Negativa por parte del usuario Matías Rodríguez

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debes estipular esos riegos en tu venta, por el contrario lo pintas todo perfecto.
5 dias sin atenderlo por skype a tu cliente y solo cuando te ponen la negativa vienes ha responderle por skype.

Sigues con una compresión lectora horrible, le pido por favor que revise el post inicial antes de comentar o como mínimo, en molestarse a leer mi respuesta punto por punto que yo mismo le hice para que a usted le sea mas fácil comprender.

- - - Actualizado - - -

Debes estipular esos riegos en tu venta, por el contrario lo pintas todo perfecto.

Que el cliente este desinformado de la red social la cual esta trabajado no es mi problema, le guste o no. ¿Acaso a ti te explican como hacer el arroz cuando vas a comprarlo? Obviamente no, no es su trabajo. Se te vende el producto y ya tu le darás el uso que quieras.

Última edición:
Sigues con una compresión lectora horrible, le pido por favor que revise el post inicial antes de comentar o como mínimo, en molestarse a leer mi respuesta punto por punto que yo mismo le hice para que a usted le sea mas fácil comprender.
Que es lo que te pasa, como puedes decir que mi comprensión lectora es horrible, no te escudes en cosas absurdas, tu servicio no vale si se pierde los seguidores y si te haces el desentendido y luego viene a abrir una aclaración cuando te ponen una justa negativa.

se dio? si? funciono? No
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? Aun no pero si le sigues metiendo mas de tu servicio, por eso el usuario te exige devolucion para contratar un mejor servicio. No invento.

¿ pero como que no funcionó? Los seguidores se entregaron en su cuenta ¿ en que punto dice el vendedor que garantiza que los seguidores seguirán en la cuenta transcurridos X meses? En ninguno. Pues ya está, no hay que darle más vueltas. Si el vendedor no ofrece garantía es que no hay garantía.

Aún así el vendedor ofreció una solución al problema. Es el otro usuario el que ya no quiere la solución que se le ofrece.

Todos aquí compramos seguidores, todos compramos likes y todos compramos menciones. Todos aquí sabemos muy bien como funciona esto y los riesgos que uno corre. Y por supuesto el usuario Matías Rodríguez también lo sabe.

Esto no tiene nada que ver con el negocio en cuestión. Si crees que las normas de venta del foro deben cambiarse lo que debes hacer es abrir una sugerencia para que la administración lo valore. Hoy por hoy no hay ninguna norma que estipule que el vendedor deba hacer tal cosa.

¿ pero como que no funcionó? Los seguidores se entregaron en su cuenta ¿ en que punto dice el vendedor que garantiza que los seguidores seguirán en la cuenta transcurridos X meses? En ninguno. Pues ya está, no hay que darle más vueltas. Si el vendedor no ofrece garantía es que no hay garantía.

Aún así el vendedor ofreció una solución al problema. Es el otro usuario el que ya no quiere la solución que se le ofrece.

Todos aquí compramos seguidores, todos compramos likes y todos compramos menciones. Todos aquí sabemos muy bien como funciona esto y los riesgos que uno corre. Y por supuesto el usuario Matías Rodríguez también lo sabe.

Esto no tiene nada que ver con el negocio en cuestión. Si crees que las normas de venta del foro deben cambiarse lo que debes hacer es abrir una sugerencia para que la administración lo valore. Hoy por hoy no hay ninguna norma que estipule que el vendedor deba hacer tal cosa.

No estipula o menciona nada de garantias, por lo que si puede haber garantias, eso queda al aire libre, abria un vacio legal para escudarse en que "no puse si se daban garantias"

con lo ultimo que dices leete las normas
19. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

No estipula o menciona nada de garantias, por lo que si puede haber garantias, eso queda al aire libre, abria un vacio legal para escudarse en que "no puse si se daban garantias"

Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.

Entonces la próxima vez que haga un post de venta, añadiré que no incluyo el lavarle el coche los Domingos, no vaya a ser que me lo reclame y no lo haya puesto en el post.

Yo le doy la razón al comprador de seguidores, si se le fueron sus seguidores, mejor no volver a contratar el servicio y que le hagan el rembolso. con respecto a la negativa esta bien puesta ya que no presto la atención hasta que le escribieron por el foro.

