Negativa sin sentido (exige reembolso sin derecho)

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No fue tan dificil poner esto verdad?

Ver el archivo adjunto 1159099

Fuera de eso existe otro apartado que dice otro periodo, aun así ponemos 1 día y luego decimos "Lee los termines y condiciones para eso están" y yo me pregunto ¿Entonces para que están las herramientas del foro? ¿De adorno?.

Seamos consecuentes si en nuestros términos y condiciones ponemos ciertas condicionantes y las herramientas del foro nos permiten reforzar hagámoslo, luego no saldríamos con estos shows

Ver el archivo adjunto 1159105

Ahora tengo otra duda y me gustaría ver captura donde se habla del pago y así saber si para el pago se exigió que sea máximo un día o también máximo el pago a los tres días, porque seria irónico que para unas cosas si se usen las herramientas del foro y para otras no.

Aun así no se que es mas lamentable, el hecho de no devolver simples 2 dólares o no dejar que el vendedor se los quede, que aquí ya quedo visto que la mayoría dice eso de los términos y condiciones y las herramientas del foro para ellos no sirven.
Ahora te muestro capturas, hice el pago y demoró también mucho tiempo... Pasó el tiempo y el cliente ya no quería el servicio, imagínate.

Ahora te muestro capturas, hice el pago y demoró también mucho tiempo... Pasó el tiempo y el cliente ya no quería el servicio, imagínate.

Yo no hago negocios con tu cliente ese no es asunto mio, yo hago negocios contigo

@SeoWebs @Ricardo_78

2 dias tardo en hacer el pago, no seas cinico y no me culpes de tu fracaso ese no es asunto mio yo hago negocio contigo, no con tu cliente

Adjuntos

• pago.webp
    pago.webp
    19,4 KB · Visitas: 32
  • primer mensaje.webp
    primer mensaje.webp
    20,5 KB · Visitas: 31
@SeoWebs @Ricardo_78

2 dias tardo en hacer el pago, no seas cinico y no me culpes de tu fracaso ese no es asunto mio yo hago negocio contigo, no con tu cliente
2 días que? Señor yo soy el comprador, yo decido cuando hacer la compra... Pero mas tarde subo las conversaciones para que notes la diferencia 😉

2 días que? Señor yo soy el comprador, yo decido cuando hacer la compra... Pero mas tarde subo las conversaciones para que notes la diferencia 😉

Puede ser el comprador pero las reglas no las pones tu eso esta en el hilo, que capturas vas a subir si no tienes mas nada a tu favor solo dices lo que te conviene

Tu no pones las reglas, eso lo digo en mi hilo, tardaste 2 dias

Deja de hablar con falsedad que eso lo hacen lo hipocritas

Estoy a favor de retirar la negativa porque el vendedor tiene un anuncio con sus condiciones de entrega. Del mismo modo, he visto en algunas capturas que ud señala que el pago lo hizo el martes y recibió la cuenta el jueves, pero en todas las capturas veo, el pago se hizo el miércoles y se estaba entregando la cuenta al día siguiente.

No tiene sentido que se creen hilos con condiciones de trabajo si luego el comprador lo va a modificar después. Por otro lado he visto ya en varias aclaraciones que se suele "revender" algunos servicios y luego decir que la responsabilidad recae en el vendedor inicial. Ojo con eso, a menos que se haga un acuerdo formal y previo, no es responsabilidad de nadie negocios de terceros.

Considero que se debe retirar el negativo, es imperativo revisar muy bien la oferta y preguntar todo aquello que no nos quede claro antes de concretar.

La negativa no va, y el reembolso si debería efectuarse. Los 2 tienen faltas. El vendedor por no llenar correctamente su post, y el comprador por solo fijarse en la primera parte.
El vendedor debe llenar correctamente la información de su post, tal como lo pide el foro. En este caso poner tiempo maximo de entrega 3 dias. Por algo es obligatorio poner esa información al publicar.

Los 2 creo que están en falta, uno por no saber ofrecer y el otro por no preguntar antes de, sabiendo que hay información sin corroborar.

De mi parte que soluciones sus problemas internos o los 2 que se lleven su neutral.

Puede ser el comprador pero las reglas no las pones tu eso esta en el hilo, que capturas vas a subir si no tienes mas nada a tu favor solo dices lo que te conviene

Tu no pones las reglas, eso lo digo en mi hilo, tardaste 2 dias

Deja de hablar con falsedad que eso lo hacen lo hipocritas
Ya reembolsaste? Para quitar la negativa.

Ya reembolsaste? Para quitar la negativa.

No reembolse, le quite su negativa que estaba jutificada por no leer y cumplir las condiciones, las cuales son calificar antes de tiempo y no pagar en el tiempo que decia el hilo, a esto el usuario respondio que como el es comprador puede pagar cuando quiera, es la primera vez que tengo este problemas con una persona es obvio que lo hace de manera mal intencionada por maldad

No reembolse, le quite su negativa que estaba jutificada por no leer y cumplir las condiciones, las cuales son calificar antes de tiempo y no pagar en el tiempo que decia el hilo, a esto el usuario respondio que como el es comprador puede pagar cuando quiera, es la primera vez que tengo este problemas con una persona es obvio que lo hace de manera mal intencionada por maldad
Ok entonces no piensas reembolsarle? Para considerarlo en la decisión. Ya estoy considerando que de momento no lo has hecho pssdo tanto tiempo.

Ok entonces no piensas reembolsarle? Para considerarlo en la decisión. Ya estoy considerando que de momento no lo has hecho pssdo tanto tiempo.

Voy hacerlo no quiero seguir perdiendo tiempo en esto, pero creo que no se lo merece por su comportamiento finge ser una persona honrada que hace lo bueno

No, tengo binance solo puedo enviar saldo del foro y paypal

A favor que se retiren negativas.

Ver el archivo adjunto 1145929

Yo me basé en esto, si esto no lo utilizan...para qué está entonces?
Ahí dice Máximo 1 día y eso fue lo que esperé.
Solamente te pedí el reembolso para quitar la negativa y colocaste una como venganza.

Deberias de quedarte tu con la negativa

A favor que se le retire al otro usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás