que quieres seguir en conflicto.

Así que al menos yo por acá no me paso en un tiempo de nuevo. Yo no entiendo que tanto pueden ganar por perder tiempo en discusiones sin sentido.

El tema es que el usuario ha perjudicado mi cuenta Paypal, si me quita la negativa el se va feliz con su dinero y luego de haberme dañado, sin contar que una semana no he podido abrir subastas...

Mi intención es llegar a una solución, le dije que le reembolsaría pero las disputas siguen abiertas.

Sin embargo, creo que debe haber una sanción para este tipo de actos, porque estan quedando impunes, y si quedan impunes, otros usuarios harán los mismo.

¿En qué te ha perjudicado la cuenta de paypal? ¿Te la quitaron?

Ya antes te pusieron negativas por lo mismo que fueron quitadas, y te mantuve una neutral por lo mismo, como un aviso de que precisamente te pagan y te olvidas del tema.

Así que no creas que no estoy considerando dejar tu negativa ahí.

Lo primero es solucionar este problema y despues ya valoraras. Esta solucion ahora ira de largo y como menciones a la administración más largo.

No por mucho correr se llega antes. Así que calmate.

Hace un momento intente hacer un pago en Paypal no me permite, básicamente tengo todo mi dinero retenido ahí.
Me puedes sugerir alguna solución para retirar el dinero, llamo a Paypal pero no contestan

Y nunca te las pondré, por qué al menos me mandas una confirmación para saber qué todo está correcto.

Como ven, queda demostrado de que no soy un impaciente, lo que me molestó fue que aún sabiendo que llevábamos semanas para cerrar el trato, ni tuviera la decencia de responderme con un ok ya me pongo a ello.

En fin, cada uno que opine lo que quiera pero creo que se ha entendido mi valoración, aún así me comprometo a quitarla cuando el usuario me devuelva el dinero.

Hace un momento intente hacer un pago en Paypal no me permite, básicamente tengo todo mi dinero retenido ahí.
Me puedes sugerir alguna solución para retirar el dinero, llamo a Paypal pero no contestan
¿Y por qué siempre haces esperar a los usuarios sin poder contestar un mensaje? No es la primera ni la segunda vez

¿No habías entendido la lección? Va a haber usuarios que no tengan tanta paciencia y te van a meter disputa, porque como tú dices, mientras tú no respondías yo tuve que dar la cara por ti y pedir como siempre, que antes de poner la negativa se valorara, pero al menos fueron 2 o 3 días del mensaje que YO tuve que abordar, claro esa parte no la ves. Y por eso digo, bueno que se quede la negativa y punto, al final a mí sí me está causando daños que lo hagas una y otra vez, cosa que los demás no están valorando, pero afortunadamente acá yo soy el que toma la decisión final.

¿Y por qué no devuelves el dinero y ya?

¿Y por qué no devuelves el dinero y ya?
Las disputas siguen abiertas, no puedo hacer el reembolso, y ahora veo que tampoco puedo enviar pagos.
Puse una captura tomada hace una hora, en un mensaje anterior.

Una opinión desde afuera. El tiempo es oro. Tomarse un día para responder cada mensaje, ya es indicio de lo que te espera. Error de digirank, pero dándole la razón de lo dice.
Otra, decir que estás enfermo como excusa pero conectarte al foro de todas formas, y no poder contestar un mensaje y aclarar que vas a tener que descansar (tanto cuesta dar aviso si ya estás en el foro?) También se nota cierta soberbia desde un principio en no aceptar que se equivocó en el precio, aunque después paga la diferencia y en qué el vendedor no puede devolver el dinero por el reclamo. Creo que ambos tienen sus puntos, ambos se deberían llevar una neutral. Yo me siento identificado con Digirank porque cometí el mismo error de contratar a alguien que con los tiempos de respuesta ya tenía indicios de cómo se iba a llevar el trabajo, y así fué, hace más de 10 días que pasó la fecha de entrega y no me tiene terminadas mis cosas, me retrasó en todo. Ya me hizo el reembolso, pero el tiempo perdido no se recupera.

Las disputas siguen abiertas, no puedo hacer el reembolso, y ahora veo que tampoco puedo enviar pagos.
Puse una captura tomada hace una hora, en un mensaje anterior.
Ok pues nada esperar, así como haces esperar a tus clientes. Ya ves que no se siente bien.

Ok pues nada esperar, así como haces esperar a tus clientes. Ya ves que no se siente bien.
Cuando le hice la reseña a usted, no le hice esperar, y es así con el 99.99% de mis clientes.
No se puede llegar al 100% porque somos humanos.
Sin embargo, veo que usted tiene una posición ya tomada desde un inicio, pensé que era por no saber el caso completo, igual le agradezco el consejo y trataré de ser mas rapido en responder, asi me encuentre enfermo me pondre a responder mensajes, a pesar de tener 07 dias de plazo para entregar.

Tengamos en cuenta que en derecho laboral los dias sabado y domingo son no laborables, y un descanso medico es intocable, espero que este foro este al nivel de la ultima normativa laboral que rige a nivel universal.

Tengo una posición desde que se te advirtió la última vez que no volviera a ocurrir esto. Y claramente el que me comentes lo de los negocios entre ambos que nada tiene que ver, me deja claro que no debo realizar más negocios contigo, lo menciono aquí así como veo tuviste el atrevimiento y la mala educación de mencionarlo en público.

La ultima vez que se me paso un plazo fue en 2020, hace 2 años, y claro, somos humanos, cada 2 años se me puede pasar un plazo, pero en el presente caso no se me pasó, tenía 07 días para entregar el pedido.

Mencioné que le vendí una reseña a usted y cumplí con el plazo, así como en el 99.99% de mis pedidos los entrego a tiempo.
No es mal educación resaltar mi cumplimiento de plazos, y admitir que en 00.1% he fallado con los plazos, más aun este no es el caso, ya que tenía 07 días para entregar el pedido, y solo pasaron 02 días (sábado y domingo días no laborales).

Igual muy agradecido por permitirnos expresar nuestros argumentos de defensa, ante estas situaciones injustas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.