🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aprende de matematicas. no son 36 horas son 24de igual manera en tu subasta tienes 24hrs para pagar, aún tengo hasta las 4pm para pagar 💰. Se ser así . 🧐
Estas fuera de tiempo, si te pasasteBuen día
Es mi primera calificación negativa y pues no sé si es la forma correcta de abrir una aclarion, pero pienso que estoy en mi derecho de pedir una aclaración ya que la fecha limite de pago en la subaste dice un dia. Y a la fecha y hora de la negativa aún no ha pasado el día. Cabe aclarar que el joven me contacta pero no me dice hey ganaste la subasta solo me dice hola, envíame los Usdt y el link de tu video, a todo cómo ando en muchos temas aquí en el foro, quede en aire, pero igual si me dice que era de la subasta de una le envío el pago ..
Sin más que decir, aclarada mi duda 🫡La calificación a mi me sale Hoy a la(s) 14:33. La subasta finaliza a Ayer a las 10:31. Las 24 horas pasan.
Por otro lado, en la conversación saldría si el ganador de la subasta leyó el mensaje, y, no le hizo caso, como parece. Además, es problema del ganador de la subasta enterarse, ya que, el Bot le cita para ello, es decir, que según el foro debe ponerse en contacto él con el subastador:
🎉 @eduardpty ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @foxline 👍
La negativa es válida. Intenta arreglar por privado, ya que, si pagas el servicio, aunque fuese tarde, puede no ser problema, pero todo depende del subastador.
Si como lo dices estoy confundido con el horario. En cuanto a la negativa si lo veo algo exagerado, ya que si el me contacta nuevamente y me dice recuerda lo de la subasta son tantos usdt yo caigo en cuenta de todo y le envío su Pago. 😩Estas fuera de tiempo, si te pasaste
Aunque veo mucho capricho del vendedor la negativa,
Yo diría moverlo a neutral con que no se toma tan enserio las subastas o simplemente remover que yo creo habrá sido una confusión menor del horario porque el usuario aún cree que está a tiempo 😅
La victimización igual está de más, paga y listo, resuelve el problema, deja de hacer tiempo.
Igual voy a pagar y aquí envío la constancia del pagoLa victimización igual está de más, paga y listo, resuelve el problema, deja de hacer tiempo.
Primero llega a un acuerdo con el vendedor.Igual voy a pagar y aquí envío la constancia del pago
Da igual su acuerdo, aún tiene que pagar si o si o de igual modo se come la negativaPrimero llega a un acuerdo con el vendedor.
no estoy obligado a aceptralo y lor egresoAquí es el pago
Ahora si vamos a perder el tiempo aquí 🤡no estoy obligado a aceptralo y lor egreso
Pues a mi no me cito o notificoYo quiero aclarar que el bot, por lo menos a mí, no me notifica cuando cita al ser ganador, aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa, y me muestra un pantallazo del bot notificando, o si solo soy yo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?