Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

uhhh no entendi nada tu comentario ... no dijiste nada sobre el tema este :/

Si hable del tema, ( aunque algo) En la parte del PD de que si no se sabe si sera un empate tecnico de quedarse las negativas en ambos usuarios, o que se arreglaran en el ultimo momento (Para evitar el veredicto del Administrador o Moderador).
Por lo que veo no sera facil la decision.

[MENTION=368]Filot[/MENTION], yo se que estas enojada por todo lo que estas pasando en esta aclaracion.
Pero si yo fuera tu, aceptaria el trato de reembolsarle la mitad del total de esos 1000$ que pago CyberPC , aunque no me gustaria hacerlo.

Si, se que pierdes 500$, pero mira el lado bueno, al menos ya sabes que te sacas el peso de encima con el tal usuario, no perderias mas tu tiempo en hacerte mala sangre aqui en la aclaracion que se convirtio en un foronovela monumental, ya que tienes cosas importante que es seguir con tu negocio sin preocuparte. Y salvarias de tener tu itader impecable.
Todo esto que te mencione vale por 500$, que es un precio muy bajo por el bien de tu bienestar, o me equivoco?.
No te sientas obligada de hacerlo, pero piensalo. Ademas eres exitosa con tus negocios distintos que ofreces aqui en el foro.

No hace falta que me contestes, si es que no quieres. Pero reflexiona con tu sentido comun que es lo mas impotante para ti.

Última edición:
puede sontar una salida razonable perooo no ..... ella no cometio el error fue el comprador ...
lo dicho...

puede sontar una salida razonable perooo no ..... ella no cometio el error fue el comprador ...
lo dicho...

Shhh... ::Te lo digo en voz baja:: No ves que trato de terminar la foronovela, ahora lo vas a arruinar todo ¬_¬

No me lei todo el tema, asi que no voy a opinar sobre negativas o no, pero lo que si dire es que...

Llegue a este tema porque pensaba comprar unas reseñas a Filot y antes de comprar reviso el itrader y despues de leer las ultimas paginas en definitiva ya no la voy a comprar.

No por la calidad de las reseñas, no por su servicio, no por como actuo ni por como se defendio. Si no porque me da la impresion de que su red PBN ya no es segura, independientemente de si qutan o no el negativo o no, mas bien porque ya hay suficientes indicios que alguien puede denunciar sus dominios y desindexarlos o penalizarlos en venganza.

Repito, por lo poco que he leido y como no lo lei completo no voy a decir si merecen negativas o no, pero mi punto de vista es el siguiente:

Me parece que CyberPC tiene algo de razon, ese excel deberia de estar en su poder. Independientemente de la razon de porque ahora no lo esta. Es parte de lo que pago y negocios son negocios.
El actuar de Filot es comprensible pues CyberPC no actuo de manera agradable y en las formas a veces dependen los resultados. Aunque para ser negocios no se requiere ser agradable, es un atributo deseable pero no necesario.

El correo de amenaza es bastante desagradable pero no hay pruebas de que sea CyberPC quien lo haya escrito, por lo cual no creo que deba de ser tomado en cuenta, no estoy diciendo que fue Filot tampoco, pudo ser cualquier troll de esos que les gustan ver el mundo arder. Ese fue el que convencio a no comprar las reseñas,

Mi opinion sobre el desenlace es que aparentemente $500 o $1000 no es mucho para ustedes y del hecho de que tengan(o no) una negativa dependen negocios futuros que seran de mayor monto que estos por lo que solo desde el punto de vista practico deberian de llegar a un acuerdo, aunque sea para mantener su reputacion y seguir comerciando de la misma forma que hasta el momento.

Honestamente el acuerdo no creo que se logre, pero seria desde mi punto de vista seria el mejor escenario para ambos.

Señor Administrador , [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tenga porfavor la amabilidad de revisar , analizar y dar su veredicto sobre la presente aclaracion.

