Negativa por venganza, hizo eliminar la fanpage aproposito, me metió disputa por paypal

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 horas y 30 minutos de crear tu cuenta, y lo primero que haces, es dar tu opinión sobre un tema.? Yo en 1 día, no supe donde quedaban las secciónes 😂😂

Yo creo que deben de quitarle la negativa
Tubo un error al cambiar al precio pero un error lo tiene cualquiera She siempre me vende páginas y nunca me estafado
HAY QUE SER INPARCIALES A LA HORA DE OPINAR, Si con usted te le fue todo bien, pues perfecto, no por eso quiere decir que no pueda estafar o engañar a otras personas.

Cometió 1 error y que se castigue por el error, que es 1 advertencia.

Y ESPERANDO LA RESPUESTA DEL OTRO USUARIO PARA TOMAR UNA DESICION JUSTA Y NO SOLO POR "AMISTAD (comprador-vendedor)"

@ArmaniX tambien me parece muy raro jajaja que lo primero que hace es dar su opinión de este tema.
Pues tratos recientes o tratos antiguos no me voy a quemar ni por 1usd o por ventas que he hecho de +1k usd estoy metido en las paginas desde hace muchos años(2010) y pues no me voy a quemar por unos 15$ y eso que he logrado tener buenos referidos aquí, y es lo que no quiero ensuciar por un cierto usuario que pone negativa en venganza y elimina la pagina que le vendi aproposito, y me mete disputa en paypal.
Sabiendo que cada vez que vendo o subasto alguna fanpage coloco:
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
y yo le dije revisa la pagina para que pueda salirme del rol de administrador, y pues el me respondio todo conforme y me dijo que me saliera y lo dejara solo varias veces.

Me registré hoy, pero ya conozco este foro de años, ahora dígame si dar una opinión está mal, para que tampoco usted lo haga 🙂

Por mi parte pues deberían quitarte la negativa que puso el usuario ya que se concretó el usuario y bueno tú no te hacías responsable después de la venta.

Pero también deberías recibir unos puntos de advertencia por cambiar la subasta habiendo pujadores y las negativas de los mismos pujadores.

Así se harán seguir las reglas.

Para mi no hay problema por la advertencia o algo lo asumo pero se ve mal esa negativa, eso es lo único que quiero resolver para poder seguir usando mi cuenta de forobeta tranquilo y feliz como siempre

Yo no me inventé las reglas.

Claro como
Yo puse cambiar lo de la subasta el precio fue un fallo pero
El no lo sabía y todo tenemos derecho a equivocarnos pero ponerle a She como usuario no recomendado no me parece ....

Me registré hoy, pero ya conozco este foro de años, ahora dígame si dar una opinión está mal, para que tampoco usted lo haga 🙂

Que sospechoso 🤨..

Por otro lado, a favor de que se le retire la negativa

Bueno, como la

Dada tu defensa, A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA Y COLOCAR LA ADVERTENCIA QUE SE GANO, AL CAMBIAR EL PRECIO.

Las reglas dicen 1 advertencia, no una negativa, además asumió el error y te vendió a ti el Facebook, ya lo que pasó después lamentablemente tu recibiste bien la página y después la cerraron.

Exacto, ahí indica puntos de advertencia, más no una negativa.
Además insisto, debió comentar, no solo por MP, así los demás estarían al tanto... por otro lado no afecto gravemente el no darle la cuenta a él...

El elimino todas las publicaciones de la página solo dejo d oto de portada y de perfil y cambio el nombre de usuario a hora el beta comenta la publicación con sus múltiples multicuentas, la redacción de todos los que están a favor es muy parecida,

Algunos puntos.
1 cambio el precio de la subasta violando las reglas.

2 borro las publicaciones al salir solo dejo portada y foto de perfil.

3 cambio el usuario de la página.

4 reporto la página por ser mal perdedor le molesto que le dijera q violo las reglas.

5 metí disputa en PayPal por que reporto la página para que yo me quedara sin nada y aún así se quedo con mis 15 usd.

6 ahora hace este tema como si fuera una víctima.

7 tus anteriores calificaciones y ventas no tiene que ver con estas, no las menciones

8 la calificación no fue por venganza fue por que hiciste un fraude y eres no recomendable.

9 crea otra multicuenta y sigue en el foro.

Tienes pruebas, solo hablas pero no aportas pruebas, el otro usuario aportó pruebas, tu qué vas a aportar aparte de de solo palabrerías.

C
Mira yo no borre nada, asi no me vengas con tonteras y me vengas a inculpar yo te entregue la pagina en perfectas condiciones, y tu lo revisaste asi que no me vengas a inculpar yo tengo todo tomado en captura, y no me vengas a decir que deje vacia la pagina, ASI QUE YA ME TIENES CANSADO MUESTRAME LAS PRUEBAS EXIJO LAS PRUEBAS YO TENGO LAS FOTO DE LA IMAGEN QUE SUBISTE CON EL MENSAJE UY SIII QUE RARO QUE ELIMINE LA PAGINA PORQUE DENUNCIARON LA IMAGEN QUE SUBISTE CON ESA DESCRIPCION, WEY TENGO VARIOS TESTIGOS Y ETIQUETADORES EN UN GRUPO DONDE ANDO QUE SABEN Y ESTABAN AL PENDIENTE DE ESTE CASO, PERSONAS QUE NO ESTAN EN FOROBETA, ALGUNOS SI, Y PUES YA VAN A COMENTAR ESTE POST PERO MAS TARDE, Y AMI NO ME VENGAS CON TONTERAS!!!

Es lo que opino yo no deja pruebas de que borrara las fotos y si a mi me pasa algo así enseguida hubiera mandado un privado reclamando lo primero y segundo ya negativa y yo no veo ni un privado que luis haya mandado a She ... para reclamar ...
Solo veo el mi opinión una negativa por venganza... porque yo he teñido malos entendidos reclamo en privado y ya lo hago público pero he mandado primero mensajes privados reclamando y aquí no los veo

Tu eliminaste todas las publicaciones de la página solo dejo foto de portada y aquí pones que eres víctima con todo lo que publicas hiciste fraude y tu penitencia es que eres un usuario "no recomendado"

Algunos puntos.
1 cambio el precio de la subasta violando las reglas.

2 borro las publicaciones al salir solo dejo portada y foto de perfil.

3 cambio el usuario de la página.

4 reporto la página por ser mal perdedor le molesto que le dijera q violo las reglas.

5 metí disputa en PayPal por que reporto la página para que yo me quedara sin nada y aún así se quedo con mis 15 usd.

6 ahora hace este tema como si fuera una víctima.

7 tus anteriores calificaciones y ventas no tiene que ver con estas, no las menciones no son parte del tema.

8 la calificación no fue por venganza fue por que hiciste un fraude y eres no recomendable.

9 hacer eso de salirte borrar todo el contenido de la page no es parte del trato.

10 la publicación no es motivo de que Facebook la reporte muchos usuaria las publican así.

11 eres un mal perdedor por eso borraste todo de la página.

12 ya no hagas una novela afronta tus errores para que haces una novela con tus múltiples cuentas con vpn y diferentes países, es tu misma redacción, jajaja.

LA PAGINA NO TENIA NOMBRE DE USUARIO LA PAGINA ES NUEVA, ENCIMA LOS QUE SABEN DE REDES SOCIALES "NO SE PUEDE BORRAR UN NOMBRE DE USUARIO" OSEA UN URL

LO PUEDEN VER EN MI POST

Yo no elimine nada antes de salirse el como admin cambio el usuario de la página y la reporto y cuando se salió ya
Yo no la elimine yo cuando el aun no salía de admin hice una publicación y el cambio el usuario y borro todas las publicaciones al salir de admin reporto la página y yo solo vi q me informo Facebook de el blokeo

No fue a las hora el entregó la limpia borro todo y fue desleal violo las reglas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.