Negativa sin sentido (exige reembolso sin derecho)

  • Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +470 / =1 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos, el usuario @SeoWebs coloca negativa y exige reembolso, alegando que no cumpli con el plazo de entrega de "1 dia", cosa que es falso yo puedo tardar maximo 72 horas en este caso tarde 38 horas y 4 minutos y califico antes de tiempo, tambien me culpa de hacer que quede mal con su cliente como revendedor un negocio donde no comparto ningun tipo de responsabilidad, amablemente intento dialogar para resolver la confusion pero no quiere o no le importa.

Busca como excusa para su argumento la funcion donde el foro obliga a colocar un "plazo de entrea" y "plazo de envio" para cada hilo creado, funcion que yo no utilizo pero es obligatorio por el foro para crear un hilo. La razon para no usarlo es simple, no tiene el mismo significado decir; "entrega en 3 dias' y "entrega en maximo 72 horas" aun que se parecen uno especifica un tiempo de envio fijo y el otro es relativo a 72 horas maximo, yo nunca trabajo con tiempos fijos de entrega en este y ninguno de mis hilos.

Aun con su argumento el comprador tiene responsabilidad de leer todo el hilo, cosa que no hizo y quiere que pague por su fracaso.
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    11,6 KB · Visitas: 134
  • 2.webp
    2.webp
    16,6 KB · Visitas: 131
  • 3.webp
    3.webp
    13,1 KB · Visitas: 132
  • 4.webp
    4.webp
    25,5 KB · Visitas: 114
  • 5.webp
    5.webp
    14,3 KB · Visitas: 108
  • 6.webp
    6.webp
    11,7 KB · Visitas: 109
  • 7.webp
    7.webp
    31,2 KB · Visitas: 108
  • 7.webp
    7.webp
    31,2 KB · Visitas: 106
  • 8.webp
    8.webp
    22,3 KB · Visitas: 98
  • 9.webp
    9.webp
    19 KB · Visitas: 99
  • 10.webp
    10.webp
    37,8 KB · Visitas: 100
  • 11.webp
    11.webp
    27,5 KB · Visitas: 99
  • 12.webp
    12.webp
    26,7 KB · Visitas: 101
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @SeoWebs

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
En los terminos y condiciones esta claro que se puede tardar hasta 72 horas, no procede la negativa, a favor de retirarla.
 
Esta muy claro los terminos y condiciones del usuario a favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa.

Hay que leer los hilos y muchos compran/pujan sin leer y luego pasan estas cosas.

También te recomendaría que en el foro pongas en vez de 1 día 3 días, para así evitar reclamaciones que no proceden. Cuando compran no leen, pero cuando quieren reclamar ya si leen todo buscando algún punto en el que "apoyarse".
 
IMG_20231126_134837.webp


Yo me basé en esto, si esto no lo utilizan...para qué está entonces?
Ahí dice Máximo 1 día y eso fue lo que esperé.
Solamente te pedí el reembolso para quitar la negativa y colocaste una como venganza.
 
Ver el archivo adjunto 1145929

Yo me basé en esto, si esto no lo utilizan...para qué está entonces?
Ahí dice Máximo 1 día y eso fue lo que esperé.
Solamente te pedí el reembolso para quitar la negativa y colocaste una como venganza.
Pero en sus términos y condiciones están escrito el tiempo de la entrega o de reposición de la cuenta que dice claramente hasta 72 horas una cosa que tu no hayas leido bien el post no es culpa del vendedor sino tuya de igual forma tu NEGATIVA NO ES VALIDO si no hubiera estado los términos y condiciones el tiempo de la entrega podria ser a favor tuya pero en este caso no es, y tu quieres el reembolso porque eres un revendedor y tu cliente ya no quiso y le hiciste el reembolso pero aca es diferente tu seguiste con la compra y en la cual eso significa que aceptaste sus términos y condiciones.
 
La importancia de leer todo el post y de preguntar antes y no después... resuelvan entre los dos y cada uno eliminen sus negativas.
 
A favor de que ambos retiren negativa, uno porque no leyó y otro califico en venganza
 
La negativa no procede porque esta indicado en sus términos y condiciones entrega máximo en 72 horas.
Busca como excusa para su argumento la funcion donde el foro obliga a colocar un "plazo de entrea" y "plazo de envio" para cada hilo creado, funcion que yo no utilizo pero es obligatorio por el foro para crear un hilo. La razon para no usarlo es simple, no tiene el mismo significado decir; "entrega en 3 dias' y "entrega en maximo 72 horas"
En mi opinión también deberia utilizar ese apartado del hilo, por algo es obligatorio ponerlo.
No hay esa opción que diga "entrega en 3 días", pero hay una opción que dice "maximo 3 días" que es lo mismo que decir "máximo 72 horas", en mi opinión deberia modificar el plazo de entrega en su hilo poniendo "maximo 3 días" para evitar este tipo de problemas nuevamente más adelante.
 