Necesito que [MENTION=368]Filot[/MENTION] , me entregue el reporte completo por el cual he pagado aprox 1,000$ y hasta la fecha no me lo entrega.

Necesito que me quites todos los enlaces , porque no aportan ningun beneficio a las webs de mis clientes.

Espero que se tome el tiempo necesario , porque pasan los dias y esta situacion se vuelve mas complicada..

[MENTION=124669]SupremoSeo[/MENTION] Estas mal, CyberPc no tiene derecho a ni un solo centavo y nadie le puede exigir a Filot darle nada, porque de hecho por vía paypal el ya perdió toda oportunidad y nadie del foro puede exigirle a Filot reembolsar un centavo por un trabajo entregado, CyberPc viene con cara de inocente delante del foro, como victima, cuando en realidad (A repetir lo mismo de nuevo)... el estaba consiente de lo que estaba contratando, tuvo al menos 3 oportunidades continuas de cancelar el trabajo como debe ser, con negativa y no lo hizo si no hasta que el trabajo ya estaba mas que entregado, pasado dos meses posterior al inicio, el quiere tapar el sol con un dedo y para algunos por desgracia así ha sido.

Ademas han procurado manchar la reputación de Filot, que es mas importante que el dinero, tan solo poniéndose en los zapatos de Filot ¿crees que va a querer darle algo a un usuario tan conflictivo como CyberPc? ¿crees que merece un centavo un usuario que haciendo Filot cambios en el trabajo y adaptándolo a la necesidad del cliente viene y te hace reclamos por paypal? No quienes apoyan a CyberPc es porque no se han fijado en la clase de persona que es, ese usuario va a meter en problema a alguien del foro pronto, con reclamaciones por paypal a diestra y siniestra no se puede confiar en un usuario así.

Yo solo veo envidia en algunos usuarios sobre todo el doble moral de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que a mentido en al menos 2 ocasiones para tratar de tener la razón, quien supuestamente no se proclama a favor de nadie, pero ha estado exponiendo parte de los blogs de Filot con algunos usuarios, usando los blogs mas vulnerables con el fin de tratar de perjudicar a Filot, lo cual esta muy mal y requiere algún tipo de sanción pues desde siempre en este tema se expuso que eso es información confidencial del usuario, para ella y solo para los clientes de ella. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si fuera posible analizar ese punto para algún tipo de sanción te cito, porque no se vale que solo por el interés de tener la razón se perjudique a un usuario y de hecho el (Cartucho) publico enlaces al publico, solo que después edito, pero las pruebas siguen quedando en las citas EJEMPLO

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Carlos ya dijo que por cada cita añádanle un par de días y cuando dijo eso ya lo habían citado 10 veces y desde esa vez al menos he visto 2 citas extras, así que esto va para un mes mas, ademas como bien te dije antes, lo máximo a lo que puedes acceder es a que se retiren las negativas o se queden con ella ambos, el dinero olvídalo porque hasta paypal te rechazo tus reclamaciones previas a calificar negativamente en el foro, lo cual habla muy mal de ti y hay del que se confié de recibir dinero de tu parte porque eres la clase de persona que seguirá haciendo reclamaciones y tarde que temprano, alguien saldrá muy perjudicado por eso.

Para referirte a terceros , debes tener mas respeto , ser mas gente ...

No lo hago por defender a nadie.

Sinceramente entiendo que tu raciocinio es critico , diría yo , hasta inexistente ... Intentas defender lo indefendible , Intentas cubrir el SOL con un solo dedo. Yo con cada comentario que escribes puedo definir 3 cosas puntualmente:

• Eres hermano ó familiar de Filot
  • Eres socio o asiduo negociante con Filot
  • Simplemente eres el clon de Filot , hay razgos de redaccion tan similar ....

Tus comentarios siempre fuera de lugar , manifiestas una y otra vez lo mismo , pareces una maquina o un robot al que programaron para que dijera esto o lo otro .. "Te automatizaron" en fin.

