🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que se confundió de tema, a la espera de la respuesta de parte de @Edward24.Saludos betas el día de hoy vengo ante ustedes, para pedir una consulta y ayuda…
Una persona de manera desconocida realizo una calificación negativa, la razón se desconoce totalmente, ya que no tengo conversaciones con la persona y mucho menos algún tipo de negociación…
Quisiera saber que se puede realizar en este caso.
Espero sus repuestas, muchas gracias!!
Ya que deseo restablecer mi perfil para futuros negocios.!!
Es 60, algo anda mal, esperemos que acabe bien esta aclaración.Hay que esperar a lo que diga la otra parte, 50 mensajes sin leer mi bro!!
Creo que se confundió de tema, a la espera de la respuesta de parte de @Edward24.
Creo que se confundió de tema, a la espera de la respuesta de parte de @Edward24.
Hay que esperar a lo que diga la otra parte, 60 mensajes sin leer mi bro!!
esperado respuesta de la persona
Además escribió "por cierto es veneco", siendo este un comentario xenófobo, lleno de odio. SI se demuestra que la calificación es injusta se merece un ban o como minimo 3 puntos de advertencia.
Ver el archivo adjunto 1103601
iba a decir eso que locuraAdemás escribió "por cierto es veneco", siendo este un comentario xenófobo, lleno de odio. SI se demuestra que la calificación es injusta se merece un ban o como minimo 3 puntos de advertencia.
Veneco es un insulto? pensé que significaba que es de Venezuela y aclara esa parte ya que la bandera del usuario sale que reside en USA (y las páginas de USA suelen venir con bonos que en otros países no dan)Además escribió "por cierto es veneco", siendo este un comentario xenófobo, lleno de odio. SI se demuestra que la calificación es injusta se merece un ban o como minimo 3 puntos de advertencia.
El detalle es que no he vendido una página con tales características y toda mi puntuación de negocio es positiva..Veneco es un insulto? pensé que significaba que es de Venezuela y aclara esa parte ya que la bandera del usuario sale que reside en USA (y las páginas de USA suelen venir con bonos que en otros países no dan)
Posiblemente, pero no entiendo las razones..No será un usuario baneado el qué te calificó?
No, revise todo negocio realizado, y ninguna con esa persona.No tienes alguna venta anterior?
Efectivamente, nunca he realizado alguna transacción con el usuario y cruzado palabras con él en ningún trato, la mayoría de mis tratos son con intermediario como @Hyper @Abel Chavez @mrtiki10001pero si está baneado, como te pudo dar esa negativa? si lo hizo adrede sin razon alguna, se merece alguna sanción o que la negativa le quede a él por estar de irresponsable
edit.. pase por el post de la negativa y es una pagina que estabas vendiendo pero el usuario al que le vendiste fue otro y ya hace casi 10 dias.
Digo si has hecho con otra persona alguna transacción sin éxitoNo, revise todo negocio realizado, y ninguna con esa persona.
no, ningún tipo de problema! Todos los negocios exitosos, puede ser que se equivoco o algoDigo si has hecho con otra persona alguna transacción sin éxito
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?