🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, el tema es que las disputas siguen abiertas, y no puedo hacer el reembolso, se lo hago ver pero parece no querer entenderlo.
Y mientras tanto, mientras espero que se cierre las disputas, la negativa puesta no me permite abrir subasta en el foro, estoy doblemente perjudicado, no poder vender y con el Paypal en disputa 🙁
El hecho que preguntes que si le debes poner negativa o neutral, también deja ver que no estás en la mejor de las intenciones de solucionar, sino que quieres seguir en conflicto.Agradezco mucho su participación en la presente, y pido disculpas por haberme excedido en mis palabras al calificarlo de desequilibrado; sin embargo, se esta determinando que es un usuario problemático que no respeta las condiciones de negocio, perjudica cuentas Paypal y perjudica cuentas del foro con sus negativas apresuradas.
Mi pregunta es
¿Debería yo ponerle una negativa o una neutral?
Reitero mi sincero agradecimiento a quien se tomó unos minutos en leer mi caso y esta situación que me perjudica gravemente ya casi una semana.
@asesor
@PAU.digital
@foreveralone1
@Deepweb2022
@FranKorosu3
@BURGAKIKE
@Perro dudoso
@rinconesweb
@fmogro
@blodvarg
@ricma
@Ricardo_78
@fernando503
@Benderslab
@FaqquGonzalez
@beatqueen
@kimomalcolmx
@Jesús SEO
@jace83
@EliasDavid256
@Carambel
@garyt
@samuelsuteras
@pedrohbkxt
El hecho que preguntes que si le debes poner negativa o neutral, también deja ver que no estás en la mejor de las intenciones de solucionar, sino que quieres seguir en conflicto.
Así que al menos yo por acá no me paso en un tiempo de nuevo. Yo no entiendo que tanto pueden ganar por perder tiempo en discusiones sin sentido.
¿En qué te ha perjudicado la cuenta de paypal? ¿Te la quitaron?El tema es que el usuario ha perjudicado mi cuenta Paypal, si me quita la negativa el se va feliz con su dinero y luego de haberme dañado, sin contar que una semana no he podido abrir subastas...
Mi intención es llegar a una solución, le dije que le reembolsaría pero las disputas siguen abiertas.
Sin embargo, creo que debe haber una sanción para este tipo de actos, porque estan quedando impunes, y si quedan impunes, otros usuarios harán los mismo.
Lo primero es solucionar este problema y despues ya valoraras. Esta solucion ahora ira de largo y como menciones a la administración más largo.El tema es que el usuario ha perjudicado mi cuenta Paypal, si me quita la negativa el se va feliz con su dinero y luego de haberme dañado, sin contar que una semana no he podido abrir subastas...
Mi intención es llegar a una solución, le dije que le reembolsaría pero las disputas siguen abiertas.
Sin embargo, creo que debe haber una sanción para este tipo de actos, porque estan quedando impunes, y si quedan impunes, otros usuarios harán los mismo.
¿En qué te ha perjudicado la cuenta de paypal? ¿Te la quitaron?
Ya antes te pusieron negativas por lo mismo que fueron quitadas, y te mantuve una neutral por lo mismo, como un aviso de que precisamente te pagan y te olvidas del tema.
Así que no creas que no estoy considerando dejar tu negativa ahí.
Ver el archivo adjunto 818401
Y nunca te las pondré, por qué al menos me mandas una confirmación para saber qué todo está correcto.Me invocan en un hilo que no entiendo XD
Yo soy el primero que sufre de constantes retrasos, muchas veces por ser un simple intermediario a cambio de una comisión (muy) baja. De hecho le debo un post a DigiRank desde hace bastantes días y nunca me ha puesto pegas.
En general, eviten follones y simplemente den el trabajo/servicio, aunque sea tarde. Mejor tarde que nunca.
¿Y por qué siempre haces esperar a los usuarios sin poder contestar un mensaje? No es la primera ni la segunda vezHace un momento intente hacer un pago en Paypal no me permite, básicamente tengo todo mi dinero retenido ahí.
Me puedes sugerir alguna solución para retirar el dinero, llamo a Paypal pero no contestan
¿Y por qué no devuelves el dinero y ya?Hace un momento intente hacer un pago en Paypal no me permite, básicamente tengo todo mi dinero retenido ahí.
Me puedes sugerir alguna solución para retirar el dinero, llamo a Paypal pero no contestan
Las disputas siguen abiertas, no puedo hacer el reembolso, y ahora veo que tampoco puedo enviar pagos.¿Y por qué no devuelves el dinero y ya?
Ok pues nada esperar, así como haces esperar a tus clientes. Ya ves que no se siente bien.Las disputas siguen abiertas, no puedo hacer el reembolso, y ahora veo que tampoco puedo enviar pagos.
Puse una captura tomada hace una hora, en un mensaje anterior.
Cuando le hice la reseña a usted, no le hice esperar, y es así con el 99.99% de mis clientes.Ok pues nada esperar, así como haces esperar a tus clientes. Ya ves que no se siente bien.
Tengo una posición desde que se te advirtió la última vez que no volviera a ocurrir esto. Y claramente el que me comentes lo de los negocios entre ambos que nada tiene que ver, me deja claro que no debo realizar más negocios contigo, lo menciono aquí así como veo tuviste el atrevimiento y la mala educación de mencionarlo en público.Cuando le hice la reseña a usted, no le hice esperar, y es así con el 99.99% de mis clientes.
No se puede llegar al 100% porque somos humanos.
Sin embargo, veo que usted tiene una posición ya tomada desde un inicio, pensé que era por no saber el caso completo, igual le agradezco el consejo y trataré de ser mas rapido en responder, asi me encuentre enfermo me pondre a responder mensajes, a pesar de tener 07 dias de plazo para entregar
La ultima vez que se me paso un plazo fue en 2020, hace 2 años, y claro, somos humanos, cada 2 años se me puede pasar un plazo, pero en el presente caso no se me pasó, tenía 07 días para entregar el pedido.Tengo una posición desde que se te advirtió la última vez que no volviera a ocurrir esto. Y claramente el que me comentes lo de los negocios entre ambos que nada tiene que ver, me deja claro que no debo realizar más negocios contigo, lo menciono aquí así como veo tuviste el atrevimiento y la mala educación de mencionarlo en público.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?