Negativa sin sentido (exige reembolso sin derecho)

  • Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Así es, plazo para pagar, plazo de entrega... entonces el usuario se niega a hacer reembolso...

Eso lo leiste despues como una excusa para sacar ventaja, tu hiciste mal tu negocio y quieres que yo pague
 
Eso lo leiste despues como una excusa para sacar ventaja, tu hiciste mal tu negocio y quieres que yo pague
No, sí eso está ahí... Quiere decir que ahí debiste colocar las condiciones... Porque te niegas a hacer un reembolso para salir de eso o que lo diga un Administrador la solución... pero la negativa que pusiste fue por venganza y eso se castiga.
 
Última edición:
A favor de retirar la negativa y que manden de vacaciones al usuario por poner negativa en venganza
 
No, sí eso está ahí... Quiere decir que ahí debiste colocar las condiciones... Porque te niegas a hacer un reembolso para salir de eso o que lo diga un Administrador la solución... pero la negativa que pusiste fue por venganza y eso se castiga.
venga, pero si ni leiste el post del servicio, literal en gigante estan las letras de condiciones y dice en el primer parrafo el tiempo de entrega y ni eso leiste, es bastante obvio que la falta fue tuya por comprar un servicio en el cual ni siquiera te tomaste unos segundos de leer....
 
No, sí eso está ahí... Quiere decir que ahí debiste colocar las condiciones... Porque te niegas a hacer un reembolso para salir de eso o que lo diga un Administrador la solución... pero la negativa que pusiste fue por venganza y eso se castiga.

venganza?

Eso es mas que justo

hay diferencia entre colocar a una negativa con sentido y justa y una negativa por venganza y sin sentido
 
A favor de retirar la negativa y que manden de vacaciones al usuario por poner negativa en venganza

hay diferencia entre colocar a una negativa con sentido y justa y una negativa por venganza y sin sentido
 
A favor de retirar la negativa, todo está en los términos y condiciones. Hay que leer un poco antes de colocar negativa.
 
Comente por error

update
 
Busca como excusa para su argumento la funcion donde el foro obliga a colocar un "plazo de entrea" y "plazo de envio" para cada hilo creado, funcion que yo no utilizo pero es obligatorio por el foro para crear un hilo. La razon para no usarlo es simple, no tiene el mismo significado decir; "entrega en 3 dias' y "entrega en maximo 72 horas" aun que se parecen uno especifica un tiempo de envio fijo y el otro es relativo a 72 horas maximo, yo nunca trabajo con tiempos fijos de entrega en este y ninguno de mis hilos.

Tal como dices, es algo OBLIGATORIO EN EN FORO, por lo que deberías empezar a usarlo e implementarlo, en caso contrario te pueden banear, porque eso seria ir en contra de las reglas.

Se le podría dar la razón al comprador solo por eso, dado que son términos y condiciones principales del negocio, y en el post como tal, es para ampliar, pero no puede decir en un lado 1 dia y en otro 3 dias.

Lo segundo, es que no debiste calificar negativo de vuelta, sin abrir primero una aclaración, dado que eso es venganza y no es aceptable tampoco, dado que va contras las políticas.
 
Tal como dices, es algo OBLIGATORIO EN EN FORO, por lo que deberías empezar a usarlo e implementarlo, en caso contrario te pueden banear, porque eso seria ir en contra de las reglas.

Se le podría dar la razón al comprador solo por eso, dado que son términos y condiciones principales del negocio, y en el post como tal, es para ampliar, pero no puede decir en un lado 1 dia y en otro 3 dias.

Lo segundo, es que no debiste calificar negativo de vuelta, sin abrir primero una aclaración, dado que eso es venganza y no es aceptable tampoco, dado que va contras las políticas.

