🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, le escribí hace unos 20 minutos, no se conecta desde ayer, pero igual abrí la aclaratoria porque es la recomendación que me salía en el mensaje automáticoIntentaste hablar con el usuario?
es exactamente lo que creo que sucedió, porque incluso tanto él como yo somos usuarios que solo compramos o eso pude ver en su perfil, ninguno de los dos vende algo como para poder calificar negativo hahaha, esperemos a que se conecteCreo que compro prime a un tipo que tiene muchas negativas, y en su colera tiro una negativa se equivocó de usuario y por desgracia te cayo a ti. Al menos eso supongo que ocurrió.
Espera a que se conecte y te la quite.
Carlos, creo que te equivocaste en quien citaste, ya Stolas respondió, en todo caso se espera a Zer0LabEsperando repuesta del usuario @Stolas
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?