🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, lo contacté por Facebook ya que ofrecía shares por grupos de editores, le compré unos cuantos y decidí alquilarle sus páginas por problemas con mi sitio decidí no seguir con el alquiler, por aquí dejo capturas de que mis negocios con él empezaron por fuera del foro y se agarra a la negativa porque le pregunte si él era CarlosPero sabes la razón por la cual haría algo así? Nada?
¿Y cuando hicimos el negocio en el foro? ¿Donde dejamos constancia?Buenas tardes beta, esta persona no cumple con su palabra y me hace perder tiempo, yo hace un tiempo monetizaba con historias y enlances, vendia shares y demas, tenia mi circulo armado. Esta persona me contacto e hicimos un arreglo, era que me alquilara las paginas por 30 dias a un monto determinado me comento que me pagaria primero 15 dias y despues los otros 15, le comente que yo estaba trabajando y que antes de dejar el servicio me diga 15 dias antes para que yo pueda montar una web y seguir generando ( ya que tarda un tiempo en aceptarme, articulos, etc) acepte por que tiene buen itrade y me parecio una persona responsable (al parecer no tanto) el primer pago todo bien, la utilizo como "debia" ( no borraba a tiempo y demas cosas que no vienen al caso) ya al segundo pago, a los 15 dias, empezo con vueltas, que no tenia perfiles, accedi a prestarle perfiles pero nada,le dije por favor que no me podia dejar sin trabajar, por que yo estaba comodo trabajando con la otra persona, y saben que en este mundo perder tiempo es perder dinero. Segui insitiendo hasta que quiso pagarme por paypal, en este momento lo tengo limitado, le ofreci, wester, skrill, binance, cualquier otro, tampoco quiso. Sinceramente no soy un tipo conflictivo pero estas cuestiones de irresponsabilidades me ofenden mucho. Para mi es una persona que no merece la pena hacer negocios, que no se compromete.
¿Puedes adjuntar pruebas de tu trato en el foro? Para saber si procede la negativaBuenas tardes beta, esta persona no cumple con su palabra y me hace perder tiempo, yo hace un tiempo monetizaba con historias y enlances, vendia shares y demas, tenia mi circulo armado. Esta persona me contacto e hicimos un arreglo, era que me alquilara las paginas por 30 dias a un monto determinado me comento que me pagaria primero 15 dias y despues los otros 15, le comente que yo estaba trabajando y que antes de dejar el servicio me diga 15 dias antes para que yo pueda montar una web y seguir generando ( ya que tarda un tiempo en aceptarme, articulos, etc) acepte por que tiene buen itrade y me parecio una persona responsable (al parecer no tanto) el primer pago todo bien, la utilizo como "debia" ( no borraba a tiempo y demas cosas que no vienen al caso) ya al segundo pago, a los 15 dias, empezo con vueltas, que no tenia perfiles, accedi a prestarle perfiles pero nada,le dije por favor que no me podia dejar sin trabajar, por que yo estaba comodo trabajando con la otra persona, y saben que en este mundo perder tiempo es perder dinero. Segui insitiendo hasta que quiso pagarme por paypal, en este momento lo tengo limitado, le ofreci, wester, skrill, binance, cualquier otro, tampoco quiso. Sinceramente no soy un tipo conflictivo pero estas cuestiones de irresponsabilidades me ofenden mucho. Para mi es una persona que no merece la pena hacer negocios, que no se compromete.
Primero siempre recibió dinero, segundo ni sabía quien era en el foro ¿entonces en que itrader confió? si ni sabia que estaba en el foroEl usuario confió en ti por tu itrader del foro, entiendo que nunca conversaron aquí pero algo de influencia tuvo, y la verdad es que los usuarios que "estafan" y luego salen con la excusa de no haber tratado el foro me parece bastante bajo, pero bueno por las reglas tal vez ganes esto..
La persona que incumplió con su palabra está dando la cara aquí y avala lo que hizo, le pregunte si era iGabriel dentro del foro y me dijo que si, era necesario?¿Puedes adjuntar pruebas de tu trato en el foro? Para saber si procede la negativa
Por más estafador que sea el usuario mientras no hayas dejado ninguna constancia en el foro la calificación no es válida.La persona que incumplió con su palabra está dando la cara aquí y avala lo que hizo, le pregunte si era iGabriel dentro del foro y me dijo que si, era necesario?
Así es! Creo que la negativa no procede.Por más estafador que sea el usuario mientras no hayas dejado ninguna constancia en el foro la calificación no es válida.
Es como si cualquier persona te escriba al whatsapp diciéndote que es (Por ejemplo) Carlos (El admin) o te diga que es un usuario con alto itrader acá en el foro, confiarías así como así? Le darías tu dinero a un extraño sólo porqué te diga por whatsapp que es el usuario de un foro?El celular, las capturas de pantalla, el afirmando que es la misma persona, no sirven como prueba? Pero bueno los que pueda leer tengan en cuenta a este usuario poco responsable
Pero esa es la diferencia, yo conocía su Facebook, su cuenta del foro y su celular, y el esta diciendo que esto es verdad, que más prueba queres? JajaEs como si cualquier persona te escriba al whatsapp diciéndote que es (Por ejemplo) Carlos (El admin) o te diga que es un usuario con alto itrader acá en el foro, confiarías así como así? Le darías tu dinero a un extraño sólo porqué te diga por whatsapp que es el usuario de un foro?
Te dije que si necesitabas el dinero te lo daba pero evidentemente no te pagaría dos semanas si no las iba a poder trabajar, no tengo la culpa de que estés desesperado bro 🥲El celular, las capturas de pantalla, el afirmando que es la misma persona, no sirven como prueba? Pero bueno los que pueda leer tengan en cuenta a este usuario poco responsable
No estoy desesperado, yo estaba trabajando cómodamente, pero yo vivo de esto y estar parado 15 días para mi es mucho y es mucho dinero que se pierde, si vos te comprometes, simplemente cumplí con lo pactadoTe dije que si necesitabas el dinero te lo daba pero evidentemente no te pagaría dos semanas si no las iba a poder trabajar, no tengo la culpa de que estés desesperado bro 🥲
Según las reglas, si no has dejado constancia en el foro sobre algún negocio realizado fuera de él, la negativa ni positiva no proceden.Pero esa es la diferencia, yo conocía su Facebook, su cuenta del foro y su celular, y el esta diciendo que esto es verdad, que más prueba queres? Jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?