Negativa sin haberse cumplido el tiempo acordado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
1) hace 5 días más o menos

Quede ignorado, algo que debía reparar una falla pregúntame si la ha reparado o si al menos le intereso ahí sigue la página con esa falla

Que debo esperar? Si no esta cumpliendo ninguna pauta hace lo que quiere

Literal es tengo tu dinero te jodistes así tal cual

Ya que nada de lo que digo tiene voz y voto, entonces pedí algo regalado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240809_215521_Telegram.jpg
    463,6 KB · Visitas: 24

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.564
Porcentaje - 100%
776   0   0
De igual forma estas usando mal el iTrader, las negativas son para casos de incumplimientos, estafas .etc Si tuviste una mala experiencia en la transacción tocaría una neutral
la lógica es muy simple -> pagaste por unas modificaciones a medida -> te dieron 20 días de plazo -> aun no se han cumplido
Colocar una negativa, solo para "meter presión" no es lo correcto o más allá de si es ético o no, va contra las reglas de uso del iTrader
bueno esa es mi opinión personal, indiferentemente si no hubo un flujo correcto de comunicación, siempre y cuando aun este dentro del plazo de entrega, debes esperar.
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
De hecho no es falta de comunicación

Es una estafa! Ya que el proyecto no cumple ningún criterio mencionado el proyecto falla tiene errores además

Que me das acceso a tu correo te roba el contenido de tu correo? Tengo las pruebas de que me robo 8 netflix un total de 10$ por cuenta.

Ahora eso es falta de comunicación?

llame a la empresa y me dijeron que fue hecho desde el correo electrónico la solicitud y revise y mensajes leídos cambiados

Eso es aprovechamiento y la afortunadas de creer tener poder, las cosas como son.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.564
Porcentaje - 100%
776   0   0
en ese caso puedes presentar la pruebas de lo que has dicho y la opinión popular se inclinaría a tu favor, pero es una acusación seria, así que tienes que presentar registros o datos que respalden lo que estas diciendo.
o por otra parte, podrías señalar aquí una lista de todos los errores que no han sido depurados así la otra parte puede confirmar si efectivamente aun no lo ha hecho etc.
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Si claro así será, mañana enviare todo lo necesario el piensa que es muy inteligente por ser "programador"

Se lo dije de una vez cuando yo mismo me metía un correo que nadie tiene acceso y se lo di solo a él, y de la nada los correos aparecían sin netflix, dejaron de existir desaparecieron, justamente cuando el tuvo acceso 4 años trabajando y JAMAS me ha sucedido esto y no me había dado cuenta me di cuenta fue porque vi que alguien pidió código de inicio de sesión

Y luego apareció leído y el correo despareció en mi Ojos y ahí de una vez le escribí

Cuando le escribi, adivinen? No sucedió más, le quite el acceso a el y el problema se soluciono?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240809_220651_Telegram.jpg
    754,4 KB · Visitas: 45

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Y que hizo el? Se sintió ofendido qué el no va a estar robando netflix de 3$ y yo hermano

Solo tu tienes acceso como me vas a decir que de la nada desparecen las cosas?.

Tuve que quitarle el acceso el correo, pata que voy a decirle eso? Como si yo no conociera lo mio, yo si decía que esta pasando porque los clientes me reportan netflix caídas como cuenta NUEVA CREADA, cambiaban el correo y luego aparecía como s fuera un nuevo suscriptor cuando te registras y le colocas clave y ya y al meterme decía contraseña incorrecta y al entrar sin historial ni perfiles como si fuera un perfil nuevo? Es ridiculo
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
En total tengo en ese correo; 1350 netflix activas! Es que el pensó que jamas me daría de cuenta, nose porque confíe en que el sería serio
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.406
Porcentaje - 100%
13   0   0




No era que no te interesaba esperar a que se cumpla el plazo máximo? Contrataste un programador o un esclavo? Si no ponen una prueba del contrato -así sea informal- acordado, entonces las pruebas sopesan en tu contra. Esto se hubiera evitado pagando con saldo del foro
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.406
Porcentaje - 100%
13   0   0
Concuerdo, faltan más pruebas realmente, demasiadas acusaciones con fotos muy localizadas y limitadas... el resto armamos la novela en nuestras mentes por el momento
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Un esclavo?

Has leído los demás mensajes o leíste solo por encimita, Te invito a leer bien y aceptar bien esos terminos
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.406
Porcentaje - 100%
13   0   0
Un esclavo?

Has leído los demás mensajes o leíste solo por encimita, Te invito a leer bien y aceptar bien esos terminos
Ya los leí, y me refiero con esclavo a que esperas a que te de un reporte de todo lo que hace sin considerar horarios laborales (por eso lo del contrato), después lo acusas sin mostrar las pruebas de que tocó las cuentas de netflix, y después te quejas de la falta de profesionalidad... después de que tus amigos le hablan pero él no te responde y que no tiene porque responderte... cuatro cosas distintas y al final en la negativa intentas generalizar, por qué no hacer un desglose correcto? Como dije, te pisaste solo al decir que no te interesaba la fecha de entrega y que esperarías hasta el 13, pero le estás sacando en cara la fecha de entrega sin contar realmente bien los días hábiles, y sin pruebas ni logs del resto, como sabemos que decís la verdad?

Entiendo que es molesto contratar a alguien y no recibir lo que esperas, ni mucho menos que sea de la calidad que considerabas que ibas a recibir, o incluso recibir la sorpresa de que esté antes... pero TODO tiene que ir con pruebas y no cargar una fotito de 3 mensajes y listo, por eso carga TODO el historial, TODAS las pruebas, TODO el acuerdo que hicieron, porque por ahora es un "créanme"
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Dudosas?

Eso fue un problema que le reclame a el hace mas de 8 dias, y se lo reclame por telegram...



El mismo me mando que tenia acceso a todos los correos envio 1 por 1 de mis correos? cual falta de pruebas?


Cual falta de pruebas acaso crees que no las tengo? que ando inventando algo que le reclame hace + de 7 dias ya justo pensando que le iba a hacer un reporte 9 dias despues que me sacara la piedra de todo?

Le reclame de manera instantanea apenas me llego el correo 7.38pm le escribi correo cambiaro a las 7.31pm de ese mismo momento que tenia? manipulado todo?




7:30pm Casualidad soy de Venezuela y alguien de Estados unidos? JAMAS he tenid una solicitud de Estados unidos y que casualidad que me llego una solicitud de luisana, Estados unidos? WTF? es en serio?

Pidieron codigo, 1 minuto despues me cambiaron y me robaron el correo, y me di cuenta es porque y estaba justamente adentro




Que ando inventando esto? el reclamo que le hice fue un invento, no ando jugando. el por mi puede decir misa, pero esas cuentas me las robo el porque casualidad.

que casualidad, cuando pido el reestablecimiento me dice que la cuenta esta a nombre de otro correo? de la nada? de verdad?



De verdad piensas que acuso sin pruebas? No puse nada porque estaba fuera de casa
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
LA UNICA FORMA que alguien pueda robar el correo por inicio de sesion, y es teniendo acceso al correo soy unica persona que accede a ese correo por mas de 4 años.
Se lo di a el, los correos empezaron a desaparecer? inventos mios?


Tengo pruebas de pruebas que puedes ver facilmente y ver que JAMAS, he abierto un correo que no sea mi ip Lara, Venezuela

a que casualidad entro el, Luisana, Estados unidos.

A mi no me va a ver la cara

 

ImperioMillonario

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
245   0   0
A favor de :

juniorav

Por varias razones... no creo que el te haya robado esas cuentas! ya que se ve muy serio y tus pruebas no son contundentes! son muy generales, se llama difamacion y va en contra de las reglas! no puedes suponer y asumir que fue alguien exactamente el que te robo eso,, en otras cosas, pq facilitas tu correo si tienes informacion valiosa, no podias crear un correo solo para eso, cometes errores y ahora quieres que alguien te pague por ello, que va!
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
No crees? Solo por eso no crees? Esa es tu defensa a el?

Es una ridicules sabes?

Si o si debe tener acceso para hacer el trabajo, me encanta tu defensa de verdad "no creo que lo haya se ve muy serio"
 

ImperioMillonario

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
245   0   0
No crees? Solo por eso no crees? Esa es tu defensa a el?

Es una ridicules sabes?

Si o si debe tener acceso para hacer el trabajo, me encanta tu defensa de verdad "no creo que lo haya se ve muy serio"
Lo que digo es que no puedes acusar a alguien asi porque si con unas pruebas que ni son pruebas 😂 que es eso de yo no fui , fue el… por Dios, obviamente estas en internet como dejas acceder en tu correo principal no haria eso yo ni loco…
 

ImperioMillonario

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
245   0   0
En otro tema la aclaración es sobre u negocio y hablas de netflix aqui que no tiene nada que ver, o sea tal vez deberia ir eso en otro aclaración
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.406
Porcentaje - 100%
13   0   0
Decir en texto "me robaste cuentas" y no mostrar siquiera una foto justamente de eso es decir por decir, cuando subís foto ya se evidencia, e incluso podes escalarlo si mostrás el registro de acceso de Google Activity que eso sería la prueba definitiva adicional a lo que ya mostraste, que claro, dejaría en jaque al programador (cotejable con la ubicación dada por Netflix... (no quita que casi todos usan VPN hoy en día* actualizado, ya me cargó la foto mostrando la otra ubicación)

Y como dijo @Franyer Rivas y también dije yo, falta la parte contractual del acuerdo y los errores/no realizados
 
Última edición:

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.406
Porcentaje - 100%
13   0   0
En otro tema la aclaración es sobre u negocio y hablas de netflix aqui que no tiene nada que ver, o sea tal vez deberia ir eso en otro aclaración
Está demasiado mal estructurada la negativa, es un caos
 

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
271
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Dios me encanta ver como defienden a un estafador. No iba a decir nada esperando que la persona que se contacto conmigo escribiera en este post, Señores que les encanta ver serio al juniorav pero como les encanta decir que el es muy serio dejare esto por aca.

Y no se preocupen señores que les encanta defender a ojos cerrados a su señor que es muy serio un santo el man.

Mañana subirán todas las pruebas de su estafa.

El sabe lo que publique, esperare que se reporte y muestre la estafa de mas 1000$ que el realizo.

 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.