¿ el servicio se prestó? Si
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? No
Por favor, no inventes.
Efectivamente, fue prestado el servicio, pero no de buena manera ya los seguidores desaparecieron a los días. Por otro lado, la cuenta no fue baneada y es por esta razón que nadie está solicitando un reembolso asociado al valor de la cuenta. Sinceramente no veo tu punto.
A favor de soren, todavía que paso UN MES le pide un reembolso que,vamos, todo aqul que compre bots sabe que es algo inestable... ademas no dio garantía y sin garantía no se puede exigir nada, aún así el vendedor está ofreciendo una solucion.
Así qu estoy afavor de Soren :encouragement:
Los seguidores dudaron solo cosa de días.

A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], en su servicio no ofrece ninguna garantía de reembolso o reposición de seguidores. Esto lo sabía el comprador y aún así aceptó contratar el servicio, ahora no hay lugar para reclamar.
Te emplazo a que señales en que momento de la compra se me indico que el servicio no poseía garantía. Quedo expectante a tu respuesta.
A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION] . Como dijeron anteriormente en su hilo de ventas no da garantias, y pese a eso quiere solucionar el problema! :encouragement:
Te emplazo a que señales en que momento de la compra se me indico que el servicio no poseía garantía. Quedo expectante a tu respuesta.
Cuando usted va a una tienda y adquiere unas Zapatillas las cuales en ningún momento dan la garantía del producto se sobreentiende de que no la ofrece, por mucho que venga usted el mes siguiente a la tienda porque se le han roto los cordones exigiendo la garantía del producto cuando en ningún momento y reitero, se estipulo ni se ofreció ninguna garantía es mas que obvio que este no la ofrece, por lo cual usted señor Matías acepta esas condiciones.
De negativa infundada nada, aires de prepotencia, exigiendo devolución de un producto que no la ofrece de una red social que tiene terminantemente prohibido este tipo de acciones, así que ahí quedará mi negativa.
En este caso me dirigiría a la tienda y solicitaría que aplicasen las garantías del producto, no olvidar que esto de las garantías y reembolso no es un acto de buena fe, ni mucho menos un favor, está regido legalmente bajo los derechos del consumidor, los cuales existen en todos los países. En lo personal cuando me compro zapatos nunca consulto si tienen garantía o si en el caso que posean algún detalle de fábrica las puedo cambiar, puesto que legalmente la compañía o entidad que las comercializa tiene la obligación de hacerlo, de modo que es algo que uno asume.
A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION] . Como dijeron anteriormente en su hilo de ventas no da garantias, y pese a eso quiere solucionar el problema! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Pues he revisado el post en cuestión y ahí no dice nada de garantias. No se si ustedes las acordarón por privado.
Así que [MENTION=77299]Soren[/MENTION] no puede escudarse en eso, ya que nunca lo menciono al cliente y era tu obligación hacerlo.
Lo lógico es que si yo adquiero un producto/servicio (y nunca me informan de la alguna garantía) y este falla, voy a ir a reclamar al vendedor del servicio fallido y llegados a este punto solo hay de 2 sopas, devolución del dinero o reparar el servicio.
Desgraciadamente [MENTION=77299]Soren[/MENTION] quiere volver a hacerle el servicio y [MENTION=46196]Matías Rodríguez[/MENTION] quiere su dinero alegando que sus cuentas estan en peligro por que Instagran detecta actividad inusual, algo contradictorio ya que la ultima captura dice que quiere la devolución de su dinero para contratar a otra persona.
Dicho todo lo anterior estoy a favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], ya que su post no dice nada de garantías y esta dispuesto a hacer el trabajo nuevamente.
Saludos
Efectivamente, aun deseo el servicio, pero prefiero contratarlos con otro proveedor, los seguidores que me proporciono Soren los comencé a perder desde la primera semana y a las dos semanas de manera brusca perdí 1000 seguidores en un día, me parece riesgoso volver a contraer un servicio con él, además que estoy en mi derecho de elegir con que proveedor trabajar.