🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La honestidad forzada que ahora estás demostrando lo hubieses hecho al inicio y te juro que habría accedido, porque no es mi estilo quedarme con el dinero de nadie así pierda el 100% y lo he demostrado en muchisimos casos y contigo mismo lo hice la semana pasada (me refiero a las tools).He querido que esto no pase a mayores y se reconozca por parte de los vendedores que su servicio carece de calidad , carece de lo que ellos " ofrecen " entonces de todas formas el unico perjudicado es el comprador.
Reconociendo mi falta y queriendo llegar a un acuerdo salomónico , hago presente que intente llegar a un acuerdo con [MENTION=368]Filot[/MENTION] , como prueba dejo esta ultima captura:
Ver el archivo adjunto 104538
He ofrecido el 50% para ella y que el otro 50% me lo entregue , no obstante ella no respondido y entiendo que esta persona , no quiere ser flexible.
Por lo que yo en adelante reclamo lo siguiente:
* Se quede con la negativa
* Se le elimine el hilo de venta donde ofrezca servicios fraudulentos / servicios que no tienen lo que dicen tener
La honestidad forzada que ahora estás demostrando lo hubieses hecho al inicio y te juro que habría accedido, porque no es mi estilo quedarme con el dinero de nadie así pierda el 100% y lo he demostrado en muchisimos casos y contigo mismo lo hice la semana pasada (me refiero a las tools).
Pero por tu mala cabeza, mañas y querer todo a la fuerza, por tus amenazas, arrogancia, manías y sin pensar si yo estuve 2 meses pendiente de tus publicaciones a toda hora, y concentrada en mi buen trabajo, desmiento totalmente a aquellos que no saben ni donde están parados y vienen de manera abusiva a mostrar hasta la URLs de mis webs poniendo capturas de métricas sacadas sin tener el mínimo conocimiento y tachando de lo peor a mis webs (que por cierto sus mensajes ya están reportados y también se la verán con los demás clientes que si revisaron bien los perfiles de las webs antes de comprar y sus nichos están en riesgo).
NO te voy a devolver ni 1 sólo centavo!
O aún no lo has entendido?
Yo no soy mujer de 50%, ni rechazo de nadie, contigo nunca más en la vida haré negocios y entro unos meses tus enlaces serán removidos sin chance de renovación.
Y por todo ésto pido que mi negativa sea eliminada y también eliminado el comentario difamatorio de mi oferta, mi posición sigue igual desde el inicio y no tengo esos cambios de humor como tú. Aprende a vivir y a hacer negocios.
Después de que ambos hicieron el descargo de pruebas con ayuda de los demás foreros y que ya solamente se le está dando vuelta a lo mismo sin centrarse en el tema de la aclaración que es únicamente la negativa de Filot, mi voto es para que se mantenga dicha negativa.
La razón es que los 10 sitios del muestreo son granjas de reseñas y en 2 de los cláusulas del hilo de venta se da a entender que se tratan de sitios con cierta vida y que no son un nido de reseñas.
Ya con esto, la balanza se inclina aún más al comprador. Si es el skype completo no veo porqué no tengan que devolverle su dinero. Practicamente lo tuvieron paseando todo el tiempo desde que compró las reseñas.Haber el primer pedido fue muy pequeño y si la gente tuvo el placer de leer las capturas que adjunte de skype antes que me entregues el primer reporte completo ya habia gestionado la segunda COMPRA , porque solo existieron 2 COMPRAS , no vengas a mentir , ni a inventar cosas que no son...
Lo que si me queda claro es que almenos ya afirmas o almenos das entrever algo que a todos los preocupa " La calidad de las webs " .
SI YO PEDI EL REEMBOLSO TAL Y COMO MUESTRO EN LAS CAPTURAS DE SKYPE , FUE PORQUE LAS RESEÑAS NO CUMPLEN CON MIS ESPECTATIVAS , LAS RESEÑAS NO SON LO QUE DICEN EN EL HILO DE VENTA
YO, si reclame en paypal , pero lo hice despues de que solicite el reembolso amablemente por skype y para esto tambien tengo capturas , donde le pedi a filot que me entregue el dinero y ella lo unico que hace es obviar mi petición , seguir como si nada pasara Y lo único que hace por mi " De buen corazón " es cambiar los anchort text , al final si ella accede a cambiar los anchort text es porque en ningún momento estuvo en sus planes devolver el dinero , asi de claro y sencillo.
Yo no iba a reclamar nada hasta ese entonces cuando cambie los anchort text , lo que me indigno completamente es que en el reporte del cual ya no tengo acceso ( los 63 sitios ) , observe el mismo problema en los demas sitios , eso fue lo que derramo la ultima gota del vaso. ME SENTI ESTAFADO por ustedes!
- - - Actualizado - - -
Aqui tienen la historia completa por skype!
- - - Actualizado - - -
Los enlaces a las capturas para quienes no pueden ver el contenido de las imagenes.
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/g045v8
http://prntscr.com/g0461k
He leído varias veces a [MENTION=368]Filot[/MENTION] diciendo que sus sitios de PBN no están penalizados. Ok, esa es una afirmación.
Se puede saber si un sitio tiene una penalización por enlaces salientes: Si.
Me ofrezco a revisar los dominios de la PBN que están en la disputa y demostrar con pruebas reales si están o no penalizados.
No, no gano nada con revisar los dominios, solo aportar más información al hilo.
ping [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] (esto te puede parecer interesante)
Ya con esto, la balanza se inclina aún más al comprador. Si es el skype completo no veo porqué no tengan que devolverle su dinero. Practicamente lo tuvieron paseando todo el tiempo desde que compró las reseñas.
La honestidad forzada que ahora estás demostrando lo hubieses hecho al inicio y te juro que habría accedido, porque no es mi estilo quedarme con el dinero de nadie así pierda el 100% y lo he demostrado en muchisimos casos y contigo mismo lo hice la semana pasada (me refiero a las tools).
Pero por tu mala cabeza, mañas y querer todo a la fuerza, por tus amenazas, arrogancia, manías y sin pensar si yo estuve 2 meses pendiente de tus publicaciones a toda hora, y concentrada en mi buen trabajo, desmiento totalmente a aquellos que no saben ni donde están parados y vienen de manera abusiva a mostrar hasta la URLs de mis webs poniendo capturas de métricas sacadas sin tener el mínimo conocimiento y tachando de lo peor a mis webs (que por cierto sus mensajes ya están reportados y también se la verán con los demás clientes que si revisaron bien los perfiles de las webs antes de comprar y sus nichos están en riesgo).
NO te voy a devolver ni 1 sólo centavo!
O aún no lo has entendido?
Yo no soy mujer de 50%, ni rechazo de nadie, contigo nunca más en la vida haré negocios y entro unos meses tus enlaces serán removidos sin chance de renovación.
Y por todo ésto pido que mi negativa sea eliminada y también eliminado el comentario difamatorio de mi oferta, mi posición sigue igual desde el inicio y no tengo esos cambios de humor como tú. Aprende a vivir y a hacer negocios.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] envíame los 2 reportes de los 2 pedidos completos y pagados, necesito que lo hagas para demostrar la calidad de tus sitios web.
- - - Actualizado - - -
Gracias por tomarte el tiempo de revisar las imagenes.
- - - Actualizado - - -
No me devuelvas ni un centavo , si eso quieres ...
No pienses que busco renovar tu servicio porque desde hoy mismo té pido que quites todos los enlaces tóxicos desde webs que no indexan , son granjas de enlaces y su calidad es muy por debajo del promedio de un sitio que emite reseñas.
Si quiero que el Foro sepa que eres una ESTAFADORA porque ofreces un cosa en tu hilo de venta y entregas otra , eso es estafa.
No se te puede entregar algo que no es cuando antes de contratarla, ella te dio toda la información de lo que contratabas, no levantes falsos con tal de quedar bien.
¿Acaso seria tanta tu ignorancia en SEO como para contratar sitios sin conocerlos? Ademas ya han comentado los proveedores de este servicio que no era la primer vez que contratabas, así que no estabas en ignorancia de sus servicios... ademas pediste cambios en el servicio que se corrigieran algunos detalles, entonces por tercera vez estabas consciente del lugar donde se estaban haciendo las reseñas.
No vengas tu a venderle una idea equivocada al foro y menos a exigir un centavo, porque hasta paypal rechazo tus apelaciones.
Si se lo debes entregar, ya que el compró eso. O eso o el total reembolso. Si no se lo entregais estáis estafando.
He leído varias veces a [MENTION=368]Filot[/MENTION] diciendo que sus sitios de PBN no están penalizados. Ok, esa es una afirmación.
Se puede saber si un sitio tiene una penalización por enlaces salientes: Si.
Me ofrezco a revisar los dominios de la PBN que están en la disputa y demostrar con pruebas reales si están o no penalizados.
No, no gano nada con revisar los dominios, solo aportar más información al hilo.
ping [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] (esto te puede parecer interesante)
Yo quiero que se limpie la imagen del que esté en lo correcto. Me gustaría que se limpie la imagen de [MENTION=368]Filot[/MENTION] si es que sus blogs son de calidad, salvo una pequeña excepción o que en caso de que sean malas que CyberPC reciba de vuelta su dinero. Lo que no entiendo es porque te empeñas en sacar en cara otros factores que mínimamente tienen que ver, es que así parece que estés asumiendo que las reseñas son malas y en mi humilde opinión dejas en mal lugar a Filot.
Estas enfermo,no quieres entender que es tu responsabilidad no haber el listado que se te dio ANTES DE CUALQUIER COMPRA , y que yo diga que mis webs pueden ser las peores del mundo, es para que entiendas que aunque así hubiera sido,que no lo es puesto que las métricas que se han puesto aqui son falsas, no tienes DERECHO A RECLAMAR NADA porque nosotros no hemos ocultado ni mentido en ningún momento, simplemente tú has hecho penosamente mal tu trabajo de no comprobar que las webs no se ajustaban a tu nivel de calidad de "seo"
Así que como sigas así lo único que vas a conseguir es que te volvamos a poner los anchors iniciales,que es lo que tuvimos que dejar y no dejar que estuvieras jodiendo cada día con tus cambios caprichosos
0
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
no tienes DERECHO A RECLAMAR NADA porque nosotros no hemos ocultado ni mentido en ningún momento
Estas enfermo,no quieres entender que es tu responsabilidad no haber el listado que se te dio ANTES DE CUALQUIER COMPRA , y que yo diga que mis webs pueden ser las peores del mundo, es para que entiendas que aunque así hubiera sido,que no lo es puesto que las métricas que se han puesto aqui son falsas, no tienes DERECHO A RECLAMAR NADA porque nosotros no hemos ocultado ni mentido en ningún momento, simplemente tú has hecho penosamente mal tu trabajo de no comprobar que las webs no se ajustaban a tu nivel de calidad de "seo"
Así que como sigas así lo único que vas a conseguir es que te volvamos a poner los anchors iniciales,que es lo que tuvimos que dejar y no dejar que estuvieras jodiendo cada día con tus cambios caprichosos
0
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Por mi perfecto. [MENTION=368]Filot[/MENTION], me autorizas a darle la lista de sitios de la PBN a [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] para que los analice?
- - - Actualizado - - -
Para que no parezca que he seleccionado ese blog en especial por ser una granja, y como se ve que ésta aclaración tiene para largo, repasaré un blog por día hasta que se me acaben todos (o finalice la aclaración). Por supuesto para defender la privacidad de la BPN no revelaré ninguna URL a menos que Filot me autorice a hacerlo.
Blog número 2: C*********. Entradas de más actuales a más antiguas:
1) Reseña sitio curiosidades.
2) Reseña sitio hogar.
3) Artículo naturaleza.
4) Reseña sitio CyberPC.
5) Reseña sitio store.
6) Reseña sitio pañales.
7) Reseña sitio perros.
8) Artículo nazi.
9) Reseña sitio apuestas.
10) Reseña sitio franquicias.
11) Reseña sitio ropa.
12) Reseña sitio magia.
13) Reseña sitio magia 2.
14) Reseña sitio zapatos.
15) Reseña sitio magia 3.
Él blog número 2 tiene en total 15 entradas, de las cuales 13 son reseñas y 2 son artículos no-pagos. El 86,66% de las entradas son reseñas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?