Haber vamos por partes, porque al parecer no te entiendes ni tú mismo: en tu primer comentario hacia mí haces énfasis en que como yo no tengo puntos de comerciante e interacción en el foro, mi opinión no vale, ya que escribes "Y tu con esos puntos de comerciante que tienes y tu poca aparición en el foro, te mandaron solo a mandar a bannear al comprador...", quedo claro?.
Una cosa es interacción en el foro, y otra es aportar valor, yo no soy de esos que escriben por escribir, tipo post: ok, gracias, buen comentario, etc, que aquí abundan; si te pasas por mi perfil verás que el 30 - 50% de mis post son referentes a wordpress, yo no soy de interacturar, yo soy de APORTAR VALOR. En lo referente a lo que dices : "...porque me fue sospechoso que no aportas nada en el foro, pero si te da tiempo para pasar por aqui a mandar a bannear a un compañero con mucha interaccion en el foro y con mas negocios realizados con exitos que lo que puedes presentar tu perfil...", si te lees las reglas de la subastas y sección de negocios, verás que mis argumentos son válidos, pero otra vez caemos en lo mismo: INTERACTURAR SIN APORTAR VALOR, QUE ES LO QUE TÚ HACES, bastaba con leer mis argumentos y pasarte por las reglas para leerlas y ahora si REFUTARME, pero no, solo escribes sin APORTAR NADA DE VALOR.
En lo referente a: "...pero lo poco serio del vendedor de no asumir que redireccion movil disfrazada o no no perjudica en el seo o penalizacion del sitio como me respondes eso? ", en el post de la subasta ahí CLARAMENTE DICE que tiene redirección mediante iframe de mobusi. Y segundo, ¿acaso es deber del vendedor decir: La redirección de mobusi causa penalización por parte de Google? Me parece que no, ES DEBER DEL OFERTANTE/COMPRADOR EL SABER QUE LA REDIRECCIÓN ES CAUSA DE PENALIZACIÓN. Es como cuando compras un carro, y tu en lugar de ponerle gasolina le pones agua y le echas la culpa al que te lo vendió de que ya no sirve.
CUANDO COMPRAS UN SITIO WEB, ES TU DEBER COMO COMPRADOR, EL SABER QUE PERJUDICA O PUEDE PERJUDICAR EL SITIO WEB, o ¿acaso quieres también un curso básico de SEO Y BUSCADORES?, aunque también hay vendedores que los ofrecen así como asesoría cuando compras una web o subastas y eres ganador de ésta, QUE EN ESTE CASO NO FUE ASÍ.
Por favor gente APORTEN ALGO DE VALOR y dejen de escribir a lo tonto.