Negativa por venganza, hizo eliminar la fanpage aproposito, me metió disputa por paypal

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes alguna prueba de que haya reportado la página ? Porque me parece interesante esa parte.
Oye en cuanto el se sale de Admín Facebook me notifica no se necesita ser muy listo para saber quien fue.

Última edición por un moderador:
Oye Shes de perdido cambia tu redacción eres tu con la cuenta diferente no manches.

Son varias cosas pero si las menciono, veo difícil que entiendas que tu raciocinio comprenda y la verdad no quiero explicarte con manzanas.
Lo mismo te decimos todos, no creo q detras de ese perfil este alguien con el IQ muy alto, no tenes pruebas solo sabes acusar y hablar de multicuentas, CRECE, esto es un foro de negocios, devuelvete a tu guarderia

Oye Shes de perdido cambia tu redacción eres tu con la cuenta diferente no manches.
Queeee jajaja ella es Española yo soy Peruano jajajaja estas mal man, si quieres comprobar hazlo ella es real, ella es una persona publica en su pais es una entrevistadora, DEJA DE DIFAMAR PORFAVOR
Ella es @Lauragfblogger y si es real y deja de hablar asi yo no soy ella.

Última edición:
Lo mismo te decimos todos, no creo q detras de ese perfil este alguien con el IQ muy alto, no tenes pruebas solo sabes acusar y hablar de multicuentas, CRECE, esto es un foro de negocios, devuelvete a tu guarderia
Ajajaja... No gastare más datos en responder, me das flojera. 😉

Ajajaja... No gastare más datos en responder, me das flojera. 😉
Tu si que ni sabes de que va esto citas las reglas y las violas, jajajja y sos re inteligente, Difamas, te investas unas historias de vaqueros sin pruebas, Usas mal el itrader, incitas a riñas, en fin no te veo futuro por aca, q futuro vas a tener si ni entendes esto, suerte y ya te pasan el grupo por esos dos dolares que enviaste

De cual grupo hablas... Cuales 2 dolares, no entiendo, puedes comentarlo para saber de que hablas? 😉

De cual grupo hablas... Cuales 2 dolares, no entiendo, puedes comentarlo para saber de que hablas? 😉
De la pagina q compraste y pedías adicional shares gratis tio, como si viniese con ella, aparte te enojaste y tu enviaste tu pago mal, me lo contaron me dijeron cuidado ese usuario es problematico y mira.... se quedaron corto

Bueno basta de niñerías, luego de que el usuario Luix hiciera todo menos de presentar pruebas, estoy a favor de retirar la negativa y que se le imponga alguna sanción al usuario Luix, mejor que esté fuera del foro, con su comportamiento tan tóxico, si sigue así no me extrañaría que vuelva a otra aclaración.

De la pagina q compraste y pedías adicional shares gratis tio, como si viniese con ella, aparte te enojaste y tu enviaste tu pago mal, me lo contaron me dijeron cuidado ese usuario es problematico y mira.... se quedaron corto
Pues que te cuenten bien.

Tóxico... Ni que fuera tu novio para ser tóxico 😀

Tanto lío por 15$ dólares el usuario califico positivo y se dio el trato, luego 10horas después califica negativa y diciendo que el usuario she's eliminó todo? Pero debe ser que cuando hizo la negociación no vio todo en la pagina que si eliminó algo o no? Porque hacerlo 10h después porque le eliminaron la página, trabajo con shes y es muy bien serio en su trabajo como yo, no hace falta manchar su reputación con unos 15$

No fueron 10 horas fue al momento 5 minutos después de la entrega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.