"Ya el dinero lo tengo perdido , pero intentare que cada uno de sus compradores abran los ojos, antes de realizarle una compra a esta persona , porque con lo que los defensores de Filot argumentan , es DEBER del COMPRADOR , revisar el producto , EL VENDEDOR puede vender cualquier cosa haciendola pasar por OTRA"

En serio? Esto sigue? jaja.

No sé como va a terminar esto pero:

CyberPC seguramente pierda su dinero, y dudo que alguien más se lo reciba porque como dice Ragnasin, es la clase de usuario quejica que está calificando negativo todo y a todos, muy quejica para el gusto de cualquiera, yo con clientes así cuando los veo venir, les digo: está cerrado!. Porque sé que antes de poner un pie en el negocio ya están liandola.
Filot se ha ganado una no muy buena reputación con su servicio después de la que han liado aquí. Aunque se quede con el dinero, también se quedará con la negativa y la "mala reputación".

Y el resto de usuarios... Veo que la mayoría están implicados muy "sentimentalmente" en este asunto... Supongo que esa mayoría serán amigos cercanos de los involucrados, porque sino no me lo explico... Nadie defiende a nadie gratuitamente (sin incluir ídolos, equipos de fútbol y partidos políticos... cosas que suelen tener muchos fanáticos) y menos con esas ganas... Bueno sí, los abogados de oficio.

Lo tendrá difícil Carlos al tomar una decisión... Estoy ansioso por saber como termina todo esto 😀

Yo no vengo a defender a nadie ni soy amiguito de tal o cual 😀 vengo a dar mi punto critico y segun las cosas pasan en el foro y con los usuarios implicados nada mas 😀

Técnicamente es [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] la que sigue compartiendo los enlaces en ese post, ya que yo los he quitado hace mucho. Además de eso, eres tú el que estás nuevamente exponiendo esos enlaces para que todos los que te leen vayan a ese post en particular, se enteren de cuál es la web de Filot e intenten hundirla. ¿No crees que ya la haz perjudicado lo suficiente con tus intervenciones? xD

Si alguien siente que he incumplido las reglas de su negocio, puede colocarme negativa. Si tú, Filot y skunworks me colocan 3 negativas podrían expulsarme automáticamente de la sección de negocios.

- - - Actualizado - - -

Lo tendrá difícil Carlos al tomar una decisión... Estoy ansioso por saber como termina todo esto 😀

Yo también. Ya nos hemos divertido suficiente con la desgracia ajena, sólo resta un final épico.

Si los sigo compartiendo no me percaté, ahora los borro pero me hubieran dicho eso antes :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

ACLARO: Ya borré los enlaces que salieron AUTOMATICAMENTE y no porque YO LOS HAYA COMPARTIDO, sino que correspondían a un mensaje que el usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] hizo y con el cual no estaba de acuerdo, al referirse a mi persona, saludos

Última edición:
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]

Algunos, al parecer, si están respondiendo de forma sentimental, pero todavía quedamos algunos que responden de forma objetiva al planteamiento de ambas partes. En un momento dado, subí una idea en el subforo de retroalimentación, para que los hilos de este tipo (aclaraciones) sean respondidos exclusivamente por un grupo de usuarios que se dediquen solamente a valorar las pruebas aportadas por ambas partes sin llegar a argumentos infantiles, como en el caso de dos usuarios aquí.

La idea fue bien recibida y me mando el admin un MP comentando que ya lo tenía en cuenta, por lo que, en un futuro nos evitaremos estar leyendo comentarios infantiles de gente que piensa con los w....os y no con la cabeza bien fría.

En cuanto a la decisión, está demasiado fácil saber quien tendrá la razón: solo quita todos los comentarios sin pruebas y aquellos que no respaldan su posición mediante argumentos y te queda resumido de la siguiente manera:

1. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] contrato varias veces el servicio de [MENTION=368]Filot[/MENTION]
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
3. El comprador pide reembolso por dichas reseñas con contenido duplicado.
4. Al pasar unas semanas, algunas reseñas no indexan.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando)
6. El vendedor alarga lo del reembolso.
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.
9. Se abre un hilo en este subforo.

Finalizando, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] si se merece la negativa por meter disputa sin antes abrir un hilo en este subforo. [MENTION=368]Filot[/MENTION] si se merece la negativa por contenido engañoso en su hilo de ventas y otras posibles sanciones, derivado a que hizo caso omiso a las reclamaciones por parte del comprador.

Saludos

Muy buen análisis, me gusta. :encouragement:

Se me hace raro ver un comentario serio, sin faltas, con objetividad e imparcialidad, sin argumentos mongoloides, limpio y sensato. :encouragement:

PD: El mayor error de CyberPC fue su forma de proceder ante lo ocurrido, de haberlo hecho bien, se habría ganado la razón hace 38 páginas. :ambivalence:

Pues creo que todos estamos de acuerdo entonces en que ambos merecen las negativas. Nadie ha planteado un argumento que justifique las disputas en Paypal ni la ocultación del informe.

Tu no eres la culpable, señale eso como prueba, el solo quería que lo eliminaras, para lavarse las manos, el culpable es el y solo el, ademas no solo lo ha publicado, también lo ha estado enviando por mensaje privado a otras personas.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], siempre diciendo mentiras o medias verdaderas para tratar de salir del lió en el que el mismo se mete.

Aun queda una prueba jajaja, ve pide que la borren PRUEBA, solo muestra lo mal usuario que eres también, no por nada defiendes a quien esta mal jajajaja

Tu no eres la culpable, señale eso como prueba, el solo quería que lo eliminaras, para lavarse las manos, el culpable es el y solo el, ademas no solo lo ha publicado, también lo ha estado enviando por mensaje privado a otras personas.

A la única persona que le he ofrecido dicha información es a Carlos. Él no me dejará mentir porque tiene acceso a mi bandeja de mensajes.

Pero entiendo que estés muy enojado conmigo, ya que dejé al descubierto cuál es tu motivación aquí:

Al fin me has contestado, pero bueno. Entiendo tu punto de vista de lo que dices. Pero miralo de este modo, mientras siga este conflicto que parece no tener sin fin, lo mas probable es que siga perdiendo nuevos clientes en el hilo de ese post que ofrece servicio de reseñas.
Entonces tienes dos opciones: o le reembolsas parte del dinero y te quitas de encima el problema, y el negocio sigue fluyendo como siempre; o te quedas seguir peliando por no devolverle ni siquiera un centavo, mientras sigas perdiendo nuevos clientes por culpa de este incidente.
Tu mismo lo dijiste de que la reputacion es mas importante que este dinero. Entonces cual es tu logica cuando se trata de salvar el negocio y tu reputacion. Se piensa con astucia, no con el orgullo.

Yo sinceramente no se quienes son los envidiosos, pero te puede decir algo de ellos, aquellas personas que les desean el mal o que le perjudican al tal persona de manera aproposito se les regresara y con creces, eso se le llama karma.

Pues creo que todos estamos de acuerdo entonces en que ambos merecen las negativas. Nadie ha planteado un argumento que justifique las disputas en Paypal ni la ocultación del informe.

Disculpame [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] , pero yo por las buenas solicite el rembolso esta todo claro en las capturas de la pagina 30 de esta reclamación.

Se tambien se que actue mal , por levantar la disputa antes de abrir una aclaración aquí en el FORO, pero miren al final analizando el comportamiento de esta USUARIA si yo hubiese levantando la aclaracion antes o despues de la disputa de paypal , me queda claro que nunca tuvo intención de devolver mi dinero.

Ya que su argumento de ella para no devolver el dinero es el siguiente:

• Entrego el producto
  • El comprador reclamo después de 2 meses , lo que es tremendamente falso ( Y si fuera así , el producