Negativa por parte del usuario Matías Rodríguez

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de soren, sea o no un reseller, es su servicio en forobeta, y sea o no mal servicio, el cumplio con su parte y en ningun momento ofrecio garantia, podias tratrar de dialogar con el, y si no lo hacia dejar un mal comentario en forobeta y aplicar una neutral diciendo "Me llegaron los followers pero desaparecieron todos, cuidado" .

Revisando el post de venta se ven dos puntos que se deberían considerar.
1. "¿Pero estas acciones no son bot's?: En su mayoría si, pero un 5-8% mas o menos interaccionan.
¿Entonces de qué me sirven estas acciones sociales si no interaccionan con la cuenta?: La gran mayoría de gente tiende a seguir cuentas con buenas cifras de Likes o Seguidores/Fans, te ayudará a captar mas audiencia y tu engage en tu perfil!

2. "La entrega es instantanea aún que ponga días en la imágen, es que he mejorado el servicia".

En el punto uno menciona un porcentaje de seguidores reales, que interactúan.
En el punto 2 afirma que el lleva a cabo el servicio. Al afirmar que mejoró su servicio está negando ser un reseller lo cual sabemos que no es cierto. Está mintiendo sobre el servicio.

Se mejoro la plataforma la cual yo ofrezco los servicios, por ende se han mejorad la calidad y rapidez del mismo, si el usuario tenía alguna duda si yo daba garantías o el servicio era de reseller, solo tendría que haberlo preguntado como han hecho muchos su desinformación no es motivo de queja, ya que antes de adquirir el servicio puede preguntarlas perfectamente y yo le habría respondido encantado.

Pues porque no le haces disputa en paypal indicando que compraste seguidores para ver si te devuelven el dinero? :sorrow:

A favor de soren, pero igual gracias al comprador sabemos el pésimo servicio que brinda y muchos se la pensaran al querer hacer negocios con él. :encouragement:

Si yo fuera Soren, reintegro la mitad y listo. A problemas soluciones. No creo que por 10 dólares rente crear un tema así. Ni a él ni al comprador.

Encuentro increíble que la mayoría apoye un servicio deficiente sólo por que no dio explicaciones de garantías en la publicación.

Entonces, ¿si les ofrezco likes a precio de huevo y a los 5 días quito todos los likes entregados no tengo que hacerme cargo por que no lo deje estipulado en la descripción del servicio?, sería un negocio maravilloso, pero muy poco correcto, ¿no creen?.

Yo me ahorraría el problema y devuelvo el dinero, para que me quiten la negativa.
Mejor resolver el asunto para dejar de perder nuevos clientes, que seguir dejando en duda tu manera de trabajar, con esta aclaración solo se ve a quien no hay que solicitarle servicios.

A favor de Matías.

Cuando el servicio sale bien la ganancia va para el vendedor (o revendedor en éste caso), algo lógico porque él está ofreciendo el servicio.

Cuando las cosas salen mal, ¿quién creen que debe hacerse responsable de los gastos ocasionados? ¿el comprador? Su única responsabilidad era pagar, y pagó.

"Sin garantía" quiere decir que no garantizas que los seguidores hagan algo, pero no que desaparezcan completamente, no es algo que se pueda tolerar. En este caso si no hay devolución lo veo como una estafa, el producto que compró literalmente se esfumó en el aire.

A favor de Matías.

Cuando el servicio sale bien la ganancia va para el vendedor (o revendedor en éste caso), algo lógico porque él está ofreciendo el servicio.

Cuando las cosas salen mal, ¿quién creen que debe hacerse responsable de los gastos ocasionados? ¿el comprador? Su única responsabilidad era pagar, y pagó.

"Sin garantía" quiere decir que no garantizas que los seguidores hagan algo, pero no que desaparezcan completamente, no es algo que se pueda tolerar. En este caso si no hay devolución lo veo como una estafa, el producto que compró literalmente se esfumó en el aire.

A favor de Matías.

Asi es, un servicio mal brindado no tiene por que pagarlo.

El problema esta en que todos se basan de acuerdo al tema, hubo disputas en que se solucionaron porque en su tema no había X cosa, por lo cual el comprador aceptaba. Si en este caso no es así, entonces las disputas serán cosa de suerte.

Se mejoro la plataforma la cual yo ofrezco los servicios, por ende se han mejorad la calidad y rapidez del mismo, si el usuario tenía alguna duda si yo daba garantías o el servicio era de reseller, solo tendría que haberlo preguntado como han hecho muchos su desinformación no es motivo de queja, ya que antes de adquirir el servicio puede preguntarlas perfectamente y yo le habría respondido encantado.

Pero no fuiste tú quien mejoró el servicio. Fue tu proveedor. Sin embargo colocas que fuiste tú, lo cuál tú mismo confirmas que no es cierto. Creo que deberías cambiar esa parte en tu post de venta, así tus clientes sabrían que no está en tus manos solucionar este tipo de problemas. Ya si así deciden tomar tu servicio de "intermediario" es tema de ellos el que se le fuguen los seguidores.

Bueno tal como dijeron varios, eso de comprar cosas artificiales, en este caso seguidores siempre tendrá un riesgo, y como tal debe asumirlo el comprador no el vendedor, por ejemplo si compras una cuenta fake de facebook y a los pocos días te la banean, acaso vas a ir a reclamarle al vendedor? Claro que NO, eso es algo que puede pasar y no es la culpa del vendedor.
Y agregando que esto de ser reseller igual es muy arriesgado por problemas como este que leemos aqui, ya que depende de un tercero y creo que el vendedor soren debería especificar eso, para evitarse estas aclaraciones, aunque tal vez si perdería posibles clientes.

Cierro tema, el usuario soren tiene varias negativas ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás