Negativa sin haberse cumplido el tiempo acordado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 94.3%
33   2   0

Defiendan a su programador serio?

Saben cual es el problema, que ustedes no les pasa esto, y como no les sucedió nada no les importa en lo absoluto

que tanto, no importa que tantas pruebas saquen, jamás es suficiente no? con tal el que esta perdiendo dinero soy yo, no ustedes

subo algo y dicen no hay pruebas.

Subo la prueba y me dicen, "Porque debes dar correo al acceso a tu corro" lo cual es ridiculo porque el necesito acceso para trabajar, no hay de otra forma? entonces si trabajo con alguien "serio" porque debe de suceder esto?

que casual que a otra persona le sucedio lo mismo, la diferencia que a esa persona si lo estafaron pero no hizo nada saben por que? para ver que haria el despues del robo de cuentas, Que casual, que dejara de responder por mi proyecto, no actualizaba NADA, no hacia cambios del proyecto.

Esperare mañana las otras pruebas de su estafa, y quiero seguir viendo su defensa a el "se ve serio" hermanos estan mal de verdad porque si es de creer

Puedo creer que el hablo con ustedes para que los ayude en este post

SikiGames

VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
82   0   0
No entiendo mucho porque el usuario Said comienza poniendo una negativa alegando falta de profesionalidad primero porque dejaba de responder por días y después no le daba adelantos, después acusándolo de estafa y robo de unas cuentas de netflix. Ninguno de los dos muestran las conversaciones completas sino trozos que en verdad enreda todo.
Si el Usuario Junior entrega el proyecto bien hecho a la fecha acordada la negativa no va. Porque está en los plazos de entrega. Pero si Said está seguro y tiene pruebas del robo, que modifique la negativa por Robo y reporte, eso si es motivo hasta de Ban o poner el No recomendado

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Porcentaje - 100%
31   0   0
Muchos toman las negativas como un instrumento, para presionar al usuario, haga lo que ellos quieren, este es el caso.
le han puesto una negativa por:

Falta de respeto
Falta de profesionalismo, ! PARECE UN NIÑO!

Y yo me pregunto @said550, como debemos calificarte a ti?
Porque en tus mensajes tu falta de respeto es evidente, pero mejor mencionar la de @juniorav, la mia no.

Tipico comportamiento, cuando alguien se quiere hacer la victima.
El tiempo acordado no ha finalizado, no se porque hiciste todo esto, creiste que apoyariamos tu mala actitud, no me parece.

@Franyer Rivas tiene razon, estas jugando con el itrade, debias esperar el tiempo acordado, alli tenias todo el derecho, ahora solo estas incumpliendo tu, mereces una sancion.

@Berker , buen punto, parece que desea un esclavo, que responda cuando el quiera, asi actuan los niños, pero el, solo mira lo que otros hacen, no se mira en un espejo.

A favor de retirar la negativa y sancionar @said550

exploits

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Porcentaje - 100%
15   0   0
@said550 el plazo de entrega no se a cumplido y ya calificaste y eso no es correcto, fuera de que si te responde o no el usuario que contrataste te lo recalcó varias veces el tiempo de entrega, si al final encuentras fallas en el trabajo contratado es ahí donde recién deberías de tomar acciones si el servicio contratado fue malo o bueno, pero antes no debiste de calificar.

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Porcentaje - 100%
31   0   0
No me habia percatado de tus dos negativas @said550, pero, al ver este mensaje, saltaron a relucir, tuve la curiosidad de saber el porque?

Esto me confirma lo que pienso de ti, limpio y claro.

Esos dos comentario, hablan por si solo, no pudiste evitarlos porque es una realidad, eres problematico y prepotente.
Lo mas triste es que fue, en el 2022, estamos en el 2024 , continuas igualito, no has cambiado nada, no crees que es hora de ser diferente.

Quita esa negativa y se paciente, has las cosas correctamente, nada te cuesta, nosotros apoyamos la razon, creo tu no la tienes.
Recuerda, no es nada personal, hablamos de acuerdo a los hechos.
saludos.

Berker

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
14   0   0
Yo iba a evitar tocar ese tema, pero casualidad que la contraparte tiene 0 negativas y los que se supone que iban a apoyar no calificaron siquiera como para darle más peso... al final es como dijo @EnergyMech, porque algunos no califican se joden otros y si oportunamente hubieran usado saldo del foro para pactar los pagos, luego es algo que resuelve Carlos

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Porcentaje - 100%
165   0   0
Vaya, hiciste lo que se suponía que haga el cliente ANTES DE CONTRATAR A ALGUIEN.

Parece que a la gente le da miedo leer, sobretodo cuando vas a darle acceso a un correo con (segun entiendo) muchos perfiles de Netflix y adelantar $300 jaja no queda otra que reírse, dicen que "el vivo a señas y el tonto a palos" en este caso le cayeron palazos al cliente por no haber visto las señales... Tranqui, error de novato.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
318   0   0
No voy a entrar en el tema de las cuentas netflix porque es difícil adivinar si lo que busca es enmarronar o decir la verdad. Pero eso se solucionaba fácil, dando un email que sea poco importante.

Al no tener esas negativas el vendedor, el que más tiene que perder es el comprador porque se ve muy intenso. Además como las conversaciones son parciales no se puede observar si el programador tarda en responder a lo que dice o no. Y bueno, también el vendedor tenía que informarse viendo el itrader antes de trabajar con el comprador para evitar esto...

carlos023

Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
174   0   0
primero, la negativa inicial no es válida, si crees que te robo lo de las netflix, abre otra aclaratoria con todas las pruebas, de que el era el único aparte de ti que tenía el correo principal, además muestra todo estructuradamente, de momento la primera negativa no es válida por que no se ha acabado el plazo

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
59   0   0
La negativa aún no procede porque el plazo se vence el día 15.

Primero SIEMPRE se le responde a un cliente y más si ya este pago completo, apuesto que cuando estaban cuadrando pago y eso, ahí respondías al tiro, no?

Segundo, te estaban pidiendo correcciones, que no hiciste porque el cliente se quejó, Nada nada te cuesta responder ya que estás online, con un " entendido cuando tenga las correcciones hechas le muestro para que apruebes y seguir avanzando"

Tercero cuándo estás programando/diseñando vas mano a mano con el cliente, tu le envías un avance el te hace alguna corrección, le haces vuelve a enviar y así sucesivamente hasta dar con el " final"

Ahora tienes que entregar el día 15 con las correcciones que te pidió, y luego esperar que el te de cualquier otra corrección porque no le envías y hacerlas, eso va a demorar más pero bueno...

Edit: deberían pasar captura desde cómo inicio la conversación con fechas y horarios hasta ahorita, para que no haya malos entendidos de ninguna de las partes afectadas.

Última edición:

carlos023

Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
174   0   0
Si exacto tambien muy mal de parte del usuario vendedor del servicio, ya con eso se nota la calidad de persona que tambien es, y pues el comprador tambien esta muy alterado, yo creo que cuando carlos lea todo los va a mandar de vacaciones a dubai a ambos, muy mala actitud por ambas partes.

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
59   0   0
Sisisi además contestar a un cliente " que es lo que le falta a la vaina esa" ya para mí pierde profesionalismo y respeto, es normal que un cliente se encolere cuando lo ve online y no le responde un trabajo pagado completo. Es de pensar " me estafaron"
Merecidas vacaciones

said550

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Gracias

Permítame aclarar todo si estaba demasiado alterado.

Pero corroborare todo acá

Cuando lo contrate atendía super bien, respondía todos mis consultas y mensajes

No fue hasta el 22 de julio que inicio el trabajo y eso porque le escribi.
Y me mando a seguir unas guias, yo te programativa 0 pero bueno intente hacer todo lo de la guia

Luego de ello configuro, continuo creando la pagina web.

Tenia que conectar la api con tu sistema, y me indico hacerlo entonces, no habia problema se espero que el hiciera lo que tenia que hacer.

Me pidio que es lo que realmente que le entregara todo lo que debia hacer y obviamente tenia que darle acceso al correo de netflix porque ahi haria el filtro porque el usaba una api, entonces era si o si darle eso, yo no sabia como hacerlo

Le envie todo el 24 de julio y el 29 de julio fue que leyo todo, pero no le ponia importancia estaba tranquilo

luego de ello el verifico errores y todo de la pagina

Luego le digo que no me fucniona la pagina web y el me dice que el tiene todos los correos mios, y me los envio 1 por 1 los +de 150 que tengo y me dijo que el tiene todos esos para las pruebas (Obviamente incluyendo el acceso) ya que todo llegaba a 1 solo correo.