La negativa no procede porque esta indicado en sus términos y condiciones entrega máximo en 72 horas.

En mi opinión también deberia utilizar ese apartado del hilo, por algo es obligatorio ponerlo.
No hay esa opción que diga "entrega en 3 días", pero hay una opción que dice "maximo 3 días" que es lo mismo que decir "máximo 72 horas", en mi opinión deberia modificar el plazo de entrega en su hilo poniendo "maximo 3 días" para evitar este tipo de problemas nuevamente más adelante.

Exacto! Es a lo qué me refiero...para mí mas valido debe ser el tema en General, sinó...no tendría sentido tener eso si no lo usan en sus temas principales.
A favor de que ambos retiren negativa, uno porque no leyó y otro califico en venganza
Concuerdo, fue por venganza, qué feo caso y yo solo estoy pidiendole el reembolso para qué el vendedor siga con sus ventas.
La importancia de leer todo el post y de preguntar antes y no después... resuelvan entre los dos y cada uno eliminen sus negativas.
Sí, disculpa mi ignorancia... leí lo de arriba debido a qué utilizo celular y me basé en eso.

Ojalá sea una norma de utilizar bien el sistema.
 
Opino que se retire la negativa y que el usuario aprenda a leer
 
A favor de retirar la negativa
 
Exacto! Es a lo qué me refiero...para mí mas valido debe ser el tema en General, sinó...no tendría sentido tener eso si no lo usan en sus temas principales.

Concuerdo, fue por venganza, qué feo caso y yo solo estoy pidiendole el reembolso para qué el vendedor siga con sus ventas.

Sí, disculpa mi ignorancia... leí lo de arriba debido a qué utilizo celular y me basé en eso.

Ojalá sea una norma de utilizar bien el sistema.
asi como pides que sea una norma utilizar bien el sistema, es algo basico leer todo el tema antes, preguntar y asegurarte bien antes de comprar algo....

A favor de retirar la negativa del solicitante
 
La negativa no procede, no obstante, considero que habría que intentar evitar la ambigüedad en los posts de negocios.
La razon para no usarlo es simple, no tiene el mismo significado decir; "entrega en 3 dias' y "entrega en maximo 72 horas" aun que se parecen uno especifica un tiempo de envio fijo y el otro es relativo a 72 horas maximo, yo nunca trabajo con tiempos fijos de entrega en este y ninguno de mis hilos.
En tu caso, aparece así Máximo 1 día. Literalmente, deberías poner Máximo 3 días, porque es exactamente lo que pones en la frase superior.
1701080024475.webp

A lo que voy es que hay que evitar estas cosas, y, se evita con comunicación, empatía y sentido común. Si se puede evitar poner máximo 1 día en la ficha del negocio, y, luego poner en el texto máximo 72 horas, pues, evítalo. Independientemente de eso, creo que no procede la negativa en este caso, pero, si se diera el mismo caso por no cambiarlo, si que consideraría que hay un problema.
 
A favor de retirar la negativa, todo está en los términos y condiciones. Hay que leer un poco antes de colocar negativa.
 
La negativa no procede, no obstante, considero que habría que intentar evitar la ambigüedad en los posts de negocios.

En tu caso, aparece así Máximo 1 día. Literalmente, deberías poner Máximo 3 días, porque es exactamente lo que pones en la frase superior.
Ver el archivo adjunto 1146041
A lo que voy es que hay que evitar estas cosas, y, se evita con comunicación, empatía y sentido común. Si se puede evitar poner máximo 1 día en la ficha del negocio, y, luego poner en el texto máximo 72 horas, pues, evítalo. Independientemente de eso, creo que no procede la negativa en este caso, pero, si se diera el mismo caso por no cambiarlo, si que consideraría que hay un problema.
Así es, plazo para pagar, plazo de entrega... entonces el usuario se niega a hacer reembolso...
 
para mi no procede la negativa, hay que leer todo antes de comprar y si hay duda mejor preguntar.
 
Tanto lio por una cuenta de Youtube Premium de 4 meses a $2 latas xD porfavor y la excusas del comprador es que estoy en el cell solo me fijo lo que esta en el post pero ni siquiera tuvo la amabilidad de seguir bajando y ver las descripción que dice su Términos y Condiciones que dice claramente que la entrega o reposición su tiempo estimado es hasta 72 horas máximo, y tu quiere reembolso porque se arruino tu negocio de revender dicha cuenta pero el culpable eres tu por no leer todo porque ahí mismo dice que no hace reembolso xD
1701114070866.webp

Así que bro estas jodido o mejor llega un acuerdo con el vendedor, habiendo muchos vendedores que vende Youtube Premium y un consejo cuando compres primero se pregunta si la entrega es rápida o cuanto demora y todo eso antes a lo bobo enviar el pago sin hacer nada de preguntas al vendedor.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba