camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Perdón pero llamarte tonto, pero es obvio que NO PUEDES, como lo hiciste, comparar manzanas con peras, al referirte en tu comentario a las politicas de adsense cuando se estabán refiriendo a las politicas de posicionamiento.
Respecto a tu actualización, lee los últimos comentarios y entenderás de mis "pocos mensajes". Y por lo que respecta a mis "40" mensajes de "5,000" palabras en este post, se lo debes al compañero que una y otra vez trataba de contradecir mis argumentos, y de eso derivan los otros comentarios, ya que estoy sosteniendo mi primer comentario y el cual el otro usuario quedo en evidencia al refutarle todos los argumentos de él.
Simplemente lee el post de la subasta completo y ya podrás entender los argumentos que planteo aquí.
Saludos
- - - Actualizado - - -
El que se hunde más eres tú, al comentar cosas sin SENTIDO y que solo hacen SPAM. Deja de comentar SIN APORTAR ALGO, que eso se conoce como SPAM.
- - - Actualizado - - -
Respecto a la redirección móvil SI PENALIZA, independientemente que digan unos que no, la verdad es que sí, basta con leer las políticas de google al respecto para darse cuenta. El detalle es que la mayoría se guía de lo que dicen los demás y no investigan por su cuenta. Ahí está el problema.
Por otra parte tuve que reportar tu mensaje debido a que estás difamándome al creer que soy multicuenta; bastaba con mandarme un MP haciendo mención de tu parecer, pero al escribirlo de manera pública estas afectándome de manera directa, ya que no son pocos los usuarios que entran al leer los posts, por lo que envíe un mensaje en el reporte de que si requieren información sobre mi persona la puedo brindar via SKYPE.
Si tu requieres de ésto, házmelo saber por medio de aquí y no en MP para que se enteren todos y así al ofrecerte las pruebas me ofrezcas una disculpa pública o en dado caso que no requieras las pruebas te retractes de tu comentario ahora mismo.
Saludos
Que honra tienes que defender en que te pejudicas? No tienes puntos de comerciante no tienes reputacion en el foro eres una persona mandada aqui para desvirtuar a favor del comprador vendedor de web BASURA. Y quiero que me reportes porque hay vamos a ver quien se perjudica mas. Vuelvo y repito en vez de ayudar a javi lo estas metiendo hondo se va enojar contigo y la amistad o compromiso que tiene contigo puede ser perjudicado no lo ayudas en nada. :s