🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdón pero llamarte tonto, pero es obvio que NO PUEDES, como lo hiciste, comparar manzanas con peras, al referirte en tu comentario a las politicas de adsense cuando se estabán refiriendo a las politicas de posicionamiento.
Respecto a tu actualización, lee los últimos comentarios y entenderás de mis "pocos mensajes". Y por lo que respecta a mis "40" mensajes de "5,000" palabras en este post, se lo debes al compañero que una y otra vez trataba de contradecir mis argumentos, y de eso derivan los otros comentarios, ya que estoy sosteniendo mi primer comentario y el cual el otro usuario quedo en evidencia al refutarle todos los argumentos de él.
Simplemente lee el post de la subasta completo y ya podrás entender los argumentos que planteo aquí.
Saludos
- - - Actualizado - - -
El que se hunde más eres tú, al comentar cosas sin SENTIDO y que solo hacen SPAM. Deja de comentar SIN APORTAR ALGO, que eso se conoce como SPAM.
- - - Actualizado - - -
Respecto a la redirección móvil SI PENALIZA, independientemente que digan unos que no, la verdad es que sí, basta con leer las políticas de google al respecto para darse cuenta. El detalle es que la mayoría se guía de lo que dicen los demás y no investigan por su cuenta. Ahí está el problema.
Por otra parte tuve que reportar tu mensaje debido a que estás difamándome al creer que soy multicuenta; bastaba con mandarme un MP haciendo mención de tu parecer, pero al escribirlo de manera pública estas afectándome de manera directa, ya que no son pocos los usuarios que entran al leer los posts, por lo que envíe un mensaje en el reporte de que si requieren información sobre mi persona la puedo brindar via SKYPE.
Si tu requieres de ésto, házmelo saber por medio de aquí y no en MP para que se enteren todos y así al ofrecerte las pruebas me ofrezcas una disculpa pública o en dado caso que no requieras las pruebas te retractes de tu comentario ahora mismo.
Saludos
Que honra tienes que defender en que te pejudicas? No tienes puntos de comerciante no tienes reputacion en el foro eres una persona mandada aqui para desvirtuar a favor del comprador vendedor de web BASURA. Y quiero que me reportes porque hay vamos a ver quien se perjudica mas. Vuelvo y repito en vez de ayudar a javi lo estas metiendo hondo se va enojar contigo y la amistad o compromiso que tiene contigo puede ser perjudicado no lo ayudas en nada. :s
Perdón pero llamarte tonto, pero es obvio que NO PUEDES, como lo hiciste, comparar manzanas con peras, al referirte en tu comentario a las politicas de adsense cuando se estabán refiriendo a las politicas de posicionamiento.
Respecto a tu actualización, lee los últimos comentarios y entenderás de mis "pocos mensajes". Y por lo que respecta a mis "40" mensajes de "5,000" palabras en este post, se lo debes al compañero que una y otra vez trataba de contradecir mis argumentos, y de eso derivan los otros comentarios, ya que estoy sosteniendo mi primer comentario y el cual el otro usuario quedo en evidencia al refutarle todos los argumentos de él.
Simplemente lee el post de la subasta completo y ya podrás entender los argumentos que planteo aquí.
Saludos
- - - Actualizado - - -
El que se hunde más eres tú, al comentar cosas sin SENTIDO y que solo hacen SPAM. Deja de comentar SIN APORTAR ALGO, que eso se conoce como SPAM.
- - - Actualizado - - -
Respecto a la redirección móvil SI PENALIZA, independientemente que digan unos que no, la verdad es que sí, basta con leer las políticas de google al respecto para darse cuenta. El detalle es que la mayoría se guía de lo que dicen los demás y no investigan por su cuenta. Ahí está el problema.
Por otra parte tuve que reportar tu mensaje debido a que estás difamándome al creer que soy multicuenta; bastaba con mandarme un MP haciendo mención de tu parecer, pero al escribirlo de manera pública estas afectándome de manera directa, ya que no son pocos los usuarios que entran al leer los posts, por lo que envíe un mensaje en el reporte de que si requieren información sobre mi persona la puedo brindar via SKYPE.
