🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero en sus términos y condiciones están escrito el tiempo de la entrega o de reposición de la cuenta que dice claramente hasta 72 horas una cosa que tu no hayas leido bien el post no es culpa del vendedor sino tuya de igual forma tu NEGATIVA NO ES VALIDO si no hubiera estado los términos y condiciones el tiempo de la entrega podria ser a favor tuya pero en este caso no es, y tu quieres el reembolso porque eres un revendedor y tu cliente ya no quiso y le hiciste el reembolso pero aca es diferente tu seguiste con la compra y en la cual eso significa que aceptaste sus términos y condiciones.Ver el archivo adjunto 1145929
Yo me basé en esto, si esto no lo utilizan...para qué está entonces?
Ahí dice Máximo 1 día y eso fue lo que esperé.
Solamente te pedí el reembolso para quitar la negativa y colocaste una como venganza.
En mi opinión también deberia utilizar ese apartado del hilo, por algo es obligatorio ponerlo.Busca como excusa para su argumento la funcion donde el foro obliga a colocar un "plazo de entrea" y "plazo de envio" para cada hilo creado, funcion que yo no utilizo pero es obligatorio por el foro para crear un hilo. La razon para no usarlo es simple, no tiene el mismo significado decir; "entrega en 3 dias' y "entrega en maximo 72 horas"
La negativa no procede porque esta indicado en sus términos y condiciones entrega máximo en 72 horas.
En mi opinión también deberia utilizar ese apartado del hilo, por algo es obligatorio ponerlo.
No hay esa opción que diga "entrega en 3 días", pero hay una opción que dice "maximo 3 días" que es lo mismo que decir "máximo 72 horas", en mi opinión deberia modificar el plazo de entrega en su hilo poniendo "maximo 3 días" para evitar este tipo de problemas nuevamente más adelante.
Concuerdo, fue por venganza, qué feo caso y yo solo estoy pidiendole el reembolso para qué el vendedor siga con sus ventas.A favor de que ambos retiren negativa, uno porque no leyó y otro califico en venganza
Sí, disculpa mi ignorancia... leí lo de arriba debido a qué utilizo celular y me basé en eso.La importancia de leer todo el post y de preguntar antes y no después... resuelvan entre los dos y cada uno eliminen sus negativas.
asi como pides que sea una norma utilizar bien el sistema, es algo basico leer todo el tema antes, preguntar y asegurarte bien antes de comprar algo....Exacto! Es a lo qué me refiero...para mí mas valido debe ser el tema en General, sinó...no tendría sentido tener eso si no lo usan en sus temas principales.
Concuerdo, fue por venganza, qué feo caso y yo solo estoy pidiendole el reembolso para qué el vendedor siga con sus ventas.
Sí, disculpa mi ignorancia... leí lo de arriba debido a qué utilizo celular y me basé en eso.
Ojalá sea una norma de utilizar bien el sistema.
En tu caso, aparece así Máximo 1 día. Literalmente, deberías poner Máximo 3 días, porque es exactamente lo que pones en la frase superior.La razon para no usarlo es simple, no tiene el mismo significado decir; "entrega en 3 dias' y "entrega en maximo 72 horas" aun que se parecen uno especifica un tiempo de envio fijo y el otro es relativo a 72 horas maximo, yo nunca trabajo con tiempos fijos de entrega en este y ninguno de mis hilos.
Así es, plazo para pagar, plazo de entrega... entonces el usuario se niega a hacer reembolso...La negativa no procede, no obstante, considero que habría que intentar evitar la ambigüedad en los posts de negocios.
En tu caso, aparece así Máximo 1 día. Literalmente, deberías poner Máximo 3 días, porque es exactamente lo que pones en la frase superior.
Ver el archivo adjunto 1146041
A lo que voy es que hay que evitar estas cosas, y, se evita con comunicación, empatía y sentido común. Si se puede evitar poner máximo 1 día en la ficha del negocio, y, luego poner en el texto máximo 72 horas, pues, evítalo. Independientemente de eso, creo que no procede la negativa en este caso, pero, si se diera el mismo caso por no cambiarlo, si que consideraría que hay un problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?