🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues para mi si aporta. Confirma algo sobre lo que yo tenía dudas por las capturas parciales, que el creador del tema no responde a lo que le preguntan y falta de seriedad. Vamos a ver si se confirma también que no entrega a tiempo el trabajo tal y como estaba pautado...
Lo de que debía haber esperado para calificarlo ni lo he discutido porque creo que es lo sensato. Aunque viendo el trato recibido, quizás con la negativa el creador del tema trabaje con más seriedad y así si entregue en tiempo y forma, a diferencia de lo que podría ser si no se la pusiera.Cuestión de criterios.
EL user viene a otra aclaración a dar a conocer su problema cuando debió hacerlo como corresponde poniendo la respectiva negativa, que por lo visto sabe hacerlo, ya dos veces anteriores tuvo problemas con otros programadores y si los califico negativo ¿Esta vez por que no? Si además han pasado ya casi 7 meses.
Nadie dice que el que abrió la aclaración es "inocente" pero bien el comprador se pudo esperar unos días mas y ahí si calificar, de lo contrario todo el mundo empezaría a calificar antes de tiempo, unos con razón, otros solo para presionar.
Dicho eso es una posibilidad que el user al ver esta aclaración "le dio por alertar a la comunidad", sin contar que no hay constancia, ni hilo de como empezaron el negocio en el que fue estafado, al final las aclaraciones y el itrader pasarían a segundo plano, al final todo se volvería una anarquía y las normas estarían por gusto.
Con tantas pruebas que tiene es simple, ponga la respectiva negativa y que el programador defienda el nuevo caso con otra aclaración (después de todo sin importar lo que aporte este user aquí, si el programador al final realmente estafa quedaría solo con una negativa y no con las dos que realmente merecería), considerando eso no esta aportando nada.
Pero si pone sus pruebas aquí esta desvirtuando y tocaría estar analizando entre esta aclaración y lo sucedido con el otro user, aun así como dije cuestión de criterios.
Lo de que debía haber esperado para calificarlo ni lo he discutido porque creo que es lo sensato. Aunque viendo el trato recibido, quizás con la negativa el creador del tema trabaje con más seriedad y así si entregue en tiempo y forma, a diferencia de lo que podría ser si no se la pusiera.
A mi personalmente no me parece mal que se la haya puesto, porque así tengo información que no conocía sobre un usuario, que de cara al futuro me puede evitar problemas.
Que pereza ese usuario @juniorav ..
Hola Betas, intentare ser breve. T
uve una MUY MLALA experiencia laboral con Junior (si es que así se llama) con los servicios que ofrece como programador
Lo conoci el año pasado y trabajamos en pequeños proyectos nada serio. Por fuera del foro. Enseguida les detallo
Ver el archivo adjunto 1315676
A principio de año contrate los servicios de @juniorav para editar los anuncios de Google Play que tenían integrados una aplicación. Nada complejo. Acordamos hacerlo por fuera ya que era algo simple y su valor menor de 50 usdt. Ese trabajo fue realizado con éxito.
Tomo algunos dias pero se completo. Por lo que me genero confianza para presentarle 2 nuevos proyectos para mis clientes.
Fue entonces que me paso IGUAL a lo que cuenta @said550 .
@juniorav respondía rápido y siempre atento hasta el momento de emitir el pago.
Ver el archivo adjunto 1315673
Ver el archivo adjunto 1315674
(se ven asi por que @juniorav elimino todo de Telegram, pero lo descargue antes)
Una vez que le pague comenzó a dejar de responde. Cuando aparecía luego de varios días me respondía con ironía y soberbia. Exactamente lo mismo de que el no trabajaba para responder sino para programar. Quienes han tenido desarrollos saben muy bien que la comunicación clara es fundamental en estos procesos.
Me cambio las fechas de entrega varias veces. Hoy es un hecho que incumplió con las fechas de entrega. Como pudieron ver comenzó diciendo 20 días hábiles en FEBRERO pero pasaron 6 meses y aun no me entrega nada.
Le deje varios mensajes por Telegram, Whats App y por el foro. Nunca contestaba.
Ver el archivo adjunto 1315683
Ver el archivo adjunto 1315686
Ver el archivo adjunto 1315689
Aparece el 19 de Julio pidiéndome que me consiga un servidor. No se si ese dia @juniorav iría bajo los efectos de algún estupefaciente. Pero ese mk en serio me estaba diciendo que compre algo que ya le había pagado POR ADELANTADO!
Ver el archivo adjunto 1315691
Como pudieron notar deje fijada una foto en el chat de Whats App. Corresponde a ese comprobante de pago de 430usdt
Ver el archivo adjunto 1315693
Continuare con la respuesta en el siguiente mensaje ya que no me cargan bien las imágenes
--- CONTINUACION:
Disculpen, creo que ayer Beta estaba de actualización y no me dejaba cargar las imágenes.
Terminare dando continuación aqui y respondiendo algunas dudas
Aqui otro de los pagos, esta vez uno de mis clientes en un grupo de wsp enviándole 530usd por un plan de servidor de 3 mese.
NUNCA nos dio acceso al servidor ni monto el proyecto
Y esos pagos no son los únicos. Si busco a detalle hay mas de 2500 usd enviados a @juniorav en suma de mis dos clientes, AUN NO ME ENTREGA LOS PROYECTOS Y TAMPOCO ME DEVUELVE EL DINERO
No se si fue verdad pero ese man llego a decirme que tuvo una inundación en su zona. Que no tenia luz ni internet. Los servicios estuvieron de baja varios meses. Pareciera puro mareo. Excusándose de que el cliente le hablo como un leon. Y si te pasas de la fecha de entrega, no respondes los mensajes y ya cobraste por adelantado es normal que un cliente se ponga de malas.
Aqui otra prueba donde me dijo por medio de Telegram que la fecha de entrega era el dia 4 de Julio, si varias veces corrió la fecha de entrega.
Mas pruebas!
Intente con comentarle en su perfil pero quito esa opción. Antes de mi también había un usuario quejándose de lo mismo
Un dato importante, en Mayo, me responde diciendo QUE EL NO ES JUNIOR! ajaj
Que el perfil de Beta se lo prestaba a un programador para que el trabajara en desarrollos y se repartían ganancias
Este era su rostro de perfil de Beta. Lo quito luego del papelón diciendo que no era Junior
Intento borrar TODO el chat de telegram para intentar no dejar pruebas. Por suerte lo descargue a tiempo. Esto lo comprueba. Por esa razon cuando subi captura de telegram era en blanco y con las carpetas de descarga. Tengo todo, chat, audio, imagenes, TODO DESCARGADO.
En la actualidad nada cambio, no responde y no entrega ni reembolsa el dinero
Disculpe y porque en su momento cuando incumplió el paso no le coloco negativa por no entregarle el trabajo después de tantos meses?
Como ultimo punto quería comentar exactamente tu duda @airisle .
Muchas veces quise reportarlo pero como pudieron notar al comienzo de nuestro trabajo con @juniorav nunca creamos una constancia. GRAVE error de mi parte ya que cuando lo reporte me rechazaron la petición. Hable con un Admin, le compartí todas las pruebas, me explico que no podía hacer nada sin una constancia publicada.
Al tiempo vi como @juniorav comenzó otro proyecto, esta vez con @said550 entonces me puse en contacto con el para pedirle por favor que me ayudara a contactar a @juniorav ya que hacia mucho tiempo no me respondía.
@said550 me dijo que esperara a que se terminara su desarrollo para pasarme contacto de @juniorav . Esta a dias del plazo de la entrega y aun no tiene nada, ni reportes, ni consideraciones a los cambios que solicita. Ustedes creen que ese usuario entregara en tiempo y forma el desarrollo?
Junior, si es que asi se llama.. Es una amenaza para la comunidad de Beta.
Se quedo con todo mi dinero. No me entrego los proyectos de mis clientes. Estamos hablando de miles de dólares.
Moraleja, SIEMPRE utilicen saldo de Beta y SIEMPRE dejen una constancia de trabajo publicada. No importa que tan chico sea el asunto. DEJEN CONSTANCIA. A este man nadie podrá cobrarle el dinero que me debe y les aseguro que luego de 6 meses. No me entregara los proyectos. Ojala me equivoque
Saludos D.
Si, en el pasado tuve asunto con un programador. Fui estafado con 600 usdt. Y como pudiste apreciar yo no estaba mintiendo. Ese usuario fue baneado.Al final da igual si el programador es un héroe o un supervillano, hay algo que no esta en discusión la calificación esta puesta a destiempo.
@said550 Puede que te parezca incomodo, pienses que todos están en tu contra o defienden a un posible estafador (no es que lo sea), es entendible que estés enojado y con justa razón, pero el plazo de tiempo aun no terminaba, una vez hubiera llegado el plazo acordado ahí si ponías la negativa e ibas con todo, estoy casi seguro que todos te estuvieran apoyando ahora mismo y las cuentas de netflix solo hubieran sido un adicional porque bastaba con que no haya cumplido.
En cuanto a las formas del programador no son las correctas es verdad, la comunicación acertada es una técnica ancestral para que todo salga bien, pero supongo que en su caso es un supergenio que no necesita de eso, casos extraños de la vida, sin contar ese préstamo pendiente que me pone a pensar (bueno tal vez será un préstamo a un año y yo este pensando mal)
Como dijo @Berker para eso esta el saldo del foro y ahora mismo estarías de lo mas tranquilo, sigo sin entender porque teniendo tantas herramientas dadas por el foro no las terminan usando (yo mismo en ocasiones siendo vendedor les he sugerido a clientes que para seguridad pueden usar saldo del foro y eso que soy el vendedor).
@Diego2021 En cuanto a ti, tu aporte no aporta nada, mas bien desvirtúa esta aclaración, puede que tu y el comprador vean mal este comentario, pero si tu tuviste problemas con este user debiste calificar en su momento y poner la respectiva negativa, pero vienes a exponer lo que dices te hizo a ti y esta aclaración no se trata de ti, sin contar que por lo visto tienes una suerte con los programadores y te estafan, por lo visto anteriormente en el 2023 y 2024 te has perjudicado otros 2 programadores (lo comento basándome en las calificaciones que has puesto y donde solo puedes aportar en base a las constancias que has puesto).
No diré que la calificación este mal puesta y posiblemente no la merezca, pero lastimosamente y técnicamente aun no era el momento de ponerla, puesta en el tiempo indica yo estaría a favor de la misma.
Si, en el pasado tuve asunto con un programador. Fui estafado con 600 usdt. Y como pudiste apreciar yo no estaba mintiendo. Ese usuario fue baneado.
Entiendo tu punto, creo que se debe a que no pude terminar de responder el mensaje ayer ya que Beta estaba actualizando. Por favor te pido un minuto para leer la continuación que deje publicada. No pude poner negativa ya que no dejamos constancia
Saludos
Si, como lo demostré. Lo conocí por BetaSi el primero contacto se realiza mediante el foro y de ahí se realizan nuevos trabajos si se puede calificar pues el contacto se realizo en el foro, ya antes ha ocurrido situaciones donde un primer negocio lo empiezan acá, siguen trabajando y al quedar mal los vendedores los califican.
Yo no creo que juniorav haya dado su cuenta a otra persona. Simplemente si va a estafar lo que más le interesa es echar balones fuera. Además ha hecho algo que hacen muchos estafadores antes de huir con el dinero, quitarse su propia foto de avatar.@David Morales sos el más cercano a los chismes, mira esto https://forobeta.com/temas/negativa-sin-haberse-cumplido-el-tiempo-acordado.1013758/post-9314515. No es contra las reglas del foro el prestar/regalar cuentas del foro en sí?
La aclaración se va a extender por semanas probablemente y apostaría a que el creador del tema no le va a entregar nada. Entonces se va a quedar con la calificación.@said550 Por muy duro que se escuche. La negativa no procede bro. El plazo no se cumplió no se si tal vez neutral y ahí exponer todo lo que paso, su falta de profesionalismo, y todo lo demás.
Y con lo demás realmente si esta mal lo de la netflix. Y todo eso.
Igual de aquí al 13 quedan 2 días hazte un reporte y que ese día te entregue todo tal cual.
Igual no culpo a @juniorav se que es difícil tener que lidiar con muchos clientes y que aveces no es por ignorar si no que los mensajes quedan al final y es difícil verlos.
Pero lo cierto es que la negativa aún no procede.
Pues lo calificas con lo que te deba haber entregado, el importe que pagaste y ya se deja de hablar de tu caso, que estamos en otro.Si, como lo demostré. Lo conocí por Beta
Yo no creo que juniorav haya dado su cuenta a otra persona. Simplemente si va a estafar lo que más le interesa es echar balones fuera, además ha hecho algo que hacen muchos estafadores antes de huir con el dinero, quitarse su propia foto de avatar.
La aclaración se va a extender por semanas probablemente y apostaría a que el creador del tema no le va a entregar nada. Entonces se va a quedar con la calificación.
Yo tampoco lo creo, pero al menos como "acción divulgada" podrían patearlo con eso, pero se iría con todo el dinero de igual manera, todo porque no usaron saldo del foro para prevenirlo... y ahora con la última prueba de @Diego2021 es más valente a que si se prestaban la cuenta o eso indican, pero casualidad que ambos usan VPN de Alemania, el sin foto y con foto de junioravYo no creo que juniorav haya dado su cuenta a otra persona. Simplemente si va a estafar lo que más le interesa es echar balones fuera. Además ha hecho algo que hacen muchos estafadores antes de huir con el dinero, quitarse su propia foto de avatar.
No importa no dejar constancia, puedes calificar si hiciste el negocio por mensajes privados dentro del foro…Si, en el pasado tuve asunto con un programador. Fui estafado con 600 usdt. Y como pudiste apreciar yo no estaba mintiendo. Ese usuario fue baneado.
Entiendo tu punto, creo que se debe a que no pude terminar de responder el mensaje ayer ya que Beta estaba actualizando. Por favor te pido un minuto para leer la continuación que deje publicada. No pude poner negativa ya que no dejamos constancia
Saludos
Comenzamos por el foro pero luego continuamos por telegram y whats app. Cuando hable con un Admin me dijo que tenia que reportarlo. Pero no tengo URL de constancia. No sabia ese dato de que se pode denunciar colocando el url del chatNo importa no dejar constancia, puedes calificar si hiciste el negocio por mensajes privados dentro del foro…
Concuerdo con Gabriel, solo pon el chat de la conversación o escribe "Conversación en privado" y ya es valente porque Carlos puede verlo, pero pon tooooodas las fotos si abre aclaraciónComenzamos por el foro pero luego continuamos por telegram y whats app. Cuando hable con un Admin me dijo que tenia que reportarlo. Pero no tengo URL de constancia. No sabia ese dato de que se pode denunciar colocando el url del chat
Concuerdo con Gabriel, solo pon el chat de la conversación o escribe "Conversación en privado" y ya es valente porque Carlos puede verlo, pero pon tooooodas las fotos si abre aclaración
Es bastante raro, ya que hay muchos que abren aclaraciones con negocios a partir de mensajes privados...El mes pasado Carlos me dijo que no era posible. Que debía tener un tema de negocio
Ver el archivo adjunto 1315881
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?