🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, nuevamente he sido víctima de una estafa.
Dos días seguidos recibiendo 0 visitas la web [MENTION=187847]klke[/MENTION] normal que lleves días sin contestarme.
Además, dice que 96 artículos, y la web sólo tiene 16. Ya tienes tu disputa en paypal.
Las métricas dice que 31 de PA, cuando podéis ustedes comprobar que tiene 12. En fin....
Para mi los dos llevan razon, arreglen esto por las buenas sin malos rollos y punto, comportaos como adultos seais lo que seais
Bueno, definitivamente creo que lo correcto es poner la negativa a [MENTION=187847]klke[/MENTION] visto que es un señor que tarda muchos días/horas en contestar.
El resto del foro debe estar alerta. Pienso que actúo correcto.
Cuando reciba el reembolso que en mensajes anteriores me ofreció él mismo, se la retiro encantado.
Dejo mensaje:
Ver el archivo adjunto 122021
Creo que es lo más rápido y viable. Terminaríamos cuanto antes.
Usuario [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] se le nota lo ardido, su opinión carece de legitimidad, veracidad y neutralidad y es bastante parcializada por su experiencia con el usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION].
Su opinión en esta aclaración no vale de mucho porque su objetivo solo parece joder, como se ve en otros hilos del foro, al usuario implicado en esta aclaración.
Su opinión carece de neutralidad, y su objetivo no es esclarecer el problema que aquí surgió sino de malograr al usuario, y por lo tanto sus comentarios sólo serán en contra del usuario, aún si este tiene la razón. Por lo que sus comentarios solo desvirtuarán el tema de aclaración y en aras de que el tema se resuelva a la brevedad posible para el bienestar de ambas partes le recomiendo que por favor no siga comentando y así mantener el hilo lo mas potable posible.
En cuanto al tema de alcaración, el usuario [MENTION=187847]klke[/MENTION] debe decir, y probar, de donde provenían las visitas a la web ya que es muy raro que cuando la web pase de manos las visitas de un día para otro desparezcan.
Saludos
Hace poco me paso lo mismo con el usuario [MENTION=192850]MasterDS[/MENTION] con una web que paso de 4.000 diarias a 0. Ya ese user esta baneado y creo que en este caso me precipite cerrando la disputa de paypal. Porque tengo una web mala y 100 usd menos. Todo apunta que me han vuelto a estafar de la misma forma. Voy a tener que dejar de comprar webs por una temporada....
[MENTION=187847]klke[/MENTION]
Gracias por comprender que la web que me habías vendido es una auténtica basura.
Ten por seguro que no volveré a hacer negocios contigo. Pero oye, al menos has tenido la decencia de emitir el reembolso.
Aunque por otra parte, podrías haberlo realizado antes de abrir esta aclaración y hacernos perder el tiempo a todos.
Un saludo.
Quedo a la espera que me mandes por MP los datos de domainright para hacerte transferencia del dominio.
No, yo lo único que comprendo es que me he cruzado con un crío en esta transacción y me ha hecho perder mi tiempo y dinero.
Y antes de seguir haciendo perder el tiempo a la gente del foro, te agradecería que lo que tengas que decirme me lo digas por privado en vez de descalificar mi producto públicamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?