Negativa sin haber realizado negocios dentro del foro

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +302 / =1 / -0
Buenas tardes, el usuario @carlosavalo me acaba de calificar de forma negativa y que yo sepa no tengo ningún tipo de negocios y/o conversaciones dentro del foro, cualquier admin puede comprobarlo.

Por lo que la negativa a mi parecer y viendo las normas y reglas del foro no procede.

Esta persona la conocí fuera del foro por el nombre de “Nicolás” y todos mis tratos con él fueron fuera de lo que es el foro.

Esperando repuesta del usuario @carlosavalo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pero sabes la razón por la cual haría algo así? Nada?

Pero sabes la razón por la cual haría algo así? Nada?
Buenas, lo contacté por Facebook ya que ofrecía shares por grupos de editores, le compré unos cuantos y decidí alquilarle sus páginas por problemas con mi sitio decidí no seguir con el alquiler, por aquí dejo capturas de que mis negocios con él empezaron por fuera del foro y se agarra a la negativa porque le pregunte si él era Carlos

Adjuntos

• 5D35AB2F-D810-472A-9E76-2B39F3800985.webp
    5D35AB2F-D810-472A-9E76-2B39F3800985.webp
    79,9 KB · Visitas: 57
  • F216DD2A-B611-4331-8FD3-70354790AE39.webp
    F216DD2A-B611-4331-8FD3-70354790AE39.webp
    49,7 KB · Visitas: 58
Entendido perfectamente! No entiendo el arroz con mango de nombres.
Veremos su razón, pero igualmente una calificación por realizar un negocio fuera del foro y sin haber alguna constancia no es valida.

Buenas tardes beta, esta persona no cumple con su palabra y me hace perder tiempo, yo hace un tiempo monetizaba con historias y enlances, vendia shares y demas, tenia mi circulo armado. Esta persona me contacto e hicimos un arreglo, era que me alquilara las paginas por 30 dias a un monto determinado me comento que me pagaria primero 15 dias y despues los otros 15, le comente que yo estaba trabajando y que antes de dejar el servicio me diga 15 dias antes para que yo pueda montar una web y seguir generando ( ya que tarda un tiempo en aceptarme, articulos, etc) acepte por que tiene buen itrade y me parecio una persona responsable (al parecer no tanto) el primer pago todo bien, la utilizo como "debia" ( no borraba a tiempo y demas cosas que no vienen al caso) ya al segundo pago, a los 15 dias, empezo con vueltas, que no tenia perfiles, accedi a prestarle perfiles pero nada,le dije por favor que no me podia dejar sin trabajar, por que yo estaba comodo trabajando con la otra persona, y saben que en este mundo perder tiempo es perder dinero. Segui insitiendo hasta que quiso pagarme por paypal, en este momento lo tengo limitado, le ofreci, wester, skrill, binance, cualquier otro, tampoco quiso. Sinceramente no soy un tipo conflictivo pero estas cuestiones de irresponsabilidades me ofenden mucho. Para mi es una persona que no merece la pena hacer negocios, que no se compromete.

Buenas tardes beta, esta persona no cumple con su palabra y me hace perder tiempo, yo hace un tiempo monetizaba con historias y enlances, vendia shares y demas, tenia mi circulo armado. Esta persona me contacto e hicimos un arreglo, era que me alquilara las paginas por 30 dias a un monto determinado me comento que me pagaria primero 15 dias y despues los otros 15, le comente que yo estaba trabajando y que antes de dejar el servicio me diga 15 dias antes para que yo pueda montar una web y seguir generando ( ya que tarda un tiempo en aceptarme, articulos, etc) acepte por que tiene buen itrade y me parecio una persona responsable (al parecer no tanto) el primer pago todo bien, la utilizo como "debia" ( no borraba a tiempo y demas cosas que no vienen al caso) ya al segundo pago, a los 15 dias, empezo con vueltas, que no tenia perfiles, accedi a prestarle perfiles pero nada,le dije por favor que no me podia dejar sin trabajar, por que yo estaba comodo trabajando con la otra persona, y saben que en este mundo perder tiempo es perder dinero. Segui insitiendo hasta que quiso pagarme por paypal, en este momento lo tengo limitado, le ofreci, wester, skrill, binance, cualquier otro, tampoco quiso. Sinceramente no soy un tipo conflictivo pero estas cuestiones de irresponsabilidades me ofenden mucho. Para mi es una persona que no merece la pena hacer negocios, que no se compromete.
¿Y cuando hicimos el negocio en el foro? ¿Donde dejamos constancia?

¿Puedes adjuntar pruebas de tu trato en el foro? Para saber si procede la negativa

El usuario confió en ti por tu itrader del foro, entiendo que nunca conversaron aquí pero algo de influencia tuvo, y la verdad es que los usuarios que "estafan" y luego salen con la excusa de no haber tratado el foro me parece bastante bajo, pero bueno por las reglas tal vez ganes esto..

El usuario confió en ti por tu itrader del foro, entiendo que nunca conversaron aquí pero algo de influencia tuvo, y la verdad es que los usuarios que "estafan" y luego salen con la excusa de no haber tratado el foro me parece bastante bajo, pero bueno por las reglas tal vez ganes esto..
Primero siempre recibió dinero, segundo ni sabía quien era en el foro ¿entonces en que itrader confió? si ni sabia que estaba en el foro

¿Puedes adjuntar pruebas de tu trato en el foro? Para saber si procede la negativa
La persona que incumplió con su palabra está dando la cara aquí y avala lo que hizo, le pregunte si era iGabriel dentro del foro y me dijo que si, era necesario?

La persona que incumplió con su palabra está dando la cara aquí y avala lo que hizo, le pregunte si era iGabriel dentro del foro y me dijo que si, era necesario?
Por más estafador que sea el usuario mientras no hayas dejado ninguna constancia en el foro la calificación no es válida.

El celular, las capturas de pantalla, el afirmando que es la misma persona, no sirven como prueba? Pero bueno los que pueda leer tengan en cuenta a este usuario poco responsable

El celular, las capturas de pantalla, el afirmando que es la misma persona, no sirven como prueba? Pero bueno los que pueda leer tengan en cuenta a este usuario poco responsable
Es como si cualquier persona te escriba al whatsapp diciéndote que es (Por ejemplo) Carlos (El admin) o te diga que es un usuario con alto itrader acá en el foro, confiarías así como así? Le darías tu dinero a un extraño sólo porqué te diga por whatsapp que es el usuario de un foro?

Es como si cualquier persona te escriba al whatsapp diciéndote que es (Por ejemplo) Carlos (El admin) o te diga que es un usuario con alto itrader acá en el foro, confiarías así como así? Le darías tu dinero a un extraño sólo porqué te diga por whatsapp que es el usuario de un foro?
Pero esa es la diferencia, yo conocía su Facebook, su cuenta del foro y su celular, y el esta diciendo que esto es verdad, que más prueba queres? Jaja

Te dije que si necesitabas el dinero te lo daba pero evidentemente no te pagaría dos semanas si no las iba a poder trabajar, no tengo la culpa de que estés desesperado bro 🥲

por lo que veo yo puedo conocer a gente por aqui y hablar con ellos por facebook y por whatsapp y les puedo decir que tengo un usuario de alto itrade para que confían en mi y luego estafarlos y en el foro no pueden calificarme negativo porque no no he dejado constancia con ellos en el foro ?

la verdad eso lo veo muy mal.

realmente @Carlos Arreola si un usuario ha estafado algún otro usuario fuera del foro seria recomendado al menos calificarlo con neutral para que dejaran un aviso sobre esa persona y que resto tengamos cuidado con ello.

Te dije que si necesitabas el dinero te lo daba pero evidentemente no te pagaría dos semanas si no las iba a poder trabajar, no tengo la culpa de que estés desesperado bro 🥲
No estoy desesperado, yo estaba trabajando cómodamente, pero yo vivo de esto y estar parado 15 días para mi es mucho y es mucho dinero que se pierde, si vos te comprometes, simplemente cumplí con lo pactado

Pero esa es la diferencia, yo conocía su Facebook, su cuenta del foro y su celular, y el esta diciendo que esto es verdad, que más prueba queres? Jaja
Según las reglas, si no has dejado constancia en el foro sobre algún negocio realizado fuera de él, la negativa ni positiva no proceden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás