🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Giezzy hay que fijarse antes de comprar ahi estan todos los datos
si compras un sitio que tiene dirección de mobusi tienes que saber que google lo puede penalizar
los script de cicklow no son 100% confiables google casi siempre penaliza a sitios que hacen trampa para ganar mas
creo que JaviBernal vendio un sitio que savia que esta perdiendo visitas y que los 1400 de media no eran estables
Aquí se está hablando de la penalización por parte de Google Search, no de Google Adsense. Para poder emitir opinión alguna toca leer o saber algo del tema, antes de escribir o decir semejantes tonterías, ya que puedes llegar a confundir a gente que no sabe de estos temas.Vale, te lo digo lo que quieres escuchar "Lo hiciste todo bien... perfecto".
Perdóname, pero, o eres tonto o eres amigo del comprador.
Aquí se está hablando de la penalización por parte de Google Search, no de Google Adsense. Para poder emitir opinión alguna toca leer o saber algo del tema, antes de escribir o decir semejantes tonterías, ya que puedes llegar a confundir a gente que no sabe de estos temas.
Las políticas de Adsense sobre los iframes es para proteger a los anunciantes y SOLO SE REFIERE A QUE NO PUEDES CARGAR EN EL IFRAME ANUNCIOS DE ADSENSE NI OTROS SITIOS QUE CUENTEN CON ADSENSE SIN EL CONSENTIMIENTO DEL AUTOR DE DICHO SITIO. Te lo pongo en negrita y en mayúscula adrede, ya que al parecer pareces un bot que solo copia y pega, SIN ANTES LEER LO QUE ESTÁ PEGANDO.
La penalización del sitio web fue por el redireccionamiento móvil, NO FUE POR EL IFRAME, ya que al entrar en el sitio el iframe carga la redirección movil, por lo que el sitio NO REDIRIGE A OTRO SITIO. El detalle, al parecer, fue que el usuario comprador NO UTILIZO EL IFRAME para la redirección, SINO QUE UTILIZO EL CODIGO DE REDIRECCIÓN SIN EL IFRAME, por lo que ahora, al entrar al sitio SI SE HACE LA REDIRECCIÓN MOVIL, por lo cual GOOGLE LO PENALIZO.
Por mi parte, el usuario [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] no merece la negativa y el usuario [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] merece negativa y baneo de la sección de negocios (y a lo mejor del foro) por hacer fraude al intentar quedarse con el sitio y con el dinero al abrir disputa en paypal. Bien por ti [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] que ganaste tan siquiera la disputa en paypal por el monto mayor. Aquellos que están recién entrando al post, a lo largo de éste podrán observar la negativa de [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] para remediar las cosas, ya que a fuerzas pedía el dinero completo, pero ahora que ya la disputa en paypal (la cual él abrió) la perdió AHORA SI INTENTA REMEDIAR LAS COSAS, jajajajajaja, que puedes esperar de un tipo así?
Saludos
Y tu con esos puntos de comerciante que tienes y tu poca aparición en el foro, te mandaron solo a mandar a bannear al comprador porque no dices que javiernal vendio una web basura que estaba en picada y que el es el que tenia su redireccion movil, que google no se habia dado cuenta porque el lo disfrazaba esa es otra cosa, si fuera a mi que me vendiera esa web alguna garantia tenia que darme. en ganancias y en tiempo trafico. hay es que se ve la seriedad del vendedor.:s
Mi querido [MENTION=48788]camil2312[/MENTION], explica una cosa: ¿cuál es la relación entre los puntos de comerciantes y la poca aparición del foro con la veracidad de los argumentos planteados por una persona que carece de éstos?. Cuando respondas eso, verás la tremenda tontería que haz escrito.
Efectivamente [MENTION=39180]JavierB[/MENTION]ernal vendió la web, sin embargo te enumero los puntos que has dicho (lee un poco, no te hace nada mal) y te lo refuto:
1. La transacción se realizo en base a una subasta, donde [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] ofertó la cantidad que el considero correcta para el sitio, EL VENDEDOR NO PUSO EN VENTA EL SITIO POR ESA CANTIDAD.
2. Las capturas de pantalla en el post de la subasta muestran la evolución del tráfico hacia la web desde el 1 de Septiembre de 2016 hasta el día anterior en que se puso a subasta la web (10 de Enero de 2017), POR LO QUE ES REPONSABILIDAD DEL OFERTANTE REVISAR DETALLADAMENTE LOS NUMEROS EN DICHAS GRÁFICAS.
3. La redirección móvil descrita en el post de la subasta, POR LO QUE ES RESPONSABILIDAD DEL OFERTANTE LEER COMPLETAMENTE LA INFORMACIÓN REFERENTE AL SITIO EN SUBASTA.
4. Las condiciones de la venta o subasta de un sitio web las pone el propietario del sitio que lo pone a venta o a subasta, POR LO QUE ES RESPONSABILIDAD DEL OFERTANTE ESTAR DE ACUERDO CON ELLAS O INICIAR UN DIALOGO CON EL VENDEDOR DEL MISMO ANTES DE COMPRAR U OFERTAR POR EL SITIO EN CUESTIÓN.
Como puedes observar en los puntos anteriores, toda la información se encontraba en el post de la subasta, y si faltaba algo ERA RESPONSABILIDAD DEL INTERESADO EN EL SITIO PREGUNTAR O ACLARAR ALGUNA DUDA QUE TUVIERA ANTES DE OFERTAR.
Saludos
Lo de los puntos de comerciante y interaccion en el foro de parte tuyo no tiene nada que ver con la aclaracion eso lo puse yo porque me fue sospechoso que no aportas nada en el foro, pero si te da tiempo para pasar por aqui a mandar a bannear a un compañero con mucha interaccion en el foro y con mas negocios realizados con exitos que lo que puedes presentar tu perfil.
Javierbernal Asumiendo que en realidad el comprador ofreció por una web basura mas de 10 veces de su valor. claro eso fue culpa de el lo reconozco, pero lo poco serio del vendedor de no asumir que redireccion movil disfrazada o no no perjudica en el seo o penalizacion del sitio como me respondes eso?
Y por ultimo si fuera a mi que el vendedor me vendiera algo de tan poca calidad. me devolviera total mi dinero y le pongo su negavita y pongo en GRANDE EN EL COMENTARIO POCO PROFESIONAL VENDIENDO BASURA DE WEB.
Haber vamos por partes, porque al parecer no te entiendes ni tú mismo: en tu primer comentario hacia mí haces énfasis en que como yo no tengo puntos de comerciante e interacción en el foro, mi opinión no vale, ya que escribes "Y tu con esos puntos de comerciante que tienes y tu poca aparición en el foro, te mandaron solo a mandar a bannear al comprador...", quedo claro?.
Una cosa es interacción en el foro, y otra es aportar valor, yo no soy de esos que escriben por escribir, tipo post: ok, gracias, buen comentario, etc, que aquí abundan; si te pasas por mi perfil verás que el 30 - 50% de mis post son referentes a wordpress, yo no soy de interacturar, yo soy de APORTAR VALOR. En lo referente a lo que dices : "...porque me fue sospechoso que no aportas nada en el foro, pero si te da tiempo para pasar por aqui a mandar a bannear a un compañero con mucha interaccion en el foro y con mas negocios realizados con exitos que lo que puedes presentar tu perfil...", si te lees las reglas de la subastas y sección de negocios, verás que mis argumentos son válidos, pero otra vez caemos en lo mismo: INTERACTURAR SIN APORTAR VALOR, QUE ES LO QUE TÚ HACES, bastaba con leer mis argumentos y pasarte por las reglas para leerlas y ahora si REFUTARME, pero no, solo escribes sin APORTAR NADA DE VALOR.
En lo referente a: "...pero lo poco serio del vendedor de no asumir que redireccion movil disfrazada o no no perjudica en el seo o penalizacion del sitio como me respondes eso? ", en el post de la subasta ahí CLARAMENTE DICE que tiene redirección mediante iframe de mobusi. Y segundo, ¿acaso es deber del vendedor decir: La redirección de mobusi causa penalización por parte de Google? Me parece que no, ES DEBER DEL OFERTANTE/COMPRADOR EL SABER QUE LA REDIRECCIÓN ES CAUSA DE PENALIZACIÓN. Es como cuando compras un carro, y tu en lugar de ponerle gasolina le pones agua y le echas la culpa al que te lo vendió de que ya no sirve.
CUANDO COMPRAS UN SITIO WEB, ES TU DEBER COMO COMPRADOR, EL SABER QUE PERJUDICA O PUEDE PERJUDICAR EL SITIO WEB, o ¿acaso quieres también un curso básico de SEO Y BUSCADORES?, aunque también hay vendedores que los ofrecen así como asesoría cuando compras una web o subastas y eres ganador de ésta, QUE EN ESTE CASO NO FUE ASÍ.
Por favor gente APORTEN ALGO DE VALOR y dejen de escribir a lo tonto.
En lo referente a: "...pero lo poco serio del vendedor de no asumir que redireccion movil disfrazada o no no perjudica en el seo o penalizacion del sitio como me respondes eso? ", en el post de la subasta ahí CLARAMENTE DICE que tiene redirección mediante iframe de mobusi. Y segundo, ¿acaso es deber del vendedor decir: La redirección de mobusi causa penalización por parte de Google? Me parece que no, ES DEBER DEL OFERTANTE/COMPRADOR EL SABER QUE LA REDIRECCIÓN ES CAUSA DE PENALIZACIÓN. Es como cuando compras un carro, y tu en lugar de ponerle gasolina le pones agua y le echas la culpa al que te lo vendió de que ya no sirve.
Hay mismo lo aclaraste tu mismo que poco profecional es un vendedor vendiendo basura sabiendo que su sitio web hiba a ser penalizado, pero no te voy a responder mas a ti, porque el que te mando a comentar aqui no le voy a seguir el juego a favor del comprador que por ignorancia o falta de conocimiento callo en comprar algo BASURA.
¿Otra vez con lo mismo? Es que no entiendes amigo, te lo vuelvo a explicar con peras y manzanas:
En tu comentario escribes: "...pero lo poco serio del vendedor de no asumir que redireccion movil disfrazada o no no perjudica en el seo o penalizacion del sitio como me respondes eso? "
Yo te respondo: "...en el post de la subasta ahí CLARAMENTE DICE que tiene redirección mediante iframe de mobusi..."
En pocas palabras: el vendedor está asumiendo (según tu palabra), que está utilizando redirección móvil mediante iframe, por lo que tu argumento de que no está "asumiendo" YA TE LO REFUTE.
Y en tu último post escribes: "...Hay mismo lo aclaraste tu mismo que poco profecional es un vendedor vendiendo basura sabiendo que su sitio web hiba a ser penalizado..."
Y te respondo: Yo no estaba aclarando nada, solamente TE REFUTE tu comentario de que el vendedor no "asumio" que tenía redirección móvil. Por otra parte, eso de que el sitio es basura, CADA QUIEN ES LIBRE DE VENDER LO QUE QUIERA, el detalle esta en quien lo compra no en quien lo vende, es como decir que me pongo a vender una laptop en 100,000 USD, acaso es mi culpa que yo la venda o es culpa de quien la compra?. Te dejo esa reflexión porque estás muy verde en lo que se refiere a negocios.
Y por ultimo, escribes: "...pero no te voy a responder mas a ti, porque el que te mando a comentar aqui no le voy a seguir el juego a favor del comprador que por ignorancia o falta de conocimiento callo en comprar algo BASURA..."
Y te respondo: al parecer te volviste a contradecir de tu segundo comentario hacia mí en el cual te contradijiste de tu primer comentario, y lo pongo para que lo tengas presente: "...porque me fue sospechoso que no aportas nada en el foro, pero si te da tiempo para pasar por aqui a mandar a bannear a un compañero con mucha interaccion en el foro y con mas negocios realizados con exitos que lo que puedes presentar tu perfil...".
Y te lo explico: en el primer comentario asumiste que por mi nulos puntos de comerciante así como interacción en el foro, era cuenta del vendedor. En tu segundo comentario, lo niegas; y finalmente, en el tercer comentario niegas el segundo comentario, validando el primero, dando como válido mi argumento de que piensas que soy una cuenta del vendedor o a favor de éste. POR FAVOR YA DECIDETE.
Saludos
P.D. Recuerde leer, razonar y después opinar.
P.D. 2 Perdón a los demás lectores por el exceso de párrafos, pero lo tuve que editar así para que el compañero al cual citó pudiera entender de una vez por todas.
que raro esto. sera otra cuenta del Usuario?
Yo nunca he recibido una reclamación de PayPal y al verme la cuenta en negativo no sabia reaccionar y según estuve leyendo había que abrir una disputa para que se dieran más prisa en devolver mi dinero, el usuario de todas formas quería su dinero. Yo sigo manteniendo mi defensa y el bajón de las visitas del sitio yo si que pensaba que no era normal, por eso pormetí devolver el dinero si seguía bajando, pero después de la penalización la cosa cambia, una cosa es darme el producto más o menos en las mismas condiciones que yo lo presté, aunque sea con algo menos de visitas, pero otra cosa es dármelo penalizado por Google y bajando del top3 las keywords que tenia posicionadas y que me apañe yo la vida...
Creo que por aquí veo opiniones coherentes donde me dan la razón, aunque luego en PayPal me cueste la vida recuperar ese dinero, pero haré todo lo que esté en mi mano para ello, presentaré todas las pruebas que haga falta ante este caso.
Saludos y gracias a todos los que me apoyan :encouragement:
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] cuanto te pagan ???
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] cuanto te pagan ???
Nada, lamentablemente, solo busco ser objetivo y ver los dos lados de la moneda, que al parecer uds no hacen, así que yo te pregunto ¿cuanto te pagan a tí?, porque para que omitas HECHOS CLAROS al dar tu opinión se nota la clara tendencia de la misma.
Nada, lamentablemente, solo busco ser objetivo y ver los dos lados de la moneda, que al parecer uds no hacen, así que yo te pregunto ¿cuanto te pagan a tí?, porque para que omitas HECHOS CLAROS al dar tu opinión se nota la clara tendencia de la misma.
Te lo pregunto ya que hasta me insultas para defender tus argumentos y pones hojas y hojas de escrito para defender al vendedor, claramente estas en nomina.
- - - Actualizado - - -
160 menajes en el foro desde 28-marzo-2015 no te conoce ni tu padre ni has hecho negocios en el foro y vienes aquí a meter 40 mensajes de 5.000 lineas por algo sera no es coincidencia
Cada vez que hablas te hundes mas y perjudicas al vendedor y javi no te lo va agradecer. :s
que raioz.. 😱 opiniones coherentes. solo porque te den la razon.. :V y si lo dan usuarios nuevos.. algo raro tenemos ahi...
vamos vendes un sitio que esta en picada.. y es penalizado es por algo... sino no lo hubieras vendido.
es raro la redireccion movil es penado.. que tu tengas una tecnica y si no se las diste. no puedes decirle "es tu culpa"
tienes pruebas que tus otros sitios tiene dirección y que nunca fuiste penalizado.. seria bueno que brindes esa información algun mod.
igual.. el comprador cayo en la trampa de un estafador. porque te disfrazo algo feo. por algo bonito..
COMO QUIEN DICE GATO POR LIEBRE. eso nenes es estafa.
- - - Actualizado - - -
yo creo que es un multi cuenta.
agrego ...
Bueno esto nos demuestra que no todos son tan honestos como pensamos. y el bichito d ela desconfianza debes estar siempre..
para muchos nos queda como experiencia de esta y otras.. el pedir mas info sobre un sitio una pagina de fb, etc de todo lo que se venda..
hay cosas que nunca sabremos , ni como preguntarlas.
pero hay cosas que el vendedor sabe y no las dice.
Pequeños detalles que al final perjudican o no segun lo que hagas.
por ejemplo una redirección.. unos dicen no penaliza, otros que si.
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] me ha hecho ver la luz y pongo mi voto a favor de [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?