🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Falta de respeto
Falta de profesionalismo, ! PARECE UN NIÑO!
Yo iba a evitar tocar ese tema, pero casualidad que la contraparte tiene 0 negativas y los que se supone que iban a apoyar no calificaron siquiera como para darle más peso... al final es como dijo @EnergyMech, porque algunos no califican se joden otros y si oportunamente hubieran usado saldo del foro para pactar los pagos, luego es algo que resuelve CarlosNo me habia percatado de tus dos negativas @said550, pero, al ver este mensaje, saltaron a relucir, tuve la curiosidad de saber el porque?
Ver el archivo adjunto 1315381
Esto me confirma lo que pienso de ti, limpio y claro.
Ver el archivo adjunto 1315382
Esos dos comentario, hablan por si solo, no pudiste evitarlos porque es una realidad, eres problematico y prepotente.
Lo mas triste es que fue, en el 2022, estamos en el 2024 , continuas igualito, no has cambiado nada, no crees que es hora de ser diferente.
Quita esa negativa y se paciente, has las cosas correctamente, nada te cuesta, nosotros apoyamos la razon, creo tu no la tienes.
Recuerda, no es nada personal, hablamos de acuerdo a los hechos.
saludos.
Vaya, hiciste lo que se suponía que haga el cliente ANTES DE CONTRATAR A ALGUIEN.No me habia percatado de tus dos negativas @said550, pero, al ver este mensaje, saltaron a relucir, tuve la curiosidad de saber el porque?
Ver el archivo adjunto 1315381
Esto me confirma lo que pienso de ti, limpio y claro.
Ver el archivo adjunto 1315382
Esos dos comentario, hablan por si solo, no pudiste evitarlos porque es una realidad, eres problematico y prepotente.
Lo mas triste es que fue, en el 2022, estamos en el 2024 , continuas igualito, no has cambiado nada, no crees que es hora de ser diferente.
Quita esa negativa y se paciente, has las cosas correctamente, nada te cuesta, nosotros apoyamos la razon, creo tu no la tienes.
Recuerda, no es nada personal, hablamos de acuerdo a los hechos.
saludos.
Al no tener esas negativas el vendedor, el que más tiene que perder es el comprador porque se ve muy intenso. Además como las conversaciones son parciales no se puede observar si el programador tarda en responder a lo que dice o no. Y bueno, también el vendedor tenía que informarse viendo el itrader antes de trabajar con el comprador para evitar esto...Yo iba a evitar tocar ese tema, pero casualidad que la contraparte tiene 0 negativas y los que se supone que iban a apoyar no calificaron siquiera como para darle más peso... al final es como dijo @EnergyMech, porque algunos no califican se joden otros y si oportunamente hubieran usado saldo del foro para pactar los pagos, luego es algo que resuelve Carlos
Si exacto tambien muy mal de parte del usuario vendedor del servicio, ya con eso se nota la calidad de persona que tambien es, y pues el comprador tambien esta muy alterado, yo creo que cuando carlos lea todo los va a mandar de vacaciones a dubai a ambos, muy mala actitud por ambas partes.La negativa aún no procede porque el plazo se vence el día 15.
Primero SIEMPRE se le responde a un cliente y más si ya este pago completo, apuesto que cuando estaban cuadrando pago y eso, ahí respondías al tiro, no?
Segundo, te estaban pidiendo correcciones, que no hiciste porque el cliente se quejó, Nada nada te cuesta responder ya que estás online, con un " entendido cuando tenga las correcciones hechas le muestro para que apruebes y seguir avanzando"
Tercero cuándo estás programando/diseñando vas mano a mano con el cliente, tu le envías un avance el te hace alguna corrección, le haces vuelve a enviar y así sucesivamente hasta dar con el " final"
Ahora tienes que entregar el día 15 con las correcciones que te pidió, y luego esperar que el te de cualquier otra corrección porque no le envías y hacerlas, eso va a demorar más pero bueno...
Edit: deberían pasar captura desde cómo inicio la conversación con fechas y horarios hasta ahorita, para que no haya malos entendidos de ninguna de las partes afectadas.
Sisisi además contestar a un cliente " que es lo que le falta a la vaina esa" ya para mí pierde profesionalismo y respeto, es normal que un cliente se encolere cuando lo ve online y no le responde un trabajo pagado completo. Es de pensar " me estafaron"Si exacto tambien muy mal de parte del usuario vendedor del servicio, ya con eso se nota la calidad de persona que tambien es, y pues el comprador tambien esta muy alterado, yo creo que cuando carlos lea todo los va a mandar de vacaciones a dubai a ambos, muy mala actitud por ambas partes.