El problema es que cuando los compró no le ofrecieron esa opción, no había garantía, entonces él compró bajo su propio riesgo.

Estoy de parte del vendedor, y creo que la negativa está mal puesta.

desde mi punto de vista [MENTION=77299]Soren[/MENTION] tiene la razon. Ya de por si es ilegal comprar seguidores, en su servicio no ofrece garantia y sin embargo ofrece una solucion. El otro usuario solo busca problemas...

Hola, gracias por dar tu opinión!

Analizando tu comentario siento que quizás has puesto mal el foco. En este caso es irrelevante que la actividad sea "ilegal" bajo los criterios de la red social, puesto que el acto de comercialización fue realizado en el foro donde es licita esta actividad. Por otro lado, el señalar que su servicio no posee garantías es algo que él señala al momento de intentar hacer reclamo es de esta, basta con que ingreses al su publicación para apreciar que el en ningún lugar señala de manera clara su criterio en función de este punto. Teniendo en cuenta esto, se asume que el vendedor trabaja bajo criterios tradicionales de reembolso y garantías. Ahora si él desea no ofrecer garantías lo correcto es que lo señale de manera clara, de modo que uno como cliente pueda evaluar correctamente el riesgo antes de concretar la compra. Cabe comentar que el riesgo es un factor muy relevante a la hora de hacer inversiones, de seguro si él señala que no ofrece garantía por su servicio perderá clientes, es por esta razón que no ofrecerlas y no señalarlo es un acto poco transparentes y engañoso.

Aunque ya te ha contestado el vendedor, te aclaro que ese artículo que mencionas no procede en absoluto, pues no hace referencia a las condiciones de venta sino a las contraofertas que los compradores puedan realizar en el propio hilo de venta. Léelo bien y verás que no me equivoco.

De todas formas, aunque en este caso no tengas razón, desde luego tú como amiga vales un potosí. Te peleas con uñas y dientes. Eso hay que reconocértelo. :encouragement:

A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION] . Como dijeron anteriormente en su hilo de ventas no da garantias, y pese a eso quiere solucionar el problema! :encouragement:

¿ el servicio se prestó? Si
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? No

Por favor, no inventes.

Efectivamente, fue prestado el servicio, pero no de buena manera ya los seguidores desaparecieron a los días. Por otro lado, la cuenta no fue baneada y es por esta razón que nadie está solicitando un reembolso asociado al valor de la cuenta. Sinceramente no veo tu punto.

A favor de soren, todavía que paso UN MES le pide un reembolso que,vamos, todo aqul que compre bots sabe que es algo inestable... ademas no dio garantía y sin garantía no se puede exigir nada, aún así el vendedor está ofreciendo una solucion.

Así qu estoy afavor de Soren :encouragement:

Los seguidores dudaron solo cosa de días.

seguidores1.webpseguidores2.webp

A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], en su servicio no ofrece ninguna garantía de reembolso o reposición de seguidores. Esto lo sabía el comprador y aún así aceptó contratar el servicio, ahora no hay lugar para reclamar.

Te emplazo a que señales en que momento de la compra se me indico que el servicio no poseía garantía. Quedo expectante a tu respuesta.

A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION] . Como dijeron anteriormente en su hilo de ventas no da garantias, y pese a eso quiere solucionar el problema! :encouragement:
Te emplazo a que señales en que momento de la compra se me indico que el servicio no poseía garantía. Quedo expectante a tu respuesta.
Cuando usted va a una tienda y adquiere unas Zapatillas las cuales en ningún momento dan la garantía del producto se sobreentiende de que no la ofrece, por mucho que venga usted el mes siguiente a la tienda porque se le han roto los cordones exigiendo la garantía del producto cuando en ningún momento y reitero, se estipulo ni se ofreció ninguna garantía es mas que obvio que este no la ofrece, por lo cual usted señor Matías acepta esas condiciones.

De negativa infundada nada, aires de prepotencia, exigiendo devolución de un producto que no la ofrece de una red social que tiene terminantemente prohibido este tipo de acciones, así que ahí quedará mi negativa.

En este caso me dirigiría a la tienda y solicitaría que aplicasen las garantías del producto, no olvidar que esto de las garantías y reembolso no es un acto de buena fe, ni mucho menos un favor, está regido legalmente bajo los derechos del consumidor, los cuales existen en todos los países. En lo personal cuando me compro zapatos nunca consulto si tienen garantía o si en el caso que posean algún detalle de fábrica las puedo cambiar, puesto que legalmente la compañía o entidad que las comercializa tiene la obligación de hacerlo, de modo que es algo que uno asume.

- - - Actualizado - - -

Pues he revisado el post en cuestión y ahí no dice nada de garantias. No se si ustedes las acordarón por privado.

Así que [MENTION=77299]Soren[/MENTION] no puede escudarse en eso, ya que nunca lo menciono al cliente y era tu obligación hacerlo.

Lo lógico es que si yo adquiero un producto/servicio (y nunca me informan de la alguna garantía) y este falla, voy a ir a reclamar al vendedor del servicio fallido y llegados a este punto solo hay de 2 sopas, devolución del dinero o reparar el servicio.

Desgraciadamente [MENTION=77299]Soren[/MENTION] quiere volver a hacerle el servicio y [MENTION=46196]Matías Rodríguez[/MENTION] quiere su dinero alegando que sus cuentas estan en peligro por que Instagran detecta actividad inusual, algo contradictorio ya que la ultima captura dice que quiere la devolución de su dinero para contratar a otra persona.

Dicho todo lo anterior estoy a favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], ya que su post no dice nada de garantías y esta dispuesto a hacer el trabajo nuevamente.

Saludos

Efectivamente, aun deseo el servicio, pero prefiero contratarlos con otro proveedor, los seguidores que me proporciono Soren los comencé a perder desde la primera semana y a las dos semanas de manera brusca perdí 1000 seguidores en un día, me parece riesgoso volver a contraer un servicio con él, además que estoy en mi derecho de elegir con que proveedor trabajar.

Primero que no creo que conozcas al 95% de los usuarios del foro para dar semejante afirmacion. Bastante despreciable la actidud de Soren escudandose de que no ofrece garantias de su servicio y de que "como favor" va a solucionar el problema de MatiasRodriguez pudiendo desentenderse del asunto (excelente servicio post venta).
Si bien coincido en que esta bien no devolver el dinero ya que se realizo el servicio, habria que ver si nuevamente los seguidores desaparecen. En ese caso si deberia hacer el reintegro.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Punto 1:Él riesgo lo empezó el mismo comprador cuando efectuó la compra de los seguidores por lo cual yo no me hago responsable que este dando un mal uso a la plataforma en este caso, Instagram, mi ejemplo anteriormente expuesto para este caso es perfectamente aplicable.

Punto 2: Ni si quiera había leído ese mensaje en el foro hasta después de tener la charla ya citada arriba con el usuario ya que no reviso mis temas hasta que sea citado o avisado, tu opinión es que me hice el desentendido pero careces de compresión lectora a mi parecer, ya que le pase la conversación con mi proveedor del día 14/09/2016 sin embargo el no puso un mensaje en el post hasta el día 16, por lo que discrepo con su crítica.

Te escribí varias veces por Skype, la primera me respondiste en cosa de minutos, apenas te comente el problema dejaste responder como se puede apreciar en la imagen. Teniendo en cuenta que la vida es dinámica, asumí que quizás no habías visto mi mensaje por razones personales, no obstante, como último recurso decidí recurrir a citarte en tu topic y clasificarte negativo y por arte de magia me contestaste en Skype en cosa de horas.

soren1.webp

hace un tiempo atraz compre +1 de Google para una pagina web, desde el momento que contrate el servicio ya sabia que estos metodos son poco naturales y pueden irse en cualquier momento, adivina que paso??, luego de unas semanas desaparecieron.
Que crees que hice???
Fui corriendo a reclamarle al vendedor , noooooooo, porque se como es esto de pedir seguidores fake, boots, likes que no son naturales, etc, entonces no veo motivo de reembolso ni calificar negativo.

En este caso me dirigiría a la tienda y solicitaría que aplicasen las garantías del producto, no olvidar que esto de las garantías y reembolso no es un acto de buena fe, ni mucho menos un favor, está regido legalmente bajo los derechos del consumidor, los cuales existen en todos los países. En lo personal cuando me compro zapatos nunca consulto si tienen garantía o si en el caso que posean algún detalle de fábrica las puedo cambiar, puesto que legalmente la compañía o entidad que las comercializa tiene la obligación de hacerlo, de modo que es algo que uno asume.

Estás obviando Matías que este foro no es un comercio físico regulado por las leyes de comercio de un determinado territorio. Esto es una comunidad virtual y como tal en ella imperan la razonabilidad y el sentido común.

Si tú compras un bolso de Chanel de 500 euros en la tienda Chanel de tu localidad entonces el escenario es exactamente el que tú planteas. Sin embargo, si ese mismo bolso lo compras por 20 euros en una estación de metro, entonces las cosas son muy diferentes.

Tú estás comprando seguidores de Instagram, algo que de por si ya es ilegítimo y esperas estar amparado legalmente en tu compra. No tiene sentido.

Entiendo tu malestar, realizaste una compra y el resultado no ha sido el esperado. Es comprensible que estés defraudado y no quieras volver a utilizar el servicio. Lo mismo que le ocurre al que compra el bolso de Chanel en el metro y al segundo día se le rompe. Probablemente ya no comprará más. Pero eso no le da derecho a ir a la oficina del consumidor y exigir el reembolso de su compra. Estaba comprando un bolso chino falsificado y lo sabía.

Además personalmente creo que en este caso has pecado de falta de empatía con el vendedor. Si el vendedor está revendiendo un servicio externo, solicitándole que te regrese el importe íntegro estás forzándole a asumir él el 100% de la pérdida. Habría sido mucho más razonable intentar dialogar con él. A ver... yo te he pagado 10 dólares por los seguidores... ¿ cuanto te han costado a ti? ¿ te han costado 5 dólares? Pues devuélveme 5 dólares y asumimos cada uno la mitad de la pérdida. Tú pierdes 5, yo pierdo 5 y todos contentos.

Exactamente lo mismo que si vas con tu bolso chino que se ha roto y le dices al vendedor del metro que te muestre donde pone que sus bolsos no tienen garantía, pues lo mas normal sería que te atice con el bolso en la cabeza... ¿ o no?

Última edición:
A favor de [MENTION=46196]Matías Rodríguez[/MENTION], si bien el servicio fue proporcionado este fue entregado de mala manera puesto que desaparecieron los seguidores a los días, además nunca fue claro el tema de las garantías y es poco justo que al momento que alguien solicita la devolución del dinero el vendedor le digan que no existía, cuando nunca antes se hablo.

Estás obviando Matías que este foro no es un comercio físico regulado por las leyes de comercio de un determinado territorio. Esto es una comunidad virtual y como tal en ella imperan la razonabilidad y el sentido común.

Si tú compras un bolso de Chanel de 500 euros en la tienda Chanel de tu localidad entonces el escenario es exactamente el que tú planteas. Sin embargo, si ese mismo bolso lo compras por 20 euros en una estación de metro, entonces las cosas son muy diferentes.

Tú estás comprando seguidores de Instagram, algo que de por si ya es ilegítimo y esperas estar amparado legalmente en tu compra. No tiene sentido.

Entiendo tu malestar, realizaste una compra y el resultado no ha sido el esperado. Es comprensible que estés defraudado y no quieras volver a utilizar el servicio. Lo mismo que le ocurre al que compra el bolso de Chanel en el metro y al segundo día se le rompe. Probablemente ya no comprará más. Pero eso no le da derecho a ir a la oficina del consumidor y exigir el reembolso de su compra. Estaba comprando un bolso chino falsificado y lo sabía.

Además personalmente creo que en este caso has pecado de falta de empatía con el vendedor. Si el vendedor está revendiendo un servicio externo, solicitándole que te regrese el importe íntegro estás forzándole a asumir él el 100% de la pérdida. Habría sido mucho más razonable intentar dialogar con él. A ver... yo te he pagado 10 dólares por los seguidores... ¿ cuanto te han costado a ti? ¿ te han costado 5 dólares? Pues devuélveme 5 dólares y asumimos cada uno la mitad de la pérdida. Tú pierdes 5, yo pierdo 5 y todos contentos.

Exactamente lo mismo que si vas con tu bolso chino que se ha roto y le dices al vendedor del metro que te muestre donde pone que sus bolsos no tienen garantía, pues lo mas normal sería que te atice con el bolso en la cabeza... ¿ o no?

