Negativa sin sentido y sin relación comercial

• Autor Autor uzielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta frase como robótica no me da buenas sensaciones, sin embargo he chequeado el país de esta cuenta en instagram y pone Colombia no Venezuela que es tu país.

Ver el archivo adjunto 1355740
Gracias por el aporte.

En efecto soy de Venezuela, y hasta donde yo sé, no puedo tener cuentas de Instagram vinculadas con IP colombiano.

Solo él tenía el enlace de la cuenta, nadie más sabía que la cuenta se estaba vendiendo a los minutos se recibió ese mensaje como a los 5 minutos de mandado

Y casualmente en cuanto le envíe el enlace ahí nomas dejo de responder el privado

Sencillo el vendedor puso aquí el link de su Instagram públicamente y le llego el mensaje
Obviamente fue alguien que se pasa por el foro
Aquí hay gente muy buena y gente demasiado mala
Pero al poner link publico pudo ser cualquiera así que
A favor de quitar negativa

Solo él tenía el enlace de la cuenta, nadie más sabía que la cuenta se estaba vendiendo a los minutos se recibió ese mensaje como a los 5 minutos de mandado
Yo veo el enlace públicamente en la URL del negocio amigo y la hora fue desde ayer
Cualquiera que haya visto el post pudo haber sido

Que quede de lección para todos

Amigo el enlace lo colocaste en tu post en el foro, y es público todo el mundo lo puede ver, creo que estás confundido.

1729647447253.webp

Es el 2do mensaje de tu post de venta... y lo pusiste vos mismo 🙄

Ver el archivo adjunto 1355792

Es el 2do mensaje de tu post de venta... y lo pusiste vos mismo 🙄
como colocas ese tema en forobeta? (me refiero a la interfaz)

Volviendo a la intención del post, a favor de quitar la negativa, no hay pruebas que vinculen al usuario y todo esta basado en ESPECULACIÓN.

Este es un claro ejemplo porque se deben evitar consumir sustancia perjudiciales para la salud.

Veamos el vendedor aseguro que solo el comprador sabia el link de la cuenta, supongo que habrá pensado que se lo envió por mp cuando nadie mas escribió en su hilo.

Ahora si puede ser mucha casualidad que luego de publicar el link en el hilo del negocio puedan haber escrito, pero para estar seguros con quien se hablaba se debió realizar preguntas complementarias del tipo ¿de donde me contactas? ¿Cuál es tu usuario? y similares y lastimosamente nada de eso se dio.

Ante la falta de pruebas la negativa no procede

creo que esto es un tema que se deberia de tomar un poco mas serio, ya que cualquiera hoy en dia coloca una negativa sin justificacion o haber negocio, el negocio no se hizo, que se quite la negativa y se la coloque al que la puso de primeras, para que sea serio y no hay negocio de por medio no puede colocar negativa

@Carlos_G qué opinas de que el tema lo dejaste tú mismo público en el tema de ventas? Necesito saber tu opinión pues afirmabas muy consistentemente que el usuario te quería estafar.

Lo dejé 20 minutos después de que recibiera el mensaje en Instagram, primero se lo pasé a él en privado, luego me escribieron a Instagram y a los minutos dejé el enlace en la publicación

Lo dejé 20 minutos después de que recibiera el mensaje en Instagram, primero se lo pasé a él en privado, luego me escribieron a Instagram y a los minutos dejé el enlace en la publicación
Ok, eso que indicas es comprobable entonces, envía las capturas donde se puedan ver las horas para poder constatar que es como indicas

Pero si entre el mensaje de uzielz solicitando la URL y tu mensaje de la URL en el post solo hay 6 minutos de diferencia, como es que dices que fue 20 minutos después?

Después que el te pregunto la URL en el post, tardaste solo 6 minutos en dejarlo público
Las suposiciones no son pruebas amigo
1729708735944.webp

Adjuntos

• Screenshot_20241023_123645_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20241023_123645_com.android.chrome.webp
    76,8 KB · Visitas: 6
Infracción a @Carlos_G por calificación injustificada, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás