🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Totalmente, el creador del tema todavía puede librarse de la negativa si entrega lo que le pidió el comprador. Si no con tanta gente a la que ha conseguido engañar no tardará mucho en ser baneado... es de usuario indeseable eso de dar largas, borrar chats para que no queden evidencias de lo deshonesto que es... inventarse que la cuenta ahora es de otro tío...Creo que ya nos estamos desviando demasiado, se empezo por un trabajo de programación que derivo en un tema de cuentas y ahora aparecen pruebas de otra transacción que no se calificó en el momento oportuno.
Es una lástima pero yo ya creo que el sabe cual será su destino, lo más probable es que ya ni conteste a este tema y le deje de responder a todo aquel con el que hacía negociosTotalmente, el creador del tema todavía puede librarse de la negativa si entrega lo que le pidió el comprador. Si no con tanta gente a la que ha conseguido engañar no tardará mucho en ser baneado... es de usuario indeseable eso de dar largas, borrar chats para que no queden evidencias de lo deshonesto que es... inventarse que la cuenta ahora es de otro tío...
Y tienes toda la razón a mi parecer lo que no se hizo en 17 días no se hará en 3, después de lo que expuso el otro usuario, ni creo que conteste más, te queda de lección usar el saldo del foro, para cualquier tipo de negocio, solo era bloquearle el total y liberarle al acabar, despues de revisar que todo estuviese bien.Esperemos hoy es 11 de agosto y no se ha reportado tiene 5 días sin responderme, y no ha actualizado, ni mejorado, ni reparado nada de lo pagado quedan 3 dias para reparar todo.
Es triste porque mencione todo lo de el, y varios lo defendían indicando "Yo no creo que el haga eso" pero bueno, esperare yo se que no cumplira
La pagina esta totalmente 0 funcional, Nose que ira a hacer para terminarlo lo que tardo 20 dias para reparar, en 3 dias!
Yo te lo dije bro, ahí ya queda la lección de la importancia del saldo del foro como garantía de los trabajosHoy es la fecha de entrega, el usuario sigue sin reportarse, no responde el telegram ni el whatsapp.
No ha hecho ninguna modificación en definitiva, !Me ha estafado!
Y tienes toda la razón a mi parecer lo que no se hizo en 17 días no se hará en 3, después de lo que expuso el otro usuario, ni creo que conteste más, te queda de lección usar el saldo del foro, para cualquier tipo de negocio, solo era bloquearle el total y liberarle al acabar, despues de revisar que todo estuviese bien.
Yo me sintiria normal, estas cosas pasan, ellos confiaron en lo que les transmitia y mostraba a ellos, la palabra decepcion es lo que se usa para ese momentoComo se sentirán los que apoyaban a la rata?
Si lo que transmitia era que es una rata.Yo me sintiria normal, estas cosas pasan, ellos confiaron en lo que les transmitia y mostraba a ellos, la palabra decepcion es lo que se usa para ese momento
si eliminan el perfil le están haciendo un favor, dejarlo como baneado o no recomendado es una forma de avisar al resto que deben tener cuidado con ese usuario, imagina que yo estafo a alguien y borran mi perfil, los futuros usuarios no van a saber nada de lo que paso y el por que no soy un usuario de confiar...Hasta ahora no entiendo por que a los estafadores no les quitan el acceso al foro; a mi parecer este estafador @juniorav debería de ser expulsado del foro (eliminar su perfil) así como otros estafadores que aún veo que se siguen conectando al foro, nada de ponerles carteles de Baneado o No Recomendado, esos usuarios deberían de tener el perfil retirado. Pero no soy quien para decidir eso.
Concuerdo, lo único que van a lograr es borrarle el historial y por ende las IP's y otros datos que haya transmitido en el foro como las direcciones de cobros y tal...si eliminan el perfil le están haciendo un favor, dejarlo como baneado o no recomendado es una forma de avisar al resto que deben tener cuidado con ese usuario, imagina que yo estafo a alguien y borran mi perfil, los futuros usuarios no van a saber nada de lo que paso y el por que no soy un usuario de confiar...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.