F
Filot Farías
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La honestidad forzada que ahora estás demostrando lo hubieses hecho al inicio y te juro que habría accedido, porque no es mi estilo quedarme con el dinero de nadie así pierda el 100% y lo he demostrado en muchisimos casos y contigo mismo lo hice la semana pasada (me refiero a las tools).He querido que esto no pase a mayores y se reconozca por parte de los vendedores que su servicio carece de calidad , carece de lo que ellos " ofrecen " entonces de todas formas el unico perjudicado es el comprador.
Reconociendo mi falta y queriendo llegar a un acuerdo salomónico , hago presente que intente llegar a un acuerdo con [MENTION=368]Filot[/MENTION] , como prueba dejo esta ultima captura:
Ver el archivo adjunto 104538
He ofrecido el 50% para ella y que el otro 50% me lo entregue , no obstante ella no respondido y entiendo que esta persona , no quiere ser flexible.
Por lo que yo en adelante reclamo lo siguiente:
* Se quede con la negativa
* Se le elimine el hilo de venta donde ofrezca servicios fraudulentos / servicios que no tienen lo que dicen tener
Pero por tu mala cabeza, mañas y querer todo a la fuerza, por tus amenazas, arrogancia, manías y sin pensar si yo estuve 2 meses pendiente de tus publicaciones a toda hora, y concentrada en mi buen trabajo, desmiento totalmente a aquellos que no saben ni donde están parados y vienen de manera abusiva a mostrar hasta la URLs de mis webs poniendo capturas de métricas sacadas sin tener el mínimo conocimiento y tachando de lo peor a mis webs (que por cierto sus mensajes ya están reportados y también se la verán con los demás clientes que si revisaron bien los perfiles de las webs antes de comprar y sus nichos están en riesgo).
NO te voy a devolver ni 1 sólo centavo!
O aún no lo has entendido?
Yo no soy mujer de 50%, ni rechazo de nadie, contigo nunca más en la vida haré negocios y entro unos meses tus enlaces serán removidos sin chance de renovación.
Y por todo ésto pido que mi negativa sea eliminada y también eliminado el comentario difamatorio de mi oferta, mi posición sigue igual desde el inicio y no tengo esos cambios de humor como tú. Aprende a vivir y a hacer negocios.