🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo estando de parte de Javi, por aqui he leido algunos comentarios fuera de tema como por ejemplo un usuario que ha mandado las TOS de Google Adsense ¿¿¿¿¿WTF?????? que tendra que ver el tocino con la velocidad.... He vuelto a entrar en la subasta y he visto que esta todo clarisimo y bien explicado, la culpa es de Giezy por comprar un sitio con un valor tan alto, sin analizarlo a fondo antes. Espero que terminen ya con esta telenovela que se esta montando y no intenten excusarse diciendo que el sitio pierde visitas, cuando en realida a sido penalizado estando en manos del comprador.
Ya en los últimos posts se puede apreciar la actitud de Javier hacia mí en en estos dos meses: Poco interés en llegar a u acuerdo y falta de palabra. Al público general vayan y lean la manera tajante en la que el ignora las sugerencias del usuario Piano, quien amablemente dió una opinión enriquecedora. Pues bien, sus respuestas hacia a mí fueron muy similares. A Javier sólo le interesa el dinero.
Javier: La disputa te la tienes bien merecida: El sitio perdió todas sus visitas, y yo mi dinero. Igual quédate contento, tienes 700 EUR y ya no hay remedio.
Si quieres negociar algo, tienes mi Skype. En 2 meses tus únicos comentarios fueron "no debería perder visitas", si tienes algo mejor que decir, contáctame, si no ahorrate el tiempo.
Nuevamente yo ya sólo pido que la calificación negativa me sea removida. Mi argumento sigue siendo válido:
Javier Bernal se comprometió a regresarme el dinero, y no cumplió su palabra. Poco me importa si el sitio " ya se veía que iba de bajada" como algunos comentan: el aseguró que eso era sólo temporal "por la bajada de Enero" y que el sitio se mejoraría.
Es un tema complicado porque hay grises en el medio, pero paso a dejar mi opinión:
@JaviBernal: tu hilo de venta es intencionalmente poco claro. La forma en que están recortadas las capturas de analitycs no dejan visualizar claramente la magnitud de pérdida de visitas que está sucediendo en el sitio, incluso algunas capturas dan la sensación de que las visitas suben cuándo lo que sucede es lo contrario. Tienes bastante experiencia en el foro para saber dónde está la delgada linea entre el marketing y el engaño.
@Giezzy: entraste en una subasta ofreciendo la mayor cantidad de dinero posible. La subasta iba en 680 y fuiste con compra directa por 1000 euros. Además, la caída de visitas estaba camuflada pero era visible si analizas las capturas, cosa que es tú obligación antes de ofrecer compra directa:
Septiembre: 57k sesiones.
Octubre: 54k sesiones.
Noviembre: 47k sesiones.
Diciembre: 36k sesiones.
Pasamos de 57k a 36k sesiones, eso es un 40% de pérdida de visitas en los últimos 4 meses. Y eso estaba expuesto en el hilo, no de la forma más clara (que hubiese sido poner una captura de todo el periodo) pero sí mes a mes, y no puedes ir por la vida tirando mil euros sin tomarte 15 minutos para comparar las capturas.
Por ende considero que ambos son parcialmente responsables: uno se pasó de listo y el otro no tiene muchas luces. Propongo que lleguen a un acuerdo intermedio dónde ambos cedan un poco.
Buenas tardes a todos, estar aquí hoy en día me lo esperaba desde la primera semana que el usuario ganó la subasta, pero bueno, esto es así, a continuación expongo yo mi opinión al respecto de lo que ha sucedido.
Como bien ha dicho el usuario, todo empieza en la subasta de un sitio mio que realicé el pasado 11 de Enero (http://forobeta.com/subasta-de-siti...e-media-adsense-mobusi-tematica-tatuajes.html) en las que en el post se especifica lo siguiente:
- 1.400 visitas DE MEDIA al día, RECALCO: DE MEDIA. ya que el usuario me ha estado echando en cara todo este tiempo que el sitio se lo vendí realizando más de 1.500 visitas al día. Como pueden observar si entran al post de la subasta, las estadísticas de las visitas son desde Septiembre de 2016 hasta pocos días de Enero de 2017, las visitas han ido bajando poco a poco y fue a raíz de dejar el sitio un poco abandonado, no actualizarlo lo que a mi me gustaría y no hacerle un SEO para ir superando a la competencia que se iba uniendo en las SERPs (Es lo que yo pienso), pero bueno, el tema es que las visitas desde Septiembre hasta Enero se pueden ver perfectamente en las capturas adjuntas a la subasta y se puede comprobar como van decayendo de mes en mes, si una persona puja por el sitio que va disminuyendo las visitas mes a mes será por que el puede trabajarlo para subirlo y perfeccionarlo, por que si lo compras y no haces nada, lógicamente la línea de bajada de visitas seguirá bajando.
- 60€ DE MEDIA al mes, VUELVO A RECALCAR: DE MEDIA. El sitio como se puede comprobar en las capturas agregadas al hilo, pasaba exactamente igual que con las visitas, Septiembre de 2016 unos 80€ entre Adsense y Mobusi, Octubre de 2016 unos 75€ entre Adsense y Mobusi, Noviembre de 2016 unos 49€ entre Adsense y Mobusi y Diciembre unos 31€ solamente con Adsense, ya que Mobusi se quedó sin poner por un cambio de Theme que realicé.
Me gustaría detenerme un poco en este apartado, ya que es uno de los mayores problemas que he tenido con este usuario. Y es que llevo desde 2014, que fue el día que sacó el usuario cicklow el post de "Alternativa a la redirección Móvil", trabajando con estos códigos y con este script con Mobusi y NUNCA JAMÁS en todos los sitios que tengo (Algunos con hasta 30.000 visitas al día) me han penalizado o baneado de Google por los motivos que el usuario expone en el primer mensaje de este post. Según el usuario penalizaron manualmente el sitio por que "Se detectaron redirecciones móviles engañosas en el sitio" y eso me parece muy, pero que muy raro utilizando el script que facilita cicklow en el siguiente post: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html y es por eso que pienso que realizó algo mal y puso la redirección móvil directamente, aunque el lo niegue y diga que lo realizó como ponía en el post. He de decir que lo sigo manteniendo hoy en día en varios sitios web de mi propiedad y sigo generando dinero con ese método.
Me gustaría que supieran que yo, en mis principios de llevar razón en el asunto de que el sitio bajaba de visitas por no trabajarlo bien y actualizarlo semanalmente le propuse al usuario que si trabajaba y actualizaba el sitio web y las visitas seguían cayendo yo le devolvía hasta el último Euro de esta transacción y el sitio pasaría a ser mío de nuevo. Estaba dispuesto a ello, ya que actualmente y gracias a Dios 999€ a mi no me preocupan y tampoco me gusta engañar a nadie diciendo que tenía 1.400 visitas de media y que baje hasta las 300-400. Si le dije eso era por que lo cumpliría sin ninguna duda. El problema está en que el usuario me comentó que penalizaron el sitio web y al recuperarlo me dijo que le devolviera el dinero, por que había seguido bajando las visitas, y ahora me pregunto yo.... ¿De verdad devolveríais el dinero de un sitio web que ha sido penalizado por motivos de una redirección y que actualmente han bajado de posiciones todas las Keywords principales que tenía posicionadas?
Esta es la parte de la conversación donde le propongo que si el sitio baja de visitas aún actualizándolo, le devuelvo hasta el último Euro, pero después de la penalización, lo siento pero no puedo hacerme cargo de este sitio:
El usuario se negaba a pagarme por que decía que las visitas iban en bajada constante, cuando eso era lo normal después de ver las estadísticas que mostré en el post de la subasta, también se quejaba de las ganancias de Adsense, cuando todos los que trabajamos con Adsense sabemos que el CPC en Enero y parte de Febrero es MUY Pésimo. Yo en ningún momento amenacé al usuario o ese es mi parecer, tan solo le exigí lo que era mio que era el resto del pago y si no... NO HABER PUJADO TANTO POR UN SITIO QUE IBA EN PICADO LAS VISITAS. Si sonó a amenaza lo siento mucho, pero estoy cansado de este tipo de personas que compran las cosas y sin trabajarlas ni nada ya quieren ganar más del doble de lo que se ve en las imágenes.
Situación actual:
Actualmente me encuentro con una disputa abierta en PayPal por 800€ aproximádamente y con una calificación NEUTRAL en Forobeta (Pensaba que era negativa) por parte del usuario Giezzy
Se que en PayPal no se puede hacer nada, solo esperar a que respondan a todas las pruebas que he mandado, pero espero que se me retire la calificación Negativa/neutral que se me ha puesto y que se mantenga la que le he puesto al usuario Giezzy por pedir una disputa por PayPal del dinero del sitio web.
Saludos a todos. :encouragement:
Si compras algo directamente, debes asegurarte de pedirle analytics de 5 meses atrás y revisar su perfil de enlaces solicitando acceso a WMT. Por lo tanto es tu culpa, el no te obligó a comprarle el sitio y fuiste tú quien pujó 1000 € por un sitio que nos los vale.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?