Si tu requieres de ésto, házmelo saber por medio de aquí y no en MP para que se enteren todos y así al ofrecerte las pruebas me ofrezcas una disculpa pública o en dado caso que no requieras las pruebas te retractes de tu comentario ahora mismo.
Saludos
afectándote :V jajaja por dios.. pose de diva. tranquilo . la reputación te la ganas. como trabajes , como actúes como comprador y vendedor..
si ahora quiero que investiguen si eres un multi cuentas... esto ya me parece raro..
no comercias nadie te conoce.. acaso le di en el clavo.?
Yo no estoy quejandome de mi "reputación" ME ESTOY QUEJANDO de que TÚ CREES QUE SOY MULTICUENTA, eso nada tiene que ver con la reputación. Gracias por la aclaración.
Cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para ver si nos puede ayudar con esto. Te pongo al tanto, el usuario [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] me está difamando de manera pública al creer que soy multicuenta del vendedor (motivo de este post), ya que el piensa que como defendi la venta y sostengo mis argumentos puedo ser una cuenta de él.
En un comentario anterior le puse a [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] que si necesitaba pruebas las ofrecia con gusto via SKYPE porque no quiero que piensen (o se queden con la idea) los demás usuarios que leen este post que soy un multicuentas. Y al verificar que no soy multicuentas me ofrezca una disculpa pública o en su defecto le comente que si así no lo requiere se retracte de su comentario, el cual no hizo, y está pidiendo que me investiguen, lo cual puedes leer en la cita que hago de él. También ya envíe un reporte del mensaje con lo sucedido para que quede en el sistema.
Saludos
MMM... sera que destape algo?
que ya se siente ofendido..
también piensa como el vendedor.. que nuestras palabras no son coherentes sino es para ayudarle?
se ve claramente lo que sucede en esta venta.. que se niegue a verlo y que trata de poner excusas. y dar la razón , donde la razón ni quiere verse involucrada..
todo esto nos hace y me hace creer que es un multicuentas.. la historia en el foro nos enseño , que esto es posible. y los mismo adm dan cuenta de eso al darle ban a los usuarios multicuentas..
que Nunca comentan, que no comercian. pero salen a luz cuando surge un conflicto..
Quien no se va sentir ofendido si alguien le dice que eres otra persona. A menos claro que la otra persona sea todo un borrego. Recuerda que estando en un foro de internet NO TE DA EL DERECHO A DECIR Y/O HACER LO QUE GUSTES SI ESO AFECTA A TERCEROS, que fue mi caso.
Segundo, en que momento pienso como el vendedor, en especifico lo que pones: "que nuestras palabras no son coherentes sino es para ayudarle?". Requiero cites la parte del comentario mío donde pongo eso, para poder entender tu punto de vista.
Tercero, ¿que sucede en esta venta que me niego a verlo y pongo excusas y doy razón donde no hay?. Te recuerdo mis argumentos para ver si son hechos o especulaciones como tú piensas:
1. El sitio se vendió mediante subasta, ofertando el comprador un monto de su parecer.
2. Las graficas de las visitas están en el post de la subasta.
3. En el post de la subasta se menciona lo de la redirección movil mediante IFRAME.
Todos mis argumentos se basan en esos 3 puntos que puedes leer en el post de la subasta. Entonces ¿que excusa pongo y donde dices que no hay razón?, cuando todos mis argumentos se basan en HECHOS SOLIDOS y NO EN CONJETURAS, que al final el que decide lo de las calificaciones es el admin y/o moderador del foro, y nosotros solo argumentamos lo que, a nuestro parecer, es lo que sucedio desde nuestro punto de vista. Ustedes se tomaron mis argumentos a pecho y enseguida empezaste a argumentar que era un multicuentas porque defendia al vendedor.
CORRECCIÓN: yo no defendía al vendedor, simplemente defendía MI PUNTO DE VISTA con argumentos sólidos basados en la información contenida en el post de la subasta Y NO EN CONJETURAS.
Saludos
jajajaja creo que te atrape :V
tan fácil como leer las respuestas que das. y como te diriges a los demás.. diciéndole no seas tonto... ejemplo.. solo por dar nosotros una opinión , la misma que tu defiendes. todo comentan con un respeto y lo mínimo es dirigirse a los demás de la misma manera.
Ver el archivo adjunto 96896
ahora quien esta haciendo spam y desvirtuando esto. eres tu.. te reportaría.. pero no lo merecen. pido se eliminen todo estos comentarios mios y las de este usuario que están realmente desvirtuando todo..
y que la web que se vendió era basura. el vendedor debe quedarse con la negativa para que no se le ocurra hacer lo mismo.. seamos serios y honestos cuando hagamos negocios. así evitaremos esta novelas.
Amigo, deja de querer hacerme quedar mal, si vas a poner captura de pantalla, PONLA COMPLETA, con esa captura solo haces parecer mi comentario SPAM. Te dejo el enlace, ya que al parecer no lees completo los posts:
1. El de tu captura de pantalla (COMPLETO EL POST), para que luego no digan yo que ando inventando, como tu comprenderás:
http://forobeta.com/aclaraciones/557184-negativa-sitio-penalizado-9.html#post4570977
2. El post donde me disculpo con el usuario (yo si tengo el valor de reconocerlo)
http://forobeta.com/aclaraciones/557184-negativa-sitio-penalizado-10.html#post4571486
Ya te refute ésto, ¿ahora?, como bien mencionas, mejor dejemos esto por la paz, para evitar seguir desvirtuando el post, solo esperemos hasta que se haga lo de la verficación para que salgas de dudas, y yo así recibir una disculpa tuya.
Saludos
jajaj por dios.. ofendo y luego pido perdón :V perfecto lo tomare en cuenta...
querías que te cite el punto que requeriste te lo cite.. que luego pidas perdón pues ya es otro asunto.
el punto es que sino comentamos para ayudar no son coherentes nuestras palabras y no sirve .. hasta llegar a poner calificativos a las personas..
ademas no se necesita tapar nada ni ocultar esto lo ve todo en el foro. y puede leer tranquilamente lo que comentes.
Esto fue lo que pusiste "que nuestras palabras no son coherentes sino es para ayudarle?".
En el post que citas solo haces hincapié a la primera oraciónn DE TODO EL POST, en otras palabras, estás desvirtuando el post mismo, en el que menciono que la persona que cite en éste esta citando las politicas de Adsense cuando la penalización fue acción manual debido al redireccionamiento Y NO POR ADSENSE. Entonces mi post ayuda al lector que lee el comentario a identificar que las politicas señaladas en el post no son aplicables al post inicial debido a que fue POR REDIRECCIONAMIENTO Y NO POR ADSENSE.
Entonces dime, ¿como mi post no ayuda al lector, si en el mismo estoy diferenciando que esas políticas no aplican aquí? Por otra parte el calificativo no fue de forma despectiva como tu lo quieres hacer parecer, he ahí el porqué también me disculpe con el usuario, y le recalque en la disculpa que le hice el porque le mencione eso.
Por último yo no menciono de tapar nada ni ocultar nada, yo solo pido que al momento de hacer la verificación y comprobar mi persona, tengas el valor de disculparte de manera pública así como tuviste el valor de señalarme de manera pública de ser un multicuentas.
Saludos
dime era necesario decirle tonto?
sigues desvirtuando..
Madre mía que foronovela se ha preparado en un momento. No veo la necesidad pero en fin...
Si livam84 es o no es un multicuenta realmente en este punto debería carecer de importancia. Lo que debemos escuchar son sus argumentos al respecto del negocio que motivó este hilo y ver si son razonables o no lo son. Y si no lo son pues habrá que refutarlos, también con argumentos, se entiende.
Si es multicuenta o no lo es será algo que la administración tendrá que resolver. Ya están al corriente así no hay necesidad de seguir repartiendo palos, que los moderadores lo resuelvan como mejor sepan y arreglado.
A mi modo de entender lo que expone livam84 en defensa de JavierBernal es inobjetable. El comprador compró lo que deseaba comprar, pagó lo que deseaba pagar y el hilo de venta no engaña en ningún sentido. Cualquiera que vea las gráficas con detenimiento puede ver que el sitio va en picado. Se informa de la redirección de Mobusi y además la penalización llegó cuando el sitio estaba en su poder, inclusive abrió una disputa en Paypal por iniciativa propia sin antes pasar por aquí.
Luego aparte se podrá discutir la intencionalidad o no de JavierBernal de que dichos datos puedan ser malinterpretados por falta de atención, pero creo que eso ya es rizar mucho el rizo. Tampoco hay manera de poder demostrar que JavierBernal pudiera saber de antemano que el sitio iba a ser penalizado, de hecho no es muy sostenible ese argumento.
Yo también creo que, en el punto en el que nos encontramos, JavierBernal tal vez podría hacer algo más por limar asperezas y dejar resuelto el problema pero lo cierto es que tampoco tiene obligación de hacerlo. Es algo que debe decidir él y si, tal y como dice, el comprador ya ha agotado su paciencia pues está en su derecho de cerrarse en banda y defender su postura.
Dicho esto, de ahí a querer cargar el mochuelo al comprador tampoco me parece justo. Suficiente desgracia tiene él con haber perdido el sitio y el dinero como para que además tenga que llevarse una negativa. ¿ hizo mal abriendo la disputa en Paypal? Por supuesto, pero también hay que saber perdonar. Parece que aquí sólo se viene a cortar cabezas y no debería ser así. Aquí tendríamos que venir a resolver problemas de la mejor manera posible. 🙂
Me he leido todo el hilo y puedo decir fielmente y careciendo de algunos votos negativos a mi persona pero tengo que decir mi opinion.
le doy la razon a JaviBernal en ningun momento vendio algo que no era ya que el lo especifico y siempre lo digo en el post y por mensaje asi que es claro que la culpa es del comprador, muchos piensan que compraran un sitio,perfil, fan page y ganaran miles de la noche a la mañana sin invertirle tiempo y esfuerzo solo porque la compraron por x cantidad.
Otro amigo amigo de javi 0 puntos 0 aportes al foro solo viene a opinar apoyando al vendedor de una web BASURA. Estas en la nomina tambien?
Pero que relajo se ha armado en el sitio. Si algún mod se pasa por aquí igual que eliminen las dos últimas páginas que poco tienen que ver con el tema.
- Poco me interesa saber si el usuario [MENTION=135056]livam84[/MENTION] es o no Javier.
Ya lo dije hace como 5 páginas. Si Javier se ha enojado por la disputa, ese es su problema. Yo abrí la disputa en Paypal y el simplemente se negó a discutir el tema. Y claro que la iba a abrir, después de dos meses el sitio no vale nada.
A todos los que me vienen a decir "clarito que en la subasta se ve que iba de caída" y que "yo decidí pagar tanto". Sí, eso es cierto. Y también es cierto que Javier me vendió un sitio que no generaba 60 EUR. Y no, no me vengan a decir que "nadie sabe lo que pueda pasar con un sitio". Él dijo que me regresaría el dinero si el sitio seguía perdiendo visitas. Y si las perdió es básicamente su responsabilidad (redirección móvil) y a saber qué más habrá hecho.
Mi estimado era que el sitio se pagaría en 18 meses, no en 125 meses :ambivalence:
El sitio también ha perdido en los dos meses enlaces de autoridad, aún no me he puesto a verificar mucho al respecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?