Negativa sin motivo y... ¿Me intenta robar?

• Autor Autor klke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

klke

klke

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
El usuario julianprogramador90 me ha intentado robar y para colmo me acusa de haberle estafado.

Bueno, nuevamente he sido víctima de una estafa.

Dos días seguidos recibiendo 0 visitas la web [MENTION=187847]klke[/MENTION] normal que lleves días sin contestarme.

Las estadísticas estaban publicadas en una captura de pantalla del plugin WPStadistics, puedes revisarlo en el propio plugin, desconozco por que llevas dos días sin recibir visitas, has mirado el robots.txt?
Me escribes un correo diciendo que el archivo ZIP está corrupto y que si puedo entrar yo a tu servidor a instalartelo cuando el archivo ZIP funciona perfectamente, vamos me negué a contestarte por la cara tan dura que tienes. Para colmo no es la primera vez que intentas que te haga el trabajo, en la última compra que hiciste te cargaste el diseño completo y me pasé varias horas para arreglarte el estropicio que tú mis habías causado. Para colmo ni siquiera me escribes para pedirme explicaciones sino que pides un reembolso a Paypal y me calificas mal.

Además, dice que 96 artículos, y la web sólo tiene 16. Ya tienes tu disputa en paypal.

Las métricas dice que 31 de PA, cuando podéis ustedes comprobar que tiene 12. En fin....

Claramente en el post de venta explicaba lo siguiente:

"108 artículos de unas 600 palabras, 16 publicados y los otros en doc listos para publicar"

Exactamente lo que te entregué, esta el link de Google Drive en el último mensaje privado que te envié, un ZIP con todos los artículos. Me da la impresión que ni siquiera has sido capaz de leer el artículo de venta antes de pujar, sin comentarios.

El PA lo puedes comprobar desde aquí:
Open Site Explorer: Link Research & Backlink Checker | Moz

Para colmo me llegan estos tres emails dos de ellos cambiando datos de acceso, otro cambiando Google console y el tercero poniendo una reclamación a los pocos minutos, no se Julián pero a mí me da que intentas quedarte con el dinero y la web. Si querías una devolución solo tenías que haberlo pedido, solo los artículos que tiene la web ya valen lo que pagaste.

Ver el archivo adjunto 121969

Si el admin o algún mod me puede por favor decir como debo proceder, gracias.

Última edición por un moderador:
Esperando respuesta de [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION]

Hola [MENTION=187847]klke[/MENTION]

Te compré una web de peliculas, pero tenía un theme que al actualizarse se desconfiguraba. Sólo te pregunté si sabrías solucionarlo y me dijiste que si. Tu gran ayuda consistió en decirme "restaura theme anterior". Veo que tengo que agradecertelo toda la vida, hasta tal punto que ni me contestas los mensajes.

Acabo de comprobar que es cierto que dices que sólo 16 publicados. RECONOZCO MI ERROR EN ESO Y TE PIDO PERDÓN.

La web la vendías como 100 visitas diarias y el día 14 y día 15 ha tenido 0 visitas. Hoy va camino de las 20 visitas (supongo que de usuarios de este foro)

Por lo que creo que hoy habría tenido nuevamente 0 visitas....

Te comprometes a hacer reembolso si en los próximos días sigue teniendo 0 visitas diarias? (Según tu plugin)

PD: Ya te levanté la negativa visto que por fin quieres colaborar y respondes, aunque sea de forma pública.

Edito: Además, te he cerrado la disputa en paypal. Para que puedas estar tranquilo que no quiero robar nada. Sólo quiero algo que sea un poco diferente a abrir una web nueva desde 0.

Última edición:
Bueno, lo predije días atrás. No hay mes del año en que [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] no esté en esta sección. Esté como siempre de apresurado e histérico. Difamando a los demás sin esperar el mas mínimo tiempo.

