Negativa sin haberse cumplido el tiempo acordado.

  • Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Cuestión de criterios.

EL user viene a otra aclaración a dar a conocer su problema cuando debió hacerlo como corresponde poniendo la respectiva negativa, que por lo visto sabe hacerlo, ya dos veces anteriores tuvo problemas con otros programadores y si los califico negativo ¿Esta vez por que no? Si además han pasado ya casi 7 meses.

Nadie dice que el que abrió la aclaración es "inocente" pero bien el comprador se pudo esperar unos días mas y ahí si calificar, de lo contrario todo el mundo empezaría a calificar antes de tiempo, unos con razón, otros solo para presionar.

Dicho eso es una posibilidad que el user al ver esta aclaración "le dio por alertar a la comunidad", sin contar que no hay constancia, ni hilo de como empezaron el negocio en el que fue estafado, al final las aclaraciones y el itrader pasarían a segundo plano, al final todo se volvería una anarquía y las normas estarían por gusto.

Con tantas pruebas que tiene es simple, ponga la respectiva negativa y que el programador defienda el nuevo caso con otra aclaración (después de todo sin importar lo que aporte este user aquí, si el programador al final realmente estafa quedaría solo con una negativa y no con las dos que realmente merecería), considerando eso no esta aportando nada.

Pero si pone sus pruebas aquí esta desvirtuando y tocaría estar analizando entre esta aclaración y lo sucedido con el otro user, aun así como dije cuestión de criterios.
 
Lo de que debía haber esperado para calificarlo ni lo he discutido porque creo que es lo sensato. Aunque viendo el trato recibido, quizás con la negativa el creador del tema trabaje con más seriedad y así si entregue en tiempo y forma, a diferencia de lo que podría ser si no se la pusiera.

A mi personalmente no me parece mal que se la haya puesto, porque así tengo información que no conocía sobre un usuario, que de cara al futuro me puede evitar problemas.
 

Y esta bien que se hubiera puesto en el tiempo indicado.

Ahora imagina lo bien que se hubiera hecho a la comunidad si el user que sale disque a aportar algo importante en aclaración ajena, hubiera calificado en su momento la estafa de $430, el usuario de esta aclaración al ver una negativa por un perjuicio a otro usuario por dicho valor supongo que no hubiera hecho negocio con el programador y el foro estaría libre de ese tipo de personas.
 
 
Si, en el pasado tuve asunto con un programador. Fui estafado con 600 usdt. Y como pudiste apreciar yo no estaba mintiendo. Ese usuario fue baneado.

Entiendo tu punto, creo que se debe a que no pude terminar de responder el mensaje ayer ya que Beta estaba actualizando. Por favor te pido un minuto para leer la continuación que deje publicada. No pude poner negativa ya que no dejamos constancia

Saludos
 

Si el primero contacto se realiza mediante el foro y de ahí se realizan nuevos trabajos si se puede calificar pues el contacto se realizo en el foro, ya antes ha ocurrido situaciones donde un primer negocio lo empiezan acá, siguen trabajando y al quedar mal los vendedores los califican.
 
@said550 Por muy duro que se escuche. La negativa no procede bro. El plazo no se cumplió no se si tal vez neutral y ahí exponer todo lo que paso, su falta de profesionalismo, y todo lo demás.
Y con lo demás realmente si esta mal lo de la netflix. Y todo eso.

Igual de aquí al 13 quedan 2 días hazte un reporte y que ese día te entregue todo tal cual.

Igual no culpo a @juniorav se que es difícil tener que lidiar con muchos clientes y que aveces no es por ignorar si no que los mensajes quedan al final y es difícil verlos.

Pero lo cierto es que la negativa aún no procede.
 
Si, como lo demostré. Lo conocí por Beta
 
@David Morales sos el más cercano a los chismes, mira esto https://forobeta.com/temas/negativa-sin-haberse-cumplido-el-tiempo-acordado.1013758/post-9314515. No es contra las reglas del foro el prestar/regalar cuentas del foro en sí?
Yo no creo que juniorav haya dado su cuenta a otra persona. Simplemente si va a estafar lo que más le interesa es echar balones fuera. Además ha hecho algo que hacen muchos estafadores antes de huir con el dinero, quitarse su propia foto de avatar.

La aclaración se va a extender por semanas probablemente y apostaría a que el creador del tema no le va a entregar nada. Entonces se va a quedar con la calificación.

Si, como lo demostré. Lo conocí por Beta
Pues lo calificas con lo que te deba haber entregado, el importe que pagaste y ya se deja de hablar de tu caso, que estamos en otro.
 






No lo se, me lo dijo muchas veces...
 
Yo tampoco lo creo, pero al menos como "acción divulgada" podrían patearlo con eso, pero se iría con todo el dinero de igual manera, todo porque no usaron saldo del foro para prevenirlo... y ahora con la última prueba de @Diego2021 es más valente a que si se prestaban la cuenta o eso indican, pero casualidad que ambos usan VPN de Alemania, el sin foto y con foto de juniorav
 
No importa no dejar constancia, puedes calificar si hiciste el negocio por mensajes privados dentro del foro…
 
No importa no dejar constancia, puedes calificar si hiciste el negocio por mensajes privados dentro del foro…
Comenzamos por el foro pero luego continuamos por telegram y whats app. Cuando hable con un Admin me dijo que tenia que reportarlo. Pero no tengo URL de constancia. No sabia ese dato de que se pode denunciar colocando el url del chat
 
Comenzamos por el foro pero luego continuamos por telegram y whats app. Cuando hable con un Admin me dijo que tenia que reportarlo. Pero no tengo URL de constancia. No sabia ese dato de que se pode denunciar colocando el url del chat
Concuerdo con Gabriel, solo pon el chat de la conversación o escribe "Conversación en privado" y ya es valente porque Carlos puede verlo, pero pon tooooodas las fotos si abre aclaración
 
Concuerdo con Gabriel, solo pon el chat de la conversación o escribe "Conversación en privado" y ya es valente porque Carlos puede verlo, pero pon tooooodas las fotos si abre aclaración

El mes pasado Carlos me dijo que no era posible. Que debía tener un tema de negocio
 
El usuario merece la negativa, por ahí tiene otra queja de que no entrega a tiempo, y el problema no es que no entregue a tiempo sino lo mal usuario que es.
 
Yo también tuve problemas con Junior, como dice el OP te responde si quiere en 7 días, pésimo programador.
 
Creo que ya nos estamos desviando demasiado, se empezo por un trabajo de programación que derivo en un tema de cuentas y ahora aparecen pruebas de otra transacción que no se calificó en el momento oportuno.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.