luego leer todo las imagenes

Lo deje asi, pero obviamente se que era el, asi todos aca los quieran defender, yo conozco lo mio, nadie tiene acceso, y tampoco ando inventando nada porque es algo que ocurrio hace tiempo, y se nota que lo deje asi, dije bueno, me toco reenviar todo a otro correo y darle otro para que terinara mi trabajo

Desde ese momento se puso grosero y dejo de responder a todas mis solicitudes

Me envio a crear una cuenta en google cloud

Luiego me explico como hacer todo, y ni idea que estaba haciendo debia estar pendiente cuando el me escribia y me solia escribir a las 1.56am y salia corriendo a la pc porque si no, tocaba esperarme que respondieran a las muchas horas despues..

pero, me daba todas las apis que yo debia hacer y configurar todo.

Me toco a mi mismo generar la api y tener que estandole mandando fotos yo decia? pero porque yo debo estar haciendo esto y no el?

Luego me manda videos tutoriales de que tenia que hacer yo para configurar la api y todo eso y yo ok?...

Luego le pido las correciones de la pagina web, pero las ignoro, luego le pedi otra correccion tambien la ignoro

El me dice creo que tienes el link y en efecto yo veia pero jama hacia las correciones. Y yo decia no entiendo?

estaba diseñando la pagina web pero las correciones no ha hecho ninguna..

Duro 3 dia sin responder porque me dijo prueba

pero

1) No tenia ni 1 correccion hecha
2) El proyecto no funciona no hace nada
3) Le escribi en un post que por favor me respondiera y me empezo a insultar

De ahi se armo la pelea

Hoy en dia 10/8/2024 el proyecto no funciona.

Tiene aun muchos fallas que el desarrollador no no me ha solucionad, Tampoco filtra, coloco el filtro y nada que funciona es solo una pagina con paneles que no hace absolutamente nada.

pero bueno supongo debo esperar el 15 que el corrija todos los problemas de 1 dia para otro y que haga funcionar la pagina de 1 dia para otro, que me entregue el proyecto y asi pa lante porque asi lo veo yo.

Tengo un proyecto donde doy correcciones y las ignoran donde faltan 5 dias y no funciona nada, solo es una pagina y ya

No filtra, no hace ninguna funcion que necesito. es solo una pagina, esperemos el 15 y ver que me entregue asi todo apurado.

ImperioMillonario

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Porcentaje - 100%
272   0   0
Esto si es mucho mas serio...! Esperemos al respuesta de la contraparte! pero desde un principio hubieses organizo esto asi !

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
59   0   0
Yo le recomiendo que de momento eliminé la negativa y borre el post, espere hasta la fecha indicada para ver que le entrega, ya usted le pidió varias correcciones y aún quedan algunos días para terminar, ya que le entregué revise cualquier posible falla, que el vendedor le arregle y ya ahí puede calificar según su criterio pero negativa no procedería si le entrega. Entiendo su desesperó, en mi opinión la comunicación es importante para mantener al cliente tranquilo con su trabajo, y en este caso hubo muy poco, para futuras transacciones acá, procure no pagar todo de una vez sino un anticipo y/o usar saldo forobeta.

Diego2021

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2021
Porcentaje - 100%
2   0   0
Que pereza ese usuario @juniorav ..

Hola Betas, intentare ser breve. T
uve una MUY MLALA experiencia laboral con Junior (si es que así se llama) con los servicios que ofrece como programador

Lo conoci el año pasado y trabajamos en pequeños proyectos nada serio. Por fuera del foro. Enseguida les detallo

A principio de año contrate los servicios de @juniorav para editar los anuncios de Google Play que tenían integrados una aplicación. Nada complejo. Acordamos hacerlo por fuera ya que era algo simple y su valor menor de 50 usdt. Ese trabajo fue realizado con éxito.

Tomo algunos dias pero se completo. Por lo que me genero confianza para presentarle 2 nuevos proyectos para mis clientes.

Fue entonces que me paso IGUAL a lo que cuenta @said550 .

@juniorav respondía rápido y siempre atento hasta el momento de emitir el pago.

(se ven asi por que @juniorav elimino todo de Telegram, pero lo descargue antes)

Una vez que le pague comenzó a dejar de responde. Cuando aparecía luego de varios días me respondía con ironía y soberbia. Exactamente lo mismo de que el no trabajaba para responder sino para programar. Quienes han tenido desarrollos saben muy bien que la comunicación clara es fundamental en estos procesos.

Me cambio las fechas de entrega varias veces. Hoy es un hecho que incumplió con las fechas de entrega. Como pudieron ver comenzó diciendo 20 días hábiles en FEBRERO pero pasaron 6 meses y aun no me entrega nada.

Le deje varios mensajes por Telegram, Whats App y por el foro. Nunca contestaba.

Aparece el 19 de Julio pidiéndome que me consiga un servidor. No se si ese dia @juniorav iría bajo los efectos de algún estupefaciente. Pero ese mk en serio me estaba diciendo que compre algo que ya le había pagado POR ADELANTADO!

Como pudieron notar deje fijada una foto en el chat de Whats App. Corresponde a ese comprobante de pago de 430usdt

Continuare con la respuesta en el siguiente mensaje ya que no me cargan bien las imágenes

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
59   0   0
Disculpe y porque en su momento cuando incumplió el paso no le coloco negativa por no entregarle el trabajo después de tantos meses?

Berker

Mi
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
14   0   0
Disculpe y porque en su momento cuando incumplió el paso no le coloco negativa por no entregarle el trabajo después de tantos meses?
Concuerdo, para eso están las calificaciones, si bien no te ayudan a recuperar el dinero... te ayuda a alertar a otros, es como la frase de George Herbert

“Por la falta de un clavo fue que la herradura se perdió, por la falta de una herradura fue que el caballo se perdió, por la falta de un caballo fue que el caballero se perdió, por la falta de un caballero fue que la batalla se perdió, y así como la batalla fue que un reino se perdió, y todo porque fue un clavo el que faltó”

Si calificasen en su momento, quizás y hasta doblegarían al punto de lograr recuperar algo del capital. @juniorav respecto a @Diego2021 qué excusa toca? Porque parece que ya pasaron los 15-20 días hábiles

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
89   0   0
Al final da igual si el programador es un héroe o un supervillano, hay algo que no esta en discusión la calificación esta puesta a destiempo.

@said550 Puede que te parezca incomodo, pienses que todos están en tu contra o defienden a un posible estafador (no es que lo sea), es entendible que estés enojado y con justa razón, pero el plazo de tiempo aun no terminaba, una vez hubiera llegado el plazo acordado ahí si ponías la negativa e ibas con todo, estoy casi seguro que todos te estuvieran apoyando ahora mismo y las cuentas de netflix solo hubieran sido un adicional porque bastaba con que no haya cumplido.

En cuanto a las formas del programador no son las correctas es verdad, la comunicación acertada es una técnica ancestral para que todo salga bien, pero supongo que en su caso es un supergenio que no necesita de eso, casos extraños de la vida, sin contar ese préstamo pendiente que me pone a pensar (bueno tal vez será un préstamo a un año y yo este pensando mal)

Como dijo @Berker para eso esta el saldo del foro y ahora mismo estarías de lo mas tranquilo, sigo sin entender porque teniendo tantas herramientas dadas por el foro no las terminan usando (yo mismo en ocasiones siendo vendedor les he sugerido a clientes que para seguridad pueden usar saldo del foro y eso que soy el vendedor).

@Diego2021 En cuanto a ti, tu aporte no aporta nada, mas bien desvirtúa esta aclaración, puede que tu y el comprador vean mal este comentario, pero si tu tuviste problemas con este user debiste calificar en su momento y poner la respectiva negativa, pero vienes a exponer lo que dices te hizo a ti y esta aclaración no se trata de ti, sin contar que por lo visto tienes una suerte con los programadores y te estafan, por lo visto anteriormente en el 2023 y 2024 te has perjudicado otros 2 programadores (lo comento basándome en las calificaciones que has puesto y donde solo puedes aportar en base a las constancias que has puesto).

No diré que la calificación este mal puesta y posiblemente no la merezca, pero lastimosamente y técnicamente aun no era el momento de ponerla, puesta en el tiempo indica yo estaría a favor de la misma.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
318   0   0
Pues para mi si aporta. Confirma algo sobre lo que yo tenía dudas por las capturas parciales, que el creador del tema no responde a lo que le preguntan y falta de seriedad. Vamos a ver si se confirma también que no entrega a tiempo el trabajo tal y como estaba pautado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.