🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes estipular esos riegos en tu venta, por el contrario lo pintas todo perfecto.
5 dias sin atenderlo por skype a tu cliente y solo cuando te ponen la negativa vienes ha responderle por skype.
Debes estipular esos riegos en tu venta, por el contrario lo pintas todo perfecto.
Que es lo que te pasa, como puedes decir que mi comprensión lectora es horrible, no te escudes en cosas absurdas, tu servicio no vale si se pierde los seguidores y si te haces el desentendido y luego viene a abrir una aclaración cuando te ponen una justa negativa.Sigues con una compresión lectora horrible, le pido por favor que revise el post inicial antes de comentar o como mínimo, en molestarse a leer mi respuesta punto por punto que yo mismo le hice para que a usted le sea mas fácil comprender.
se dio? si? funciono? No
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? Aun no pero si le sigues metiendo mas de tu servicio, por eso el usuario te exige devolucion para contratar un mejor servicio. No invento.
Debes estipular esos riegos en tu venta, por el contrario lo pintas todo perfecto.
¿ pero como que no funcionó? Los seguidores se entregaron en su cuenta ¿ en que punto dice el vendedor que garantiza que los seguidores seguirán en la cuenta transcurridos X meses? En ninguno. Pues ya está, no hay que darle más vueltas. Si el vendedor no ofrece garantía es que no hay garantía.
Aún así el vendedor ofreció una solución al problema. Es el otro usuario el que ya no quiere la solución que se le ofrece.
Todos aquí compramos seguidores, todos compramos likes y todos compramos menciones. Todos aquí sabemos muy bien como funciona esto y los riesgos que uno corre. Y por supuesto el usuario Matías Rodríguez también lo sabe.
Esto no tiene nada que ver con el negocio en cuestión. Si crees que las normas de venta del foro deben cambiarse lo que debes hacer es abrir una sugerencia para que la administración lo valore. Hoy por hoy no hay ninguna norma que estipule que el vendedor deba hacer tal cosa.
No estipula o menciona nada de garantias, por lo que si puede haber garantias, eso queda al aire libre, abria un vacio legal para escudarse en que "no puse si se daban garantias"
con lo ultimo que dices leete las normas
19. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
Yo le doy la razón al comprador de seguidores, si se le fueron sus seguidores, mejor no volver a contratar el servicio y que le hagan el rembolso. con respecto a la negativa esta bien puesta ya que no presto la atención hasta que le escribieron por el foro.
desde mi punto de vista [MENTION=77299]Soren[/MENTION] tiene la razon. Ya de por si es ilegal comprar seguidores, en su servicio no ofrece garantia y sin embargo ofrece una solucion. El otro usuario solo busca problemas...
No estipula o menciona nada de garantias, por lo que si puede haber garantias, eso queda al aire libre, abria un vacio legal para escudarse en que "no puse si se daban garantias"
con lo ultimo que dices leete las normas
19. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
¿ el servicio se prestó? Si
¿ la cuenta de Instagram se perdió o fue baneada? No
Por favor, no inventes.
A favor de soren, todavía que paso UN MES le pide un reembolso que,vamos, todo aqul que compre bots sabe que es algo inestable... ademas no dio garantía y sin garantía no se puede exigir nada, aún así el vendedor está ofreciendo una solucion.
Así qu estoy afavor de Soren :encouragement:
A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], en su servicio no ofrece ninguna garantía de reembolso o reposición de seguidores. Esto lo sabía el comprador y aún así aceptó contratar el servicio, ahora no hay lugar para reclamar.
Te emplazo a que señales en que momento de la compra se me indico que el servicio no poseía garantía. Quedo expectante a tu respuesta.A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION] . Como dijeron anteriormente en su hilo de ventas no da garantias, y pese a eso quiere solucionar el problema! :encouragement:
Cuando usted va a una tienda y adquiere unas Zapatillas las cuales en ningún momento dan la garantía del producto se sobreentiende de que no la ofrece, por mucho que venga usted el mes siguiente a la tienda porque se le han roto los cordones exigiendo la garantía del producto cuando en ningún momento y reitero, se estipulo ni se ofreció ninguna garantía es mas que obvio que este no la ofrece, por lo cual usted señor Matías acepta esas condiciones.
De negativa infundada nada, aires de prepotencia, exigiendo devolución de un producto que no la ofrece de una red social que tiene terminantemente prohibido este tipo de acciones, así que ahí quedará mi negativa.
A favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION] . Como dijeron anteriormente en su hilo de ventas no da garantias, y pese a eso quiere solucionar el problema! :encouragement:
Pues he revisado el post en cuestión y ahí no dice nada de garantias. No se si ustedes las acordarón por privado.
Así que [MENTION=77299]Soren[/MENTION] no puede escudarse en eso, ya que nunca lo menciono al cliente y era tu obligación hacerlo.
Lo lógico es que si yo adquiero un producto/servicio (y nunca me informan de la alguna garantía) y este falla, voy a ir a reclamar al vendedor del servicio fallido y llegados a este punto solo hay de 2 sopas, devolución del dinero o reparar el servicio.
Desgraciadamente [MENTION=77299]Soren[/MENTION] quiere volver a hacerle el servicio y [MENTION=46196]Matías Rodríguez[/MENTION] quiere su dinero alegando que sus cuentas estan en peligro por que Instagran detecta actividad inusual, algo contradictorio ya que la ultima captura dice que quiere la devolución de su dinero para contratar a otra persona.
Dicho todo lo anterior estoy a favor de [MENTION=77299]Soren[/MENTION], ya que su post no dice nada de garantías y esta dispuesto a hacer el trabajo nuevamente.
Saludos
Punto 1:Él riesgo lo empezó el mismo comprador cuando efectuó la compra de los seguidores por lo cual yo no me hago responsable que este dando un mal uso a la plataforma en este caso, Instagram, mi ejemplo anteriormente expuesto para este caso es perfectamente aplicable.
Punto 2: Ni si quiera había leído ese mensaje en el foro hasta después de tener la charla ya citada arriba con el usuario ya que no reviso mis temas hasta que sea citado o avisado, tu opinión es que me hice el desentendido pero careces de compresión lectora a mi parecer, ya que le pase la conversación con mi proveedor del día 14/09/2016 sin embargo el no puso un mensaje en el post hasta el día 16, por lo que discrepo con su crítica.
En este caso me dirigiría a la tienda y solicitaría que aplicasen las garantías del producto, no olvidar que esto de las garantías y reembolso no es un acto de buena fe, ni mucho menos un favor, está regido legalmente bajo los derechos del consumidor, los cuales existen en todos los países. En lo personal cuando me compro zapatos nunca consulto si tienen garantía o si en el caso que posean algún detalle de fábrica las puedo cambiar, puesto que legalmente la compañía o entidad que las comercializa tiene la obligación de hacerlo, de modo que es algo que uno asume.
Estás obviando Matías que este foro no es un comercio físico regulado por las leyes de comercio de un determinado territorio. Esto es una comunidad virtual y como tal en ella imperan la razonabilidad y el sentido común.
Si tú compras un bolso de Chanel de 500 euros en la tienda Chanel de tu localidad entonces el escenario es exactamente el que tú planteas. Sin embargo, si ese mismo bolso lo compras por 20 euros en una estación de metro, entonces las cosas son muy diferentes.
Tú estás comprando seguidores de Instagram, algo que de por si ya es ilegítimo y esperas estar amparado legalmente en tu compra. No tiene sentido.
Entiendo tu malestar, realizaste una compra y el resultado no ha sido el esperado. Es comprensible que estés defraudado y no quieras volver a utilizar el servicio. Lo mismo que le ocurre al que compra el bolso de Chanel en el metro y al segundo día se le rompe. Probablemente ya no comprará más. Pero eso no le da derecho a ir a la oficina del consumidor y exigir el reembolso de su compra. Estaba comprando un bolso chino falsificado y lo sabía.
Además personalmente creo que en este caso has pecado de falta de empatía con el vendedor. Si el vendedor está revendiendo un servicio externo, solicitándole que te regrese el importe íntegro estás forzándole a asumir él el 100% de la pérdida. Habría sido mucho más razonable intentar dialogar con él. A ver... yo te he pagado 10 dólares por los seguidores... ¿ cuanto te han costado a ti? ¿ te han costado 5 dólares? Pues devuélveme 5 dólares y asumimos cada uno la mitad de la pérdida. Tú pierdes 5, yo pierdo 5 y todos contentos.
Exactamente lo mismo que si vas con tu bolso chino que se ha roto y le dices al vendedor del metro que te muestre donde pone que sus bolsos no tienen garantía, pues lo mas normal sería que te atice con el bolso en la cabeza... ¿ o no?
Cuando estaba leyendo tu comentario, pensé verdaderamente me falto empatía, pero luego recordé que el vendedor desapareció luego que le comente mi problema. Esto me descoloco bastante e hizo que perdiese todas las ganas de dialogar o ser empatico. Remitiéndome a lo último, la verdad nunca había visto a forobeta como un símil de un vendedor ambulante, creo que esta un poco fuera de lugar la analogía pero logro entender lo que planteas.
hace un tiempo atraz compre +1 de Google para una pagina web, desde el momento que contrate el servicio ya sabia que estos metodos son poco naturales y pueden irse en cualquier momento, adivina que paso??, luego de unas semanas desaparecieron.
Que crees que hice???
Fui corriendo a reclamarle al vendedor , noooooooo, porque se como es esto de pedir seguidores fake, boots, likes que no son naturales, etc, entonces no veo motivo de reembolso ni calificar negativo.
Estoy a favor de Soren.
Los Bots son ILEGALESsi compras esta clase de cosas lo mas seguro es que algun dia desaparescan ya que no es un metodo NATURAL, Ademas en la publicacion de SORENno mensiona ninguna garantia ,Bueno ya creo que entendieron asi que fugo de aqui
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?