Negativa sin razón, sin pasar la fecha límite de pago

• Autor Autor eduardpty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque siendo sincero me ha pasado que he ganado subastas, y no me he dado cuenta, precisamente por la notificación, y podría pasarme lo mismo, de alguien exagerado, que por unas horas, o descuido, y califique de manera negativa. Podría alguien más confirmar lo del bot?.

no estoy obligado a aceptralo y lor egreso
Entiendo tu molestia, recuerda, esto es un foro, cualquiera tiene un mal día, somos humanos, lo que uno siembra recoge.
Dale una oportunidad, esa postura tuya no ayuda mucho, quizás el día mañana estas en el lugar de @eduardpty, seguro te gustaría que obraran de buena fe contigo.

Busca una solución pacifica.
saludos

Están en este foro para hacer dinero y tener negocios o para tratar de ver quién tiene el ego más grande?
Tan facil es aceptar el dinero y listo. Pero bueno, esperemos ahora que decisión tome Carlos.

Bueno cabe mencionar que el joven me regreso el dinero enviado.

Da igual su acuerdo, aún tiene que pagar si o si o de igual modo se come la negativa
Apartando la calificación, si la persona pago, el debe igual debe prestarle el servicio? Es decir darle las 10mil vistas? O por lo de la calificación ya no esta obligado?

Si no lo hace, el puede calificarlo también?

Apartando la calificación, si la persona pago, el debe igual debe prestarle el servicio? Es decir darle las 10mil vistas? O por lo de la calificación ya no esta obligado?

Si no lo hace, el puede calificarlo también?
Es complicado, ahí entramos en un margen gris de perdida de tiempo infinita
Porque

Si se le justifica al primero que por error humano confundió el horario (cosa que pasa mucho por que el foro tiene horario gtm 0 por defecto

El otro en teoría estaría en cuestión comprometido a cumplir

Pero si el otro aplica el hack de "Es que el término es no negociable y shalalá" de que no quiere aceptar que el otro pague tarde por X o Y motivo, pues ese ya es otro tema, y se iría para largo la aclaración

Yo honestamente diría, si el proveedor ya no está a gusto con el cliente y desea cancelar la oferta de la subasta, se la haría valida
Pero si se cancela, reembolse y no habría negativa porque no habría negocio

Ahora, quiere dejar su neutral porque pagó tarde, debe aceptar el negocio y hacerlo

Es un desmadre de revoltijo de tecnisismos, yo por mi, baneo a todos y listo

Pero bueno, que decida la gente

Es complicado, ahí entramos en un margen gris de perdida de tiempo infinita
Porque

Si se le justifica al primero que por error humano confundió el horario (cosa que pasa mucho por que el foro tiene horario gtm 0 por defecto

El otro en teoría estaría en cuestión comprometido a cumplir

Pero si el otro aplica el hack de "Es que el término es no negociable y shalalá" de que no quiere aceptar que el otro pague tarde por X o Y motivo, pues ese ya es otro tema, y se iría para largo la aclaración

Yo honestamente diría, si el proveedor ya no está a gusto con el cliente y desea cancelar la oferta de la subasta, se la haría valida
Pero si se cancela, reembolse y no habría negativa porque no habría negocio

Ahora, quiere dejar su neutral porque pagó tarde, debe aceptar el negocio y hacerlo

Es un desmadre de revoltijo de tecnisismos, yo por mi, baneo a todos y listo

Pero bueno, que decida la gente

Yo lo que veo es que (sin acusar a nadie) es que aprovechan ello para no ofrecer el servicio, porque la puja no era la que quería, por lo que le viene bien que el cliente faltará al tiempo.

Por lo que no veo aquí que estoy se solucione rápido.

Yo lo que veo es que (sin acusar a nadie) es que aprovechan ello para no ofrecer el servicio, porque la puja no era la que quería, por lo que le viene bien que el cliente no faltará al tiempo.

Por lo que no veo aquí que estoy se solucione rápido.
Es lo que yo pienso, pero habría que ver a donde vamos a parar

no estoy obligado a aceptralo y lor egreso

Ha pagado tarde eso esta claro pero tiene la intención de pagar, no hay que ser tan amargado en la vida y hay que saber hablar y comunicaraw con la gente y los clientes y no ir montando numeritos.

El usuario foxiline tiene muy mala onda y en general no habla muy bien a los usuarios/clientes, lo digo por experiencia personal aparte de lo que acabamos de leer.

Jajajajajaja leí todo desde que el Bot lo anuncia que el gano, domingo 24 de marzo a las 04:31 am - el otro le envía el mensaje 2 hora y media después 07:30 am (debemos aclarar cada pais tiene diferente zona horaria), y reglas según el máximo 24 horas para pagar y le puso la negativa el Lunes 25 de marzo a las 08:33 am mas o menos - 28 horas después que el Bot lo anuncio como ganador o 25 horas después que el vendedor le envio el mensaje con ''Hola :v en vez de decir Felicidades usted gano la subasta y puro bla bla bla ''.
Es típico cuando hay negativa en medio reaccionan pero paso poco tiempo y es domingo xD si hubiera mi caso le esperaría 48 horas y le enviaba 1 o 2 mensaje notificando si ahí no responde le doy su negativa y bien justa. Pero viendo que el ganador de la subasta le envio el pago pero otro por tener un ego alto le reverso dicho pago y con esto LA FORONOVELA SEGUIRA PAGINA Y MAS PAGINA...…
MI OPINION:
El creador de la subasta le coja el dinero y le entregue el servicio al ganador de su subasta y le ponga una neutral solamente en la cual no es nada malo y listo se termina esto que deje de ser tan pesado ofendido solo son 13 miserables dólares en total del caso la NEGATIVA fue exagerada al tiempo si hubiera pasado 2 o 3 días y le haga escrito y el solo leído sin nada de respuesta ahí si estaría a favor.

Al multicuenta de foxline no le interesa tus 13usdt, solo llamar la atención en aclaraciones como ya es costumbre...

está buena la novela

Pues a favor de retirar o mover a neutral, aunque unas horas de retraso me parece exageración, pero bueno 😅 cada quién con sus términos
Pienso exactamente lo mismo, no me parece una negativa por semejante tonteria, Neutral peude ser, ademas hay voluntad de pago, no es estafa ni nada malo. Neutral de 1

A favor que se le retire la negativa el usuario foxline está exagerando demasiado 😅😅😅😅

no retirare nada. bye
Bueno está más que claro por toda la aclaración que eres bastante inmaduro y al parecer no es un solo usuario el que lo reconoce 🤣.

A favor de que se le quite la negativa 😚

no retirare nada. bye
Si el usuario no ha confirmado de enterado tiene 3 días para que comience a contar el tiempo.

¿Te confirmó de enterado?

En caso de no haber un acuerdo específico, pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (por ejemplo, en una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasados estos 3 días, el participante de la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contraparte podría recibir una calificación negativa en iTrader. ⚖️

Las 24 horas comienzan una vez el otro te ha confirmado de enterado que ha ganado la subasta.

Si no llevas la razón y haces esto por poner negativa podría sin problemas dejarte fuera de la zona de negocios por quitarnos tiempo a los demás.

Revisando el otro usuario no devolvió el mensaje por lo que estaba en los 3 días que marcan las reglas como válido.

El usuario @foxline es quien se está precipitando en calificar negativamente.

Hasta que el otro usuario no devuelva mensaje en esos 3 días, no empieza a contar el tiempo puesto en el tema para pagar, tal como se señala en las reglas.

por lo tanto...demasiada mano ligera para negativas por parte de @foxline

a favor de retirar la negativa

Buen día

Es mi primera calificación negativa y pues no sé si es la forma correcta de abrir una aclarion, pero pienso que estoy en mi derecho de pedir una aclaración ya que la fecha limite de pago en la subaste dice un dia. Y a la fecha y hora de la negativa aún no ha pasado el día. Cabe aclarar que el joven me contacta pero no me dice hey ganaste la subasta solo me dice hola, envíame los Usdt y el link de tu video, a todo cómo ando en muchos temas aquí en el foro, quede en aire, pero igual si me dice que era de la subasta de una le envío el pago ..
He eliminado la negativa ya he puesto porque.

Si no te acepta el pago y no cumple con el servicio entonces tú le pondrías la negativa. De momento lo he dejado fuera de negocios, con posibilidades de quedarse así pues no queremos gente así, está de sobra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.