Eso nunca va reemplazar a los términos y condiciones del vendedor o mas importantes que los términos y condiciones del vendedor como crees que eso puede funcionar en una subasta, web u otro servico no se puede porque no es eficiente los mejor es dejarlo en blanco y que cada vendedor escriba lo que quiere en ese espacio, no tiene sentido decir que lo que se escribe en términos y condiciones es solo para ampliar y que lo otro es lo mas importante

ejemplo, vendes una cuenta y escribes que se pueden "caer" que es mas importante las limitadas funciones que te da el foro o los términos y condiciones que describe todos los detalles?

Es obvio que lo segundo es mas importante no es para "ampliar" como tu dices y es tu responsabilidad leer lo que compras no leer la mitad e ignorar el resto, usa un poco la logica por favor

Segundo, el comprador no leyo nada solo busca esa excusa como ventaja. Despues fue que leyo todo mi post

Tercero, Yo no doy reembolso por eso fue mi negativa hay una diferencia en colocar negativa por vengaza y sin sentido y una negativa con sentido y justificada


Seguro que si hubiera recibido el pago por paypal me hubiera estafado con una disputa y tu lo defiendes
 
Última edición:
Eso nunca va reemplazar a los términos y condiciones del vendedor o mas importantes que los términos y condiciones del vendedor como crees que eso puede funcionar en una subasta, web u otro servico no se puede porque no es eficiente los mejor es dejarlo en blanco y que cada vendedor escriba lo que quiere en ese espacio, no tiene sentido decir que lo que se escribe en términos y condiciones es solo para ampliar y que lo otro es lo mas importante

ejemplo, vendes una cuenta y escribes que se pueden "caer" que es mas importante las limitadas funciones que te da el foro o los términos y condiciones que describe todos los detalles?

Es obvio que lo segundo es mas importante no es para "ampliar" como tu dices y es tu responsabilidad leer lo que compras no leer la mitad e ignorar el resto.

Segundo, el comprador no leyo nada solo busca esa excusa como ventaja. Despues fue que leyo todo mi post

Tercero, Yo no doy reembolso por eso fue mi negativa hay una diferencia en colocar negativa por vengaza y sin sentido y una negativa con sentido y justificada


Seguro que si hubiera recibido el pago por paypal me hubiera estafado con una disputa y tu lo defiendes
Estás hablando cosas fuera del tema, "si hubiera recibido el pago por paypal"... En qué momento he pagado por eso? Si con binance lo tenemos todo.
Si no colocaste las condiciones en el foro como es Obligatorio, entonces es como si me hubieras robado lo que te pagué por la cuenta, eso quiere decir que dejaré la negativa por robo. Y cuando tenga tiempo, haré una aclaración por negativa por venganza.
 
Estás hablando cosas fuera del tema, "si hubiera recibido el pago por paypal"... En qué momento he pagado por eso? Si con binance lo tenemos todo.
Si no colocaste las condiciones en el foro como es Obligatorio, entonces es como si me hubieras robado lo que te pagué por la cuenta, eso quiere decir que dejaré la negativa por robo. Y cuando tenga tiempo, haré una aclaración por negativa por venganza.

Por favor un poco de logica es un ejemplo y el mensaje no fue para ti

Es tu responsabilidad leer lo que compras eres el primero que hace este tipo de disputa con esa excusa sin sentido, ningun otro comprador lo hizo eres el unico vendo en el foro desde 2022 y eres el unico que busca problema por esto
 
Tal como dices, es algo OBLIGATORIO EN EN FORO, por lo que deberías empezar a usarlo e implementarlo, en caso contrario te pueden banear, porque eso seria ir en contra de las reglas.

Se le podría dar la razón al comprador solo por eso, dado que son términos y condiciones principales del negocio, y en el post como tal, es para ampliar, pero no puede decir en un lado 1 dia y en otro 3 dias.

Lo segundo, es que no debiste calificar negativo de vuelta, sin abrir primero una aclaración, dado que eso es venganza y no es aceptable tampoco, dado que va contras las políticas.

Otro ejemplo, aqui en este hilo escribo precio $1 tu crees que eso cuesta un $1 cada cuenta? obviamente no y muchos vendedores en el foro no lo usan porque es muy limitado

por favor un poco de logica antes de decir que es solo para "ampliar"




Y en este hilo veo que tu tambien lo haces, asi que no critiques


 
Última edición:
Estás hablando cosas fuera del tema, "si hubiera recibido el pago por paypal"... En qué momento he pagado por eso? Si con binance lo tenemos todo.
Si no colocaste las condiciones en el foro como es Obligatorio, entonces es como si me hubieras robado lo que te pagué por la cuenta, eso quiere decir que dejaré la negativa por robo. Y cuando tenga tiempo, haré una aclaración por negativa por venganza.

Ahora buscas una respuesta insolita "robo" sabes lo que significa esa palabra?

creo no sabes por el amor de dios
 
Eliminen las negativas y hablen sobre el reembolso como la gente, se puede llegar a un acuerdo sin tanto problema.
 
Eliminen las negativas y hablen sobre el reembolso como la gente, se puede llegar a un acuerdo sin tanto problema.
El usuario se niega a hacer el reembolso, incluso después de saber qué sus "términos" no están o estaban en el inicio del tema, cosa que es un requisito.
 
No fue tan dificil poner esto verdad?

1702699039942.webp


Fuera de eso existe otro apartado que dice otro periodo, aun así ponemos 1 día y luego decimos "Lee los termines y condiciones para eso están" y yo me pregunto ¿Entonces para que están las herramientas del foro? ¿De adorno?.

Seamos consecuentes si en nuestros términos y condiciones ponemos ciertas condicionantes y las herramientas del foro nos permiten reforzar hagámoslo, luego no saldríamos con estos shows

1702699368115.webp


Ahora tengo otra duda y me gustaría ver captura donde se habla del pago y así saber si para el pago se exigió que sea máximo un día o también máximo el pago a los tres días, porque seria irónico que para unas cosas si se usen las herramientas del foro y para otras no.

Aun así no se que es mas lamentable, el hecho de no devolver simples 2 dólares o no dejar que el vendedor se los quede, que aquí ya quedo visto que la mayoría dice eso de los términos y condiciones y las herramientas del foro para ellos no sirven.
 
Por dos dolares creo que se pudo haber llegado a un mejor acuerdo donde ninguno de los dos saliera afectado. Abriste la negativa solo en venganza y lo más ideal sería seguir las reglas del foro y cumplir con el tiempo de entrega que se expone en la publicación.
 
No fue tan dificil poner esto verdad?

Ver el archivo adjunto 1159099

Fuera de eso existe otro apartado que dice otro periodo, aun así ponemos 1 día y luego decimos "Lee los termines y condiciones para eso están" y yo me pregunto ¿Entonces para que están las herramientas del foro? ¿De adorno?.

Seamos consecuentes si en nuestros términos y condiciones ponemos ciertas condicionantes y las herramientas del foro nos permiten reforzar hagámoslo, luego no saldríamos con estos shows

Ver el archivo adjunto 1159105

Ahora tengo otra duda y me gustaría ver captura donde se habla del pago y así saber si para el pago se exigió que sea máximo un día o también máximo el pago a los tres días, porque seria irónico que para unas cosas si se usen las herramientas del foro y para otras no.

Aun así no se que es mas lamentable, el hecho de no devolver simples 2 dólares o no dejar que el vendedor se los quede, que aquí ya quedo visto que la mayoría dice eso de los términos y condiciones y las herramientas del foro para ellos no sirven.

@SeoWebs El tardo mas de 1 dia en hacer el pago tengo pruebas pero eso no lo menciona porque no le conviene, que abuso que quiera sacar ventaja solo cuando le conviene, reconoce tu error no seas cinico, actuas con falsedad

Que nadien deberia hacer negocio con el es muy problematico, ademas nadien se quejo con esto es el unico
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba