Negativa por venganza, hizo eliminar la fanpage aproposito, me metió disputa por paypal

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El man me escribió y creo una conversación de "ARREGLO", pero no quiero responder, quiero que se aclare en el grupo delante de todos, esta bien lo que haré?

Creo que esta aclaración es por la negativa injustificada y de eso debemos de tratar, y no están dejando pruebas sino difamaciones y respuestas con un tono muy agresivo a mi entender

Los que trabajamos con fanpages sabemos los riesgos que corremos ya sea por un bug, por un error nuestro involuntario o no; por estas cosas podemos perder nuestras fanpages y las fanpages de esta temática ( HOT ) son mas propensas a ser eliminadas en corto tiempo salvo algunas excepciones, si no tenemos un conocimientos básico de los riesgos no podemos emitir una opinión y menos un juicio hacia una persona ya que no somos dueños de la plataforma

1 cambio el precio de la subasta violando las reglas.

Este punto esta claro que es un error del vendedor pero aun así recibiste la fanpage y la tuviste en tu poder por lo tanto tu negativa no tiene nada que ver con esto ya que aceptaste la subasta aun con el error del vendedor, la sanción para el vendedor sera dada por los administradores del foro mas no por ti

2 borro las publicaciones al salir solo dejo portada y foto de perfil.

Tu no advertiste esto cuando la recibiste y si te diste cuenta de ello no debiste hacer nada y devolver la fanpage o hacerle un reclamo al momento pero tu subiste una foto, la compartiste y lo que haya pasado después es tu responsabilidad porque así lo puso en claro en vendedor y porque tu aceptaste, así que el vendedor no tuvo error en ello

3 cambio el usuario de la página.

Eso no afecta en nada la eliminación de la fanpage y aun así no das pruebas de ello, solo estas asegurando algo que no se tiene pruebas, por lo tanto esto se llama DIFAMACIÓN y en el foro si esta penalizado la difamación

4 reporto la página por ser mal perdedor le molesto que le dijera q violo las reglas.

Estas asegurando una acción del vendedor, pero es confuso que supuestamente te venda algo y luego te reporte, no tiene sentido pero acá vuelves a acusarlo y sin pruebas lo sigues difamando

5 metí disputa en PayPal por que reporto la página para que yo me quedara sin nada y aún así se quedo con mis 15 usd.

Disputas el pago asegurando fue por venganza

6 ahora hace este tema como si fuera una víctima.

Es una aclaración y esperamos tu respuesta educada y con pruebas pero aun asi no la das y solo comentas sin pruebas

7 tus anteriores calificaciones y ventas no tiene que ver con estas, no las menciones

En esto tienes razón lo anterior no tiene nada que ver con esta calificación pero tu actuar deja mucho que desear

8 la calificación no fue por venganza fue por que hiciste un fraude y eres no recomendable.

Aseguras algo sin pruebas y sigues en el dilema de difamación

9 crea otra multicuenta y sigue en el foro.

Esta demás este comentario o insinuación

SI NO HAY PRUEBAS DE LA CONTRAPARTE, PUES A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA Y DAR UNA ADVERTENCIA AL VENDEDOR ( AUNQUE NO ESTA EN DEBATE LA SUBASTA SINO LA NEGATIVA )

Mas tarde publico mi novela con mis argumentos y mis pruebas y etc...

Mas tarde publico mi novela con mis argumentos y mis pruebas y etc...
Seguro vas a editar conversaciones, las pruebas se hacen al momento no después que sucede acaso no tienes pruebas????

leyendo todo, estoy a favor de remover la negativa, hay suficiente pruebas para que se le quite, ademas a presentado mas y lo de negociar via mp no justifica

Seguro vas a editar conversaciones, las pruebas se hacen al momento no después que sucede acaso no tienes pruebas????
Yo are lo prudente cuando yo quiera y pueda, si no estas de acuerdo pues "QUE PENA" y el que edito y malverso todo fuiste tu... Así que el jueves o el viernes, publicaré mi novela, con pruebas, mensajes y todo, ten paciencia joven padawan.

Segun tengo entendido las pruebas se dan de una vez, porque en 1 semana se pueden hacer todas las pruebas en photoshop! No se es solo un opinion!!!

Vaya película tienen montado aquí 🙄 me he leído todo el tema y visto lo visto (con las pruebas y opiniones aportadas) estoy a favor de que le retiren la negativa a @Shes

Por cierto @Luix Diaz porqué esperar tantos días para subir unas capturas que las puedes mostrar en menos de 10min??? Porque esperar al jueves o viernes como dices? 🙄 Lo siento pero ya esto me huele mal...

En fin, ya di mi opinión 😉

no se porque tardar tanto en publicar las pruebas, yo pienso que deberian quitarle la negativa a @Shes

Ya está que le quiten la negativa a She Luis de inmeditato yo ya dejé claro todo

Carlos donde anda ?

Ok espero que tome un veredicto justo

Te huele mal... Duchate más seguido... Para que te huela ricooo 🙂

A ver lo de decir dúchate más seguido para que huela más rico me parece un insulto 🤬
Yo Luis estoy de tu lado en el sentido que no se puede cambiar el precio de la subasta y que eso es un error
Pero estoy en el lado de She en el sentido que eso es una advertencia y no es para ponerle usuario negativo 😔 ni con que no es de confianza !!!
Y que insultes a la gente dejas mucho que desear yo he sido educada contigo niño

Luis estás faltando al respeto una cosa es aclarar las cosas y otra es faltar .... estoy tomando captura de Todo

Y si ya hiciste un negocio con She te fue muy bien 😃 por este negocio que fue regular sería un advertencia no crees

Pero el usuario Luix Diaz despues de todo este problema innecesario que esta generando, no merece una negativa?
Hace perder tiempo , es un maleducado.. y nada?

NO SE SI REIR O LLORAR JAJAJA en fin

primero que nada:
1.- TANTO Shes y Luix Diaz tienen ambos la culpa (aunque un poco mas luix porque shes si soluciono su error al momento.)
shes por editar una subasta , (que a la vez tomo la decision correcta de respetar tu compra directa)
y luix por hacer la negativa injusta al ser "quizás" primerizo en la tematica HOT

2.- Yo eh vendido infinidad y eh comprado infinidad de paginas hots de todos los tamaños xD y en estos negocios recomiendo SIEMPRE dejar a los usuarios admin o editores de analistas JAMAS retirarlos ya que hay un bug de facebook que aveces en cuanto sacan todos los roles no pasan ni 24 hrs y eliminan la pagina , eso es un bug claro si son nuevos en la tematica no saben. y no lo digo yo nadamas xD, varios usuarios que estan en la tematica hot lo saben puedo citar algunos si les interesa xD

3.- DECIR QUE REPORTO LA PAGINA.
(ACLARO cuando reportas una pagina " por robada" se le devuelve al administrador original Y NO se elimina la fanpage solo se eliminan los roles de administrador que halla)
(Otra cosa " si llegas a reportar una pagina por contenido sexual etc muy dificil que la cierre facebook) - si no imaginate que con solo 100 usuarios "por decir una cantidad " reporten las modelos y ya les cierren su pagina asi de facil pues no xD no es facil cerrar una pagina es posible pero no facil
y en dado caso extremo que la lleguen a cerrar no tarda menos de 24 hrs en cerrar una pagina

4.- luix nose si seas nuevo o no en el foro NO ME INTERESA pero debes de saber en cuanto la pagina la recibas tal cual dice las especificaciones y estes satisfecho con lo recibido el vendedor se deslinda de toda responsabilidad de la pagina ahora ( al poner una imagen con mensaje y siendo casi nuevo en la pagina jajaja algunas veces no pasa nada pero casi es mas que seguro que habra BLOQUEO ya sea de perfil , mensajes o al final eliminacion completa de la pagina) Igual lo digo por experiencia perdi 180k por el simple hecho de meter un perfil nuevo y publicar imagen con mensaje no duro ni 1 min y eliminada la pagina xD

Mi conclusión es que luix retire la negativa y shes no devuelva NI un solo centavo al usuario ya que no fue culpa de El, Lo sucedido con la pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.