🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le pedí el email hace 3 días para verificar que me envió el anchor y la url por email, pero el usuario no contesta
Esperando respuesta de [MENTION=172331]EYEmar[/MENTION]
[MENTION=172331]EYEmar[/MENTION] deberias adjuntar cañturas de los mensajes que dices para que sea más definitivo lo que comentas.
Si le han devuelto el dinero debería cambiarse como reseña neutra (ni buena ni mala); sería lo más justo. Con una neutra se entiende que el servicio tampoco ha sido óptimo
Esto lo vería más que normal, gracias [MENTION=3659]CLF[/MENTION]
¿Que opinas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?
Supongo que tendrías una cuenta paypal de poco tiempo, acabo de ver que paypal lo devolvió, no utilices la cuenta para hacer cosas raras, lo he vuelto a enviar
Pago enviado (N.º de Id. de transacción exclusivo0NG52580DV6339004)
por favor, pon en neutro la valoracion
aunque la calificacion negativa para mi no se ve mal ya que no te hizo la reseña, no contesto mensajes y no devolvio el dinero cuando dijo, deberias poner una captura con la fecha de devolucion para que quede como evidenciaCon el debido respeto FoodLover, o sin él, me da igual...te estás pasando de la raya.
Este señor pone una reclamación al admin de Forobeta llorando porque le he puesto un negativo, diciendo que nos HA DEVUELTO EL PAGO, cuando ni siquiera es verdad. El pago lo hizo ayer cuando le dije que no nos había llegado y nos deja esta nota tras ver la sugerencia de un usuario
" Nota:
devolucion, por favor, retirar la valoracion o al menos en neutro"
Y ahora va y me dices que no haga cosas raras con una cuenta de Paypal de empresa de varios años de antigüedad?
Alucino en colores de verdad.
Dejo a criterio del administrador si se queda con el negativo o no, pero vamos. que es increíble lo que ha hecho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?