Negativa: Sitio penalizado

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy a favor de JaviBernal. En el tema de la subasta se puede apreciar claramente que las visitas del sitio van en picada. El usuario no estudio bien el sitio que estaba comprando y termino pagando de mas.

Tengo una duda, ¿lograstes ver donde el vendedor se compromete con garantia de reembolso si la web sigue a peor?

Y un detalle, la promesa fue mientras no tenia el dinero en su poder. Unicamente t elo comento por si esa situación solo yo la e logrado ver.

esto se está yendo por las ramas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
uno tiene el sitio y el 30% del dinero + 1 negativa
el otro tiene 70% del dinero y nada mas. O negativa para ambos o para ninguno. Salu2

Así el usuario pagara 20000 usd, la penalización es únicamente culpa del vendedor...
Como mínimo debería reembolsar la mitad, vaya lío...
Se merece una sanción por ponerse altanero y no razonar su culpa :grumpy:

Todavía sigue la novela... Ojalá esto se resuelva de la mejor manera antes de que el admin tome una decisión final.

Tomará un poco más de tiempo tomar una decisión, ojalá pudieran llegar a un acuerdo entre ellos.

Bueno [MENTION=39180]JavierBernal[/MENTION], tienes sugerencias de qué podemos hacer al respecto?

Ya no hubo muchas más opiniones al respecto, no los culpo, 21 páginas de las cuales muchas son innecesarias, creo que desde que paypal dio el veredicto nos ayudó en gran medida, por ahí de la página 6.

Veo que los dos tienen parte de la culpa en esta compra-venta, uno por no fijarse bien en lo que paga por lo que compra y meter reclamación, otro por hacer garantías y promesas que al final no se cumplieron.

Por el historial de los dos y por todo lo visto sin entrar en detalles, me parece justo que los dos conserven una neutral al respecto, difícilmente veo que se pueda inclinar uno hacia un lado o hacia el otro, siendo que los dos cometieron errores.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás