🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay constancia de ningún negocio, con el usuario en cuestión por lo que la negativa no procedería, muy extraño el caso para decir que le robaron todo y todavía afirmar que es un multicuenta.
Ha sido un poco difícil esta aclaración pero vamos por partes..
El usuario @stevanvlog es distinto y si le puso una negativa es por otro tema. Al final llegaron a una aclaración mágicamente casi en cuanto empecé a hacerle varias preguntas a @Grand, como si se diera cuenta que mi investigación no iba a ser tan simple y perfirió llegar a un acuerdo rápidamente. También en las conversaciones de @Grand había una en donde había comprado la cuenta de instagram que vendía, y curiosamente esta mañana había pedido si le mandaban un pin de verificación. Lo más raro de todo es que de todas las conversaciones, a los minutos desapareció.
Así que ya me pareció algo andaba raro con tal usuario.
Cuando le pregunté porque justo había eliminado esa conversación, comentó que era algo habitual para él borrar conversaciones viejas, sin embargo tenía muchas otras ahí, solo esa había desaparecido.
Por otra parte @arielurban hizo mal al tener varias cuentas sin sentido, eliminé varias, pero logró confirmar que su cuenta real es @Arielurban12341 mediante whatsapp.
Ahí comentó que entraron a su cuenta del foro y de paypal ya que eran las mismas contraseñas. Que había hablado con esta cuenta con @Grand y que ahí podía encontrar la conversación.
En ninguna de las dos partes encontré la conversación... o me estaba mintiendo o alguien las había borrado.
Al interrogar a @Grand sobre si había hablado con el usuario @Arielurban12341 anteriormente, se limitó a decir que fue uno de los que preguntó por la cuenta de ig. En un principio hacía parecer que nunca lo había conocido pero luego reconoció que sí. Sin embargo, esa conversación ya no estaba en ambas cuentas.
Creo que @Arielurban12341 no tenía nada que ganar o porque acusar al usuario @Grand, ya que en si no había negocio en el foro. Dijo que solo tal usuario le comentó que le ayudaría a recuperar un saldo de paypal.
Efectivamente fue cambiado el correo y contraseña del usuario @Arielurban12341
Aún así no estaba del todo seguro ya que eso no indicaba que @Grand lo había hecho.
Así que.... me puse a revisar el historial de @Grand y resulta que había vendido un dominio hace pocos días con @Comodox
Se habían calificado por itrader y todo, pueden ver las calificaciones.
Pero:
* Coincidían cookies
* Nunca conversaron entre ambos
* El dominio nunca se había movido de lugar según whois
Al interrogarlo de la venta y porque no se había movido, comentó que fue porque hubo un reembolso.
Le comenté que me aparecía que estaban cerca y resultó que eran vecinos, y que hicieron la venta presencialmente 🙄
Y para rematar, los dos utilizaron el mismo correo para registrarse, mismo nombre y todo, solo que uno gmail y el otro outlook.
Comenzó a decir que él era inocente y que eso era irrelevante, afortunadamente para mí y viendo todo lo demás, es suficiente ya para un baneo permanente.
Ya por último fui a ver sus advertencias y solo tenía una por riña... y advinen ¿cuál fue?
Ver el archivo adjunto 302346
Quede más enredado 😵
Ambos creo son multicuentas, pero lo de PayPal me genera duda si le cambio la contraseña, pues paypal cuando detecta un IP inusual te limita la cuenta y no puedes ingresar hasta llamar a PayPal o proporcionar datos.Yo lo que entendí es que Grand robó credenciales del usuario Ariel, como el correo, paypal y su cuenta de forobeta. Por eso le puso la negativa y lo denunció a Carlos. Aparte era multicuentas. Creo que ese sería el resumen 😅
Eso mismo pensé pero no idea jajaAmbos creo son multicuentas, pero lo de PayPal me genera duda si le cambio la contraseña, pues paypal cuando detecta un IP inusual te limita la cuenta y no puedes ingresar hasta llamar a PayPal o proporcionar datos.
Te has salvado!!!Precisamente me había contratado, pero cuando pedí pago adelantado por su Itrader dejó de responder. Gracias a Dios 🙏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?