GraciasSisisi además contestar a un cliente " que es lo que le falta a la vaina esa" ya para mí pierde profesionalismo y respeto, es normal que un cliente se encolere cuando lo ve online y no le responde un trabajo pagado completo. Es de pensar " me estafaron"
Merecidas vacaciones
Esto si es mucho mas serio...! Esperemos al respuesta de la contraparte! pero desde un principio hubieses organizo esto asi !Gracias
Permítame aclarar todo si estaba demasiado alterado.
Pero corroborare todo acá
Cuando lo contrate atendía super bien, respondía todos mis consultas y mensajes
Ver el archivo adjunto 1315635
No fue hasta el 22 de julio que inicio el trabajo y eso porque le escribi.
Y me mando a seguir unas guias, yo te programativa 0 pero bueno intente hacer todo lo de la guia
Ver el archivo adjunto 1315636
Luego de ello configuro, continuo creando la pagina web.
Ver el archivo adjunto 1315637
Tenia que conectar la api con tu sistema, y me indico hacerlo entonces, no habia problema se espero que el hiciera lo que tenia que hacer.
Me pidio que es lo que realmente que le entregara todo lo que debia hacer y obviamente tenia que darle acceso al correo de netflix porque ahi haria el filtro porque el usaba una api, entonces era si o si darle eso, yo no sabia como hacerlo
Ver el archivo adjunto 1315638
Le envie todo el 24 de julio y el 29 de julio fue que leyo todo, pero no le ponia importancia estaba tranquilo
luego de ello el verifico errores y todo de la pagina
Ver el archivo adjunto 1315639
Luego le digo que no me fucniona la pagina web y el me dice que el tiene todos los correos mios, y me los envio 1 por 1 los +de 150 que tengo y me dijo que el tiene todos esos para las pruebas (Obviamente incluyendo el acceso) ya que todo llegaba a 1 solo correo.
luego leer todo las imagenes
Ver el archivo adjunto 1315640
Ver el archivo adjunto 1315641
Ver el archivo adjunto 1315642
Ver el archivo adjunto 1315643
Lo deje asi, pero obviamente se que era el, asi todos aca los quieran defender, yo conozco lo mio, nadie tiene acceso, y tampoco ando inventando nada porque es algo que ocurrio hace tiempo, y se nota que lo deje asi, dije bueno, me toco reenviar todo a otro correo y darle otro para que terinara mi trabajo
Desde ese momento se puso grosero y dejo de responder a todas mis solicitudes
Me envio a crear una cuenta en google cloud
Ver el archivo adjunto 1315644
Ver el archivo adjunto 1315645
Luiego me explico como hacer todo, y ni idea que estaba haciendo debia estar pendiente cuando el me escribia y me solia escribir a las 1.56am y salia corriendo a la pc porque si no, tocaba esperarme que respondieran a las muchas horas despues..
pero, me daba todas las apis que yo debia hacer y configurar todo.
Ver el archivo adjunto 1315646
Ver el archivo adjunto 1315647
Me toco a mi mismo generar la api y tener que estandole mandando fotos yo decia? pero porque yo debo estar haciendo esto y no el?
Luego me manda videos tutoriales de que tenia que hacer yo para configurar la api y todo eso y yo ok?...
Ver el archivo adjunto 1315648
Luego le pido las correciones de la pagina web, pero las ignoro, luego le pedi otra correccion tambien la ignoro
Ver el archivo adjunto 1315649
El me dice creo que tienes el link y en efecto yo veia pero jama hacia las correciones. Y yo decia no entiendo?
estaba diseñando la pagina web pero las correciones no ha hecho ninguna..
Ver el archivo adjunto 1315651
Duro 3 dia sin responder porque me dijo prueba
pero
1) No tenia ni 1 correccion hecha
2) El proyecto no funciona no hace nada
3) Le escribi en un post que por favor me respondiera y me empezo a insultar
Ver el archivo adjunto 1315652
De ahi se armo la pelea
Ver el archivo adjunto 1315653
Hoy en dia 10/8/2024 el proyecto no funciona.
Tiene aun muchos fallas que el desarrollador no no me ha solucionad, Tampoco filtra, coloco el filtro y nada que funciona es solo una pagina con paneles que no hace absolutamente nada.
pero bueno supongo debo esperar el 15 que el corrija todos los problemas de 1 dia para otro y que haga funcionar la pagina de 1 dia para otro, que me entregue el proyecto y asi pa lante porque asi lo veo yo.
Tengo un proyecto donde doy correcciones y las ignoran donde faltan 5 dias y no funciona nada, solo es una pagina y ya
No filtra, no hace ninguna funcion que necesito. es solo una pagina, esperemos el 15 y ver que me entregue asi todo apurado.
Yo le recomiendo que de momento eliminé la negativa y borre el post, espere hasta la fecha indicada para ver que le entrega, ya usted le pidió varias correcciones y aún quedan algunos días para terminar, ya que le entregué revise cualquier posible falla, que el vendedor le arregle y ya ahí puede calificar según su criterio pero negativa no procedería si le entrega. Entiendo su desesperó, en mi opinión la comunicación es importante para mantener al cliente tranquilo con su trabajo, y en este caso hubo muy poco, para futuras transacciones acá, procure no pagar todo de una vez sino un anticipo y/o usar saldo forobeta.Gracias
Permítame aclarar todo si estaba demasiado alterado.
Pero corroborare todo acá
Cuando lo contrate atendía super bien, respondía todos mis consultas y mensajes
Ver el archivo adjunto 1315635
No fue hasta el 22 de julio que inicio el trabajo y eso porque le escribi.
Y me mando a seguir unas guias, yo te programativa 0 pero bueno intente hacer todo lo de la guia
Ver el archivo adjunto 1315636
Luego de ello configuro, continuo creando la pagina web.
Ver el archivo adjunto 1315637
Tenia que conectar la api con tu sistema, y me indico hacerlo entonces, no habia problema se espero que el hiciera lo que tenia que hacer.
Me pidio que es lo que realmente que le entregara todo lo que debia hacer y obviamente tenia que darle acceso al correo de netflix porque ahi haria el filtro porque el usaba una api, entonces era si o si darle eso, yo no sabia como hacerlo
Ver el archivo adjunto 1315638
Le envie todo el 24 de julio y el 29 de julio fue que leyo todo, pero no le ponia importancia estaba tranquilo
luego de ello el verifico errores y todo de la pagina
Ver el archivo adjunto 1315639
Luego le digo que no me fucniona la pagina web y el me dice que el tiene todos los correos mios, y me los envio 1 por 1 los +de 150 que tengo y me dijo que el tiene todos esos para las pruebas (Obviamente incluyendo el acceso) ya que todo llegaba a 1 solo correo.
luego leer todo las imagenes
Ver el archivo adjunto 1315640
Ver el archivo adjunto 1315641
Ver el archivo adjunto 1315642
Ver el archivo adjunto 1315643
Lo deje asi, pero obviamente se que era el, asi todos aca los quieran defender, yo conozco lo mio, nadie tiene acceso, y tampoco ando inventando nada porque es algo que ocurrio hace tiempo, y se nota que lo deje asi, dije bueno, me toco reenviar todo a otro correo y darle otro para que terinara mi trabajo
Desde ese momento se puso grosero y dejo de responder a todas mis solicitudes
Me envio a crear una cuenta en google cloud
Ver el archivo adjunto 1315644
Ver el archivo adjunto 1315645
Luiego me explico como hacer todo, y ni idea que estaba haciendo debia estar pendiente cuando el me escribia y me solia escribir a las 1.56am y salia corriendo a la pc porque si no, tocaba esperarme que respondieran a las muchas horas despues..
pero, me daba todas las apis que yo debia hacer y configurar todo.
Ver el archivo adjunto 1315646
Ver el archivo adjunto 1315647
Me toco a mi mismo generar la api y tener que estandole mandando fotos yo decia? pero porque yo debo estar haciendo esto y no el?
Luego me manda videos tutoriales de que tenia que hacer yo para configurar la api y todo eso y yo ok?...
Ver el archivo adjunto 1315648
Luego le pido las correciones de la pagina web, pero las ignoro, luego le pedi otra correccion tambien la ignoro
Ver el archivo adjunto 1315649
El me dice creo que tienes el link y en efecto yo veia pero jama hacia las correciones. Y yo decia no entiendo?
estaba diseñando la pagina web pero las correciones no ha hecho ninguna..
Ver el archivo adjunto 1315651
Duro 3 dia sin responder porque me dijo prueba
pero
1) No tenia ni 1 correccion hecha
2) El proyecto no funciona no hace nada
3) Le escribi en un post que por favor me respondiera y me empezo a insultar
Ver el archivo adjunto 1315652
De ahi se armo la pelea
Ver el archivo adjunto 1315653
Hoy en dia 10/8/2024 el proyecto no funciona.
Tiene aun muchos fallas que el desarrollador no no me ha solucionad, Tampoco filtra, coloco el filtro y nada que funciona es solo una pagina con paneles que no hace absolutamente nada.
pero bueno supongo debo esperar el 15 que el corrija todos los problemas de 1 dia para otro y que haga funcionar la pagina de 1 dia para otro, que me entregue el proyecto y asi pa lante porque asi lo veo yo.
Tengo un proyecto donde doy correcciones y las ignoran donde faltan 5 dias y no funciona nada, solo es una pagina y ya
No filtra, no hace ninguna funcion que necesito. es solo una pagina, esperemos el 15 y ver que me entregue asi todo apurado.
Disculpe y porque en su momento cuando incumplió el paso no le coloco negativa por no entregarle el trabajo después de tantos meses?Que pereza ese usuario @juniorav ..
Hola Betas, intentare ser breve. T
uve una MUY MLALA experiencia laboral con Junior (si es que así se llama) con los servicios que ofrece como programador
Lo conoci el año pasado y trabajamos en pequeños proyectos nada serio. Por fuera del foro. Enseguida les detallo
Ver el archivo adjunto 1315676
A principio de año contrate los servicios de @juniorav para editar los anuncios de Google Play que tenían integrados una aplicación. Nada complejo. Acordamos hacerlo por fuera ya que era algo simple y su valor menor de 50 usdt. Ese trabajo fue realizado con éxito.
Tomo algunos dias pero se completo. Por lo que me genero confianza para presentarle 2 nuevos proyectos para mis clientes.
Fue entonces que me paso IGUAL a lo que cuenta @said550 .
@juniorav respondía rápido y siempre atento hasta el momento de emitir el pago.
Ver el archivo adjunto 1315673
Ver el archivo adjunto 1315674
(se ven asi por que @juniorav elimino todo de Telegram, pero lo descargue antes)
Una vez que le pague comenzó a dejar de responde. Cuando aparecía luego de varios días me respondía con ironía y soberbia. Exactamente lo mismo de que el no trabajaba para responder sino para programar. Quienes han tenido desarrollos saben muy bien que la comunicación clara es fundamental en estos procesos.
Me cambio las fechas de entrega varias veces. Hoy es un hecho que incumplió con las fechas de entrega. Como pudieron ver comenzó diciendo 20 días hábiles en FEBRERO pero pasaron 6 meses y aun no me entrega nada.
Le deje varios mensajes por Telegram, Whats App y por el foro. Nunca contestaba.
Ver el archivo adjunto 1315683
Ver el archivo adjunto 1315686
Ver el archivo adjunto 1315689
Aparece el 19 de Julio pidiéndome que me consiga un servidor. No se si ese dia @juniorav iría bajo los efectos de algún estupefaciente. Pero ese mk en serio me estaba diciendo que compre algo que ya le había pagado POR ADELANTADO!
Ver el archivo adjunto 1315691
Como pudieron notar deje fijada una foto en el chat de Whats App. Corresponde a ese comprobante de pago de 430usdt
Ver el archivo adjunto 1315693
Continuare con la respuesta en el siguiente mensaje ya que no me cargan bien las imágenes
Concuerdo, para eso están las calificaciones, si bien no te ayudan a recuperar el dinero... te ayuda a alertar a otros, es como la frase de George HerbertDisculpe y porque en su momento cuando incumplió el paso no le coloco negativa por no entregarle el trabajo después de tantos meses?
Pues para mi si aporta. Confirma algo sobre lo que yo tenía dudas por las capturas parciales, que el creador del tema no responde a lo que le preguntan y falta de seriedad. Vamos a ver si se confirma también que no entrega a tiempo el trabajo tal y como estaba pautado...@Diego2021 En cuanto a ti, tu aporte no aporta nada, mas bien desvirtúa esta aclaración, puede que tu y el comprador vean mal este comentario, pero si tu tuviste problemas con este user debiste calificar en su momento y poner la respectiva negativa, pero vienes a exponer lo que dices te hizo a ti y esta aclaración no se trata de ti, sin contar que por lo visto tienes una suerte con los programadores y te estafan, por lo visto anteriormente en el 2023 y 2024 te has perjudicado otros 2 programadores (lo comento basándome en las calificaciones que has puesto y donde solo puedes aportar en base a las constancias que has puesto).
No diré que la calificación este mal puesta y posiblemente no la merezca, pero lastimosamente y técnicamente aun no era el momento de ponerla, puesta en el tiempo indica yo estaría a favor de la misma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?