Negativa sin razón, sin pasar la fecha límite de pago

• Autor Autor eduardpty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no estoy obligado a aceptralo y lor egreso

Por usuarios como tú, es una de las razones que elijo bien con quien participar en una subasta o servicio.
Porque si el usuario está ofreciéndote el pago (además de tu poco interés en querer solucionarlo desde la primer respuesta), y aún así tu te opones a retirar la negativa, puedo entender tu punto de las horas, pero tampoco es que se tardara 3 días en responderte.

No te estoy diciendo que tengas que esperar eso, pero creo que por lo que veo, igual le hubieras puesto la negativa si se pasaba de los 2 minutos.

A favor de retirarle la negativa al usuario, ni le pondría neutral porque también lo dañaría.

Por usuarios como tú, es una de las razones que elijo bien con quien participar en una subasta o servicio.
Porque si el usuario está ofreciéndote el pago (además de tu poco interés en querer solucionarlo desde la primer respuesta), y aún así tu te opones a retirar la negativa, puedo entender tu punto de las horas, pero tampoco es que se tardara 3 días en responderte.

No te estoy diciendo que tengas que esperar eso, pero creo que por lo que veo, igual le hubieras puesto la negativa si se pasaba de los 2 minutos.

A favor de retirarle la negativa al usuario, ni le pondría neutral porque también lo dañaría.

Si no recibe sancionan, volvería aplicar esa actitud con otro usuario.

Yo le hice simplemente una pregunta por privado acerca de la subasta, le pregunte eran orgánicas las visitas. El usuario foxline me respondió literlmente: "no sabes leer para que responderte"

Tengo pruebas de esa conversación

Y le pregunte educadamente le dije mismo que iba a pujar... hablamos de la misma subasta que este usuario al que ha puesto negativa..

Para que vean la actitud de este usuario contra los interesados en subastar o los que han pujado...

Yo le quitaría la negativa y es para darle toque de atención al foxline...

FoxLi siempre de polémico, acepta y el pago y haz el servicio, a favor de retirar la negativa

He eliminado la negativa ya he puesto porque.

Si no te acepta el pago y no cumple con el servicio entonces tú le pondrías la negativa. De momento lo he dejado fuera de negocios, con posibilidades de quedarse así pues no queremos gente así, está de sobra.
voy a esperar repuesta del usuario @foxline para enviar el pago nuevamente, y que cumpla con su parte ..

Si el usuario no ha confirmado de enterado tiene 3 días para que comience a contar el tiempo.

¿Te confirmó de enterado?

En caso de no haber un acuerdo específico, pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (por ejemplo, en una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasados estos 3 días, el participante de la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contraparte podría recibir una calificación negativa en iTrader. ⚖️

Las 24 horas comienzan una vez el otro te ha confirmado de enterado que ha ganado la subasta.

Si no llevas la razón y haces esto por poner negativa podría sin problemas dejarte fuera de la zona de negocios por quitarnos tiempo a los demás.
no habia leido esa parte de los 3 dias. bien pensaba que a las 24 horas de ganar la subasta. retiro la negativa y ya se que es a las 24 horas depsues de darse por enterado. ahi si puedo colocar la negativa? agrego que entonces los terminos no deberian existir, porque si dice maximo pagar 1 dia, es muy ambiguo eso.

no habia leido esa parte de los 3 dias. bien pensaba que a las 24 horas de ganar la subasta. retiro la negativa y ya se que es a las 24 horas depsues de darse por enterado. ahi si puedo colocar la negativa? agrego que entonces los terminos no deberian existir, porque si dice maximo pagar 1 dia, es muy ambiguo eso.
No es ambiguo. Está en el manual que se te manda a leer desde el registro además que va de la mano del sentido común. No la quitaste tú, la quité yo.

@foxline lo que te dan a entender es que seas menos mano ligera con las negativas, que si que puedes ponerla si pasa lo que pasa, pero siempre y cuando se exceda lo del manual (los 3 días).
Luego ten en cuenta q somos personas de todos los países latinos, cosa que el horario juega mucho porq es muy diferente y hablamos d incluso 5-6h diferencia
en el fondo somos una comunidad donde nos querremos ayudar y trabajar codo con codo, pero tampoco fastidiarnos la reputación tan fácil, no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.