SeoWebs
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora te muestro capturas, hice el pago y demoró también mucho tiempo... Pasó el tiempo y el cliente ya no quería el servicio, imagínate.No fue tan dificil poner esto verdad?
Ver el archivo adjunto 1159099
Fuera de eso existe otro apartado que dice otro periodo, aun así ponemos 1 día y luego decimos "Lee los termines y condiciones para eso están" y yo me pregunto ¿Entonces para que están las herramientas del foro? ¿De adorno?.
Seamos consecuentes si en nuestros términos y condiciones ponemos ciertas condicionantes y las herramientas del foro nos permiten reforzar hagámoslo, luego no saldríamos con estos shows
Ver el archivo adjunto 1159105
Ahora tengo otra duda y me gustaría ver captura donde se habla del pago y así saber si para el pago se exigió que sea máximo un día o también máximo el pago a los tres días, porque seria irónico que para unas cosas si se usen las herramientas del foro y para otras no.
Aun así no se que es mas lamentable, el hecho de no devolver simples 2 dólares o no dejar que el vendedor se los quede, que aquí ya quedo visto que la mayoría dice eso de los términos y condiciones y las herramientas del foro para ellos no sirven.