🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Revisando el post de venta se ven dos puntos que se deberían considerar.
1. "¿Pero estas acciones no son bot's?: En su mayoría si, pero un 5-8% mas o menos interaccionan.
¿Entonces de qué me sirven estas acciones sociales si no interaccionan con la cuenta?: La gran mayoría de gente tiende a seguir cuentas con buenas cifras de Likes o Seguidores/Fans, te ayudará a captar mas audiencia y tu engage en tu perfil!
2. "La entrega es instantanea aún que ponga días en la imágen, es que he mejorado el servicia".
En el punto uno menciona un porcentaje de seguidores reales, que interactúan.
En el punto 2 afirma que el lleva a cabo el servicio. Al afirmar que mejoró su servicio está negando ser un reseller lo cual sabemos que no es cierto. Está mintiendo sobre el servicio.
Cuando el servicio sale bien la ganancia va para el vendedor (o revendedor en éste caso), algo lógico porque él está ofreciendo el servicio.
Cuando las cosas salen mal, ¿quién creen que debe hacerse responsable de los gastos ocasionados? ¿el comprador? Su única responsabilidad era pagar, y pagó.
"Sin garantía" quiere decir que no garantizas que los seguidores hagan algo, pero no que desaparezcan completamente, no es algo que se pueda tolerar. En este caso si no hay devolución lo veo como una estafa, el producto que compró literalmente se esfumó en el aire.
A favor de Matías.
Se mejoro la plataforma la cual yo ofrezco los servicios, por ende se han mejorad la calidad y rapidez del mismo, si el usuario tenía alguna duda si yo daba garantías o el servicio era de reseller, solo tendría que haberlo preguntado como han hecho muchos su desinformación no es motivo de queja, ya que antes de adquirir el servicio puede preguntarlas perfectamente y yo le habría respondido encantado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?