Cuando estaba leyendo tu comentario, pensé verdaderamente me falto empatía, pero recordé que el vendedor desapareció luego que le comente mi problema. Esto me descoloco bastante e hizo que perdiese todas las ganas de dialogar o ser empatico. Remitiéndome a lo último, la verdad nunca había visto a forobeta como un símil de un vendedor ambulante, creo que esta un poco fuera de lugar la analogía pero logro entender lo que planteas.

Última edición:
Cuando estaba leyendo tu comentario, pensé verdaderamente me falto empatía, pero luego recordé que el vendedor desapareció luego que le comente mi problema. Esto me descoloco bastante e hizo que perdiese todas las ganas de dialogar o ser empatico. Remitiéndome a lo último, la verdad nunca había visto a forobeta como un símil de un vendedor ambulante, creo que esta un poco fuera de lugar la analogía pero logro entender lo que planteas.

En ese punto debo darte la razón. Ciertamente no lo había tenido en cuenta pero el hecho de que el vendedor desapareciera durante unos días cuando le planteas el problema desde luego no ayuda en la labor de encontrar una salida amistosa al problema. En ese sentido tienes toda la razón del mundo, las cosas como son. Tal vez todo esto se podría haber evitado si él hubiera sido más diligente en sus obligaciones.

Estoy a favor de Soren.
Los Bots son ILEGALESsi compras esta clase de cosas lo mas seguro es que algun dia desaparescan ya que no es un metodo NATURAL, Ademas en la publicacion de SORENno mensiona ninguna garantia ,Bueno ya creo que entendieron asi que fugo de aqui

hace un tiempo atraz compre +1 de Google para una pagina web, desde el momento que contrate el servicio ya sabia que estos metodos son poco naturales y pueden irse en cualquier momento, adivina que paso??, luego de unas semanas desaparecieron.
Que crees que hice???
Fui corriendo a reclamarle al vendedor , noooooooo, porque se como es esto de pedir seguidores fake, boots, likes que no son naturales, etc, entonces no veo motivo de reembolso ni calificar negativo.

Estoy a favor de Soren.
Los Bots son ILEGALESsi compras esta clase de cosas lo mas seguro es que algun dia desaparescan ya que no es un metodo NATURAL, Ademas en la publicacion de SORENno mensiona ninguna garantia ,Bueno ya creo que entendieron asi que fugo de aqui

No concuerdo para nada con tu opinión, te aseguro que la mayoría de los que compran seguidores no lo hacen con la intención de generar un buff pasajero de días, de hecho, el principal argumento para contraer este servicio es formar de manera artificial una base de seguidores con el fin de lograr un aspecto de comunidad. Si esto no se cumple no logro comprender el sentido comprar seguidores. Remitiéndome a la fuga de seguidores esto generalmente representa un porcentaje mínimo del total cargado.

Soren reconoce que hubo un problema con lo seguidores cargados y él adjudica esta responsabilidad a su proveedor. Entendiendo esto podemos concluir que el servicio fue proporcionado de mala manera, no encuentro porque tengo que estar obligado a seguir trabajando con él, cuando tanto el servicio proporcionado y su atención posventa dejan bastante que desear.

Por último, solo me gustaría invitarlos a ver que es lo que Soren le solicita a su proveedor cuando este le comenta que ha habido un problema con los seguidores proporcionados; Money or my followers?

Screenshot_1.webp

Revisando el post de venta se ven dos puntos que se deberían considerar.
1. "¿Pero estas acciones no son bot's?: En su mayoría si, pero un 5-8% mas o menos interaccionan.
¿Entonces de qué me sirven estas acciones sociales si no interaccionan con la cuenta?: La gran mayoría de gente tiende a seguir cuentas con buenas cifras de Likes o Seguidores/Fans, te ayudará a captar mas audiencia y tu engage en tu perfil!

2. "La entrega es instantanea aún que ponga días en la imágen, es que he mejorado el servicia".

En el punto uno menciona un porcentaje de seguidores reales, que interactúan.
En el punto 2 afirma que el lleva a cabo el servicio. Al afirmar que mejoró su servicio está negando ser un reseller lo cual sabemos que no es cierto. Está mintiendo sobre el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás