Negativa sin realizar ningún tipo de negocio.

• Autor Autor VentasMeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VentasMeta

VentasMeta

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos betas el día de hoy vengo ante ustedes, para pedir una consulta y ayuda…

Una persona de manera desconocida realizo una calificación negativa, la razón se desconoce totalmente, ya que no tengo conversaciones con la persona y mucho menos algún tipo de negociación…

Quisiera saber que se puede realizar en este caso.

Espero sus repuestas, muchas gracias!!

Ya que deseo restablecer mi perfil para futuros negocios.!!

Adjuntos

• IMG_1667.webp
    IMG_1667.webp
    28,8 KB · Visitas: 89
  • IMG_1668.webp
    IMG_1668.webp
    75,9 KB · Visitas: 89
Esperando repuesta del usuario @Edward24

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Saludos betas el día de hoy vengo ante ustedes, para pedir una consulta y ayuda…

Una persona de manera desconocida realizo una calificación negativa, la razón se desconoce totalmente, ya que no tengo conversaciones con la persona y mucho menos algún tipo de negociación…

Quisiera saber que se puede realizar en este caso.

Espero sus repuestas, muchas gracias!!

Ya que deseo restablecer mi perfil para futuros negocios.!!
Creo que se confundió de tema, a la espera de la respuesta de parte de @Edward24.

esperado respuesta de la persona

Hay que esperar a lo que diga la otra parte, 60 mensajes sin leer mi bro!!

Además escribió "por cierto es veneco", siendo este un comentario xenófobo, lleno de odio. SI se demuestra que la calificación es injusta se merece un ban o como minimo 3 puntos de advertencia.

forobeta.webp

Creo que se confundió de tema, a la espera de la respuesta de parte de @Edward24.
Hay que esperar a lo que diga la otra parte, 60 mensajes sin leer mi bro!!
esperado respuesta de la persona
Además escribió "por cierto es veneco", siendo este un comentario xenófobo, lleno de odio. SI se demuestra que la calificación es injusta se merece un ban o como minimo 3 puntos de advertencia.

Ver el archivo adjunto 1103601

Totalmente un comentario de odio, y calificación sin razón alguna, con honestidad ni un solo mensaje con el, no entiendo la verdad,

Ver el archivo adjunto 1103601
Veneco es un insulto? pensé que significaba que es de Venezuela y aclara esa parte ya que la bandera del usuario sale que reside en USA (y las páginas de USA suelen venir con bonos que en otros países no dan)

Veneco es un insulto? pensé que significaba que es de Venezuela y aclara esa parte ya que la bandera del usuario sale que reside en USA (y las páginas de USA suelen venir con bonos que en otros países no dan)
El detalle es que no he vendido una página con tales características y toda mi puntuación de negocio es positiva..

Y muy a parte la persona al mencionar “veneco”no lo hace de manera constructiva, todo lo contrario.

No será un usuario baneado el qué te calificó?

No tienes alguna venta anterior?

pero si está baneado, como te pudo dar esa negativa? si lo hizo adrede sin razon alguna, se merece alguna sanción o que la negativa le quede a él por estar de irresponsable

edit.. pase por el post de la negativa y es una pagina que estabas vendiendo pero el usuario al que le vendiste fue otro y ya hace casi 10 dias.

pero si está baneado, como te pudo dar esa negativa? si lo hizo adrede sin razon alguna, se merece alguna sanción o que la negativa le quede a él por estar de irresponsable

edit.. pase por el post de la negativa y es una pagina que estabas vendiendo pero el usuario al que le vendiste fue otro y ya hace casi 10 dias.
Efectivamente, nunca he realizado alguna transacción con el usuario y cruzado palabras con él en ningún trato, la mayoría de mis tratos son con intermediario como @Hyper @Abel Chavez @mrtiki10001

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás