Negativa sin realizar ningún tipo de negocio.

• Autor Autor VentasMeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero la respuesta de la contraparte si se equivoco debe disculparse públicamente por el ''error'' que hizo pero si no es asi espero su descargo.

De verdad no logró entender la razón, por la cual te calificó negativo sin tú haber echo negocios con el.

Aparté un comentario super xenofóbico, eh discriminativo, estaré a tanto de esta aclaratoria que está la verdad muy interesante eh super extraña porque no se entiende la razón por la cual el negativo. Y aparte no responde la aclaratoria

Bueno, obviamente por lo que parece la negativa no procede por ningún lado, y, si es así, espero se solucione de forma rápida.

El usuario no se ha conectado desde antes de que se abriese la aclaratoria, así que habría que esperar a que se conectase en estos días, aunque para la persona que recibió la negativa es un fastidio si ha ocurrido como dice.

Con respecto al comentario xenófobo final de la negativa, el cuál no voy a citar, desconocía el término. Por lo que dicen otros usuarios es bastante grave, por lo que debería tener su sanción correspondiente por ello. Asimismo, independientemente de que el término sea un insulto o no, si hubiera puesto, "por cierto es venezolano", estaría igual de mal. Probablemente discriminar con un POR CIERTO ES...como si fuese algo negativo la procedencia de una persona, me da un poco de rechazo ante quién lo pronuncia. Por suerte, desde que estoy en Forobeta, 1 año cumplió ayer, he hecho negocios con personas de cualquier lugar del mundo sin siquiera mirar la bandera, más allá que por temas del cambio horario, cosa que creo que compartimos la mayoría de los que frecuentamos el foro.

Claramente hay que esperar la respuesta de @Edward24 ya que el fue quien califico.

Pero independientemente de si fue o no un error, su comentario final es despectivo y el usuario al parecer es Colombiano y nosotros sabemos perfectamente lo insultante que es esa palabra para nuestros hermanos venezolanos, Solo por eso considero que se merece una sanción ya que ese tipo de comentarios promueve la xenofobia e independientemente si tuvo un problema o mal negocio con alguien, nunca debemos ver banderas y referirnos despectivamente hacia alguien.

Última edición:
Le he intentado escribir para saber las razones la cual dejo el calificativo, pero ninguna ha contestado, creo fue de molestar o algo, por que vuelvo y repito todos mis negocios han sido realizados exitosamente y ninguno con ese usuario, aún a la espera si realmente contestara, o por otro lado el admin foro, debería retirar esa negativa ya que no procede por ningún lado y sancionar a dicho usuario..

Ya que como varios sabemos es una molestia toparse con personas de este tipo, que sólo quieren molestar o perjudicar..

bastante raro...
el negocio se hizo con otra persona...

un multicuenta que se ha equivocado de cuenta??

seria anecdótico..

🤣 Se confundió de cuenta y te calificó con la que no era. No hay otra explicación.

🤣 Se confundió de cuenta y te calificó con la que no era. No hay otra explicación.
Al que le vendí, no tiene más cuentas, lo conozco de hace muchísimo tiempo y hemos realizado otros negocios😅😅

El usuario se comunicó conmigo a través del privado, confundiéndome con otra persona.

Lo cual ya su negativa fue retirada @Carlos Arreola

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.