ZV5SiD8.png

Que por los menos se tome la molestia de editar los comentarios, pues ya el mismo acepto que fue error de él, ser un histérico y no leer bien. que no sea descarado y no dañe la reputación de los demás así.

A favor de [MENTION=187847]klke[/MENTION]

Para mi los dos llevan razon, arreglen esto por las buenas sin malos rollos y punto, comportaos como adultos seais lo que seais

Para mi los dos llevan razon, arreglen esto por las buenas sin malos rollos y punto, comportaos como adultos seais lo que seais

El problema es el de siempre. Que estás dialogando con alguien y de buenas a primeras te deja de responder. Sólo cuando se ven con una negativa se toman la molestia en responder.

En fin. Estas son las visitas de la web. Está recibiendo las de los usuarios de este foro. Nada más.

visitas-web.webp

La verdad que espero que [MENTION=187847]klke[/MENTION] me haga reembolso, ya que le retiré la disputa de paypal. Prefiero que lo haga por voluntad propia.

De lo contrario, le pondré el negativo. La web no es PARA NADA una web legítima.

Sobre [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] sabía que serías de los primeros en opinar jaja, es normal, me tienes entre ceja y ceja. Te tengo que volver a repetir, que mientras más negocios hace uno, más posibilidades tiene uno de verse por esta sección? Tú piensa solo, que has llegado a los 10 negocios y es muy probable que te lleves tu primer negativo en esta aclaracion que todo el mundo va en contra tuya. Una aclaración que ha recibido más de 6.000 visitas. Ni todas mis aclaraciones suman tantas visitas. Vas por el récord pequeño neófito.

Bueno, definitivamente creo que lo correcto es poner la negativa a [MENTION=187847]klke[/MENTION] visto que es un señor que tarda muchos días/horas en contestar.

El resto del foro debe estar alerta. Pienso que actúo correcto.

Cuando reciba el reembolso que en mensajes anteriores me ofreció él mismo, se la retiro encantado.

Dejo mensaje:
kl.webp

Creo que es lo más rápido y viable. Terminaríamos cuanto antes.

"Para colmo me llegan estos tres emails dos de ellos cambiando datos de acceso, otro cambiando Google console"

Quien le garantiza al usuario [MENTION=187847]klke[/MENTION] que donde [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] hubiera logrado cambiar las contraseñas (vulnerar la seguridad) se lo hubiera hecho saber al comprador?

El usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] viene de problema en problema, siempre es acusado de algo diferente, mes tras mes. Pues este cuando tiene las cosas en sus manos y ve que no puede explotar X producto suele poner problema, son las consecuencias de no leer bien.

Una prueba de ello es que no leyó cuando el usuario decía que era: "108 artículos de unas 600 palabras, 16 publicados y los otros en doc listos para publicar"

Antes que el comprador agradezca que no le han puesto negativa por indelicado. No es posible que tras de que hace disputa, trata de cambiar las contraseñas...

En lo persona digo que hay que tener minucioso cuidado con el comprador.(julianprogramador90) pues se excusa mucho en sus 200+ calificaciones, no vaya hacer el que el día de mañana se eche a perder con algo de gran valor económico.

Última edición:
En fin. Estas dolido conmigo porque en tu actual aclaración abierta voy en contra tuya como es lógico.

Quieres atacar y lo haces argumentando cosas muy fáciles de defender por mi parte. Te comprendo porque estas dolido pero si sigues así te seguiré dejando en evidencia.

Los mensajes de cambio de contraseña son del wp-admin, de search console, etc lo primero que cambia cualquiera cuando compra una web vaya.... fácilmente se recupera.

Además me estoy quejando de una web a los 2 días de comprarla. Imposible haberle sacado ni el más mínimo provecho.

Cualquiera que lea tus críticas puede observar que eres un niño rata despechado. Siempre dices que he estado muchas veces en aclaraciones pero nunca dices que siempre he salido victorioso de ellas.

Sobre mi itrader.... no me escudo. Nos escudamos todos pero últimamente ni en un itrader +1000 te puedes fiar pero bueno. Son casos aislados.

En definitiva joven [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] gracias por tu aportación. Sabemos que estas despechado conmigo, pero tu aptitud de novia celosa no está sirviendo a nadie para resolver esto. Cuando uno repite lo mismo en todos sus mensajes es porque tiene un argumento débil y pobre.

Espero que usted solucione sus problemas y deje opinar al resto de usuarios en este hilo. La mayoría estarán gozando ahora con la victoria provisional de México pero tengo claro que en breves pasarán por aquí para opinar.

Un saludo chaval

Bueno, definitivamente creo que lo correcto es poner la negativa a [MENTION=187847]klke[/MENTION] visto que es un señor que tarda muchos días/horas en contestar.

El resto del foro debe estar alerta. Pienso que actúo correcto.

Cuando reciba el reembolso que en mensajes anteriores me ofreció él mismo, se la retiro encantado.

Dejo mensaje:
Ver el archivo adjunto 122021

Creo que es lo más rápido y viable. Terminaríamos cuanto antes.

Amigo veo que eres una persona que tienes mucho tiempo en el foro. creo que sabes como funciona el foro verdad ? a un que vez alguien que esta en linea fíjate en la Última actividad que ha tenido en el foro.

otra cosa ( poner una negativa porque un usuario tarda en contestar no hay ninguna regla que dice eso, o si ? )
Lo mejor es hablar con el usuario y si no tienes paciencia puedes pedirle el email y hablas con el por skype o por whatsapp.
si el usuario te ha dado la opción de devolverte tu dinero y que le devuelvas la pagina, puedes quitarle la negativa y que te devuelve el dinero y le devuelves la pagina, y no ha pasado nada.

Si. Por mi encantado de devolverle el dominio (la web la tiene él) y que me reembolse el dinero. Nunca quiso dialogar conmigo. Directamente abrió esta aclaración y ya no se nada más de él.

Usuario [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] se le nota lo ardido, su opinión carece de legitimidad, veracidad y neutralidad y es bastante parcializada por su experiencia con el usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION].

Su opinión en esta aclaración no vale de mucho porque su objetivo solo parece joder, como se ve en otros hilos del foro, al usuario implicado en esta aclaración.

Su opinión carece de neutralidad, y su objetivo no es esclarecer el problema que aquí surgió sino de malograr al usuario, y por lo tanto sus comentarios sólo serán en contra del usuario, aún si este tiene la razón. Por lo que sus comentarios solo desvirtuarán el tema de aclaración y en aras de que el tema se resuelva a la brevedad posible para el bienestar de ambas partes le recomiendo que por favor no siga comentando y así mantener el hilo lo mas potable posible.

En cuanto al tema de alcaración, el usuario [MENTION=187847]klke[/MENTION] debe decir, y probar, de donde provenían las visitas a la web ya que es muy raro que cuando la web pase de manos las visitas de un día para otro desparezcan.

Saludos

Usuario [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] se le nota lo ardido, su opinión carece de legitimidad, veracidad y neutralidad y es bastante parcializada por su experiencia con el usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION].

Su opinión en esta aclaración no vale de mucho porque su objetivo solo parece joder, como se ve en otros hilos del foro, al usuario implicado en esta aclaración.

Su opinión carece de neutralidad, y su objetivo no es esclarecer el problema que aquí surgió sino de malograr al usuario, y por lo tanto sus comentarios sólo serán en contra del usuario, aún si este tiene la razón. Por lo que sus comentarios solo desvirtuarán el tema de aclaración y en aras de que el tema se resuelva a la brevedad posible para el bienestar de ambas partes le recomiendo que por favor no siga comentando y así mantener el hilo lo mas potable posible.

En cuanto al tema de alcaración, el usuario [MENTION=187847]klke[/MENTION] debe decir, y probar, de donde provenían las visitas a la web ya que es muy raro que cuando la web pase de manos las visitas de un día para otro desparezcan.

Saludos

Hace poco me paso lo mismo con el usuario [MENTION=192850]MasterDS[/MENTION] con una web que paso de 4.000 diarias a 0. Ya ese user esta baneado y creo que en este caso me precipite cerrando la disputa de paypal. Porque tengo una web mala y 100 usd menos. Todo apunta que me han vuelto a estafar de la misma forma. Voy a tener que dejar de comprar webs por una temporada....

Creo que se puede solucionar entre ustedes sin mucho problema, no me queda claro si al recibir la página se realizaron cambios y quizás eso podría haber afectado las visitar? igualmente si el vendedor está dispuesto a realizar la devolución (que parece la opción más viable) podría solucionar todo. :encouragement:

Hace poco me paso lo mismo con el usuario [MENTION=192850]MasterDS[/MENTION] con una web que paso de 4.000 diarias a 0. Ya ese user esta baneado y creo que en este caso me precipite cerrando la disputa de paypal. Porque tengo una web mala y 100 usd menos. Todo apunta que me han vuelto a estafar de la misma forma. Voy a tener que dejar de comprar webs por una temporada....

no dejes de comprar webs si no cuando llegas a un acuerdo con el usuario dile que ponga tu codigo de contador de visitas.

de esa forma en 24 horas tu podras ver todos los detalles antes de realizar el pago y estar confirme con tu compra o no.

Gracias a todos por vuestra colaboración, ya le he emitido el reembolso espero que esté más tranquilo ya. Quedo a la espera de que me transfiera de nuevo el Dominio y desde luego esta es la última vez que hago un negocio con el.

[MENTION=187847]klke[/MENTION]

Gracias por comprender que la web que me habías vendido es una auténtica basura.

Ten por seguro que no volveré a hacer negocios contigo. Pero oye, al menos has tenido la decencia de emitir el reembolso.

Aunque por otra parte, podrías haberlo realizado antes de abrir esta aclaración y hacernos perder el tiempo a todos.

Un saludo.

Quedo a la espera que me mandes por MP los datos de domainright para hacerte transferencia del dominio.

[MENTION=187847]klke[/MENTION]

Gracias por comprender que la web que me habías vendido es una auténtica basura.

Ten por seguro que no volveré a hacer negocios contigo. Pero oye, al menos has tenido la decencia de emitir el reembolso.

Aunque por otra parte, podrías haberlo realizado antes de abrir esta aclaración y hacernos perder el tiempo a todos.

Un saludo.

Quedo a la espera que me mandes por MP los datos de domainright para hacerte transferencia del dominio.

No David, yo lo único que comprendo es que me he cruzado con un crío en esta transacción y me ha hecho perder mi tiempo y dinero.
Y antes de seguir haciendo perder el tiempo a la gente del foro, te agradecería que lo que tengas que decirme me lo digas por privado en vez de descalificar mi producto públicamente.

No, yo lo único que comprendo es que me he cruzado con un crío en esta transacción y me ha hecho perder mi tiempo y dinero.
Y antes de seguir haciendo perder el tiempo a la gente del foro, te agradecería que lo que tengas que decirme me lo digas por privado en vez de descalificar mi producto públicamente.

Perfecto. Pero te recuerdo dos cosas:

1 - TU fuiste quien no respondía privados hasta que te viste con la negativa.
2 - TU abriste la aclaración en público.

¿Porque pides solucionar las cosas por privado entonces?

Supongo que tu no eres un crio. Se te ve muy centrado en tus incongruencias verbales.

Nada mas. Me despido de este hilo. Voy a transferirte el dominio en breves.

El moderador que lea esto puede cerrar el hilo cuando quiera. Muchas gracias a todos por evitar que me estafen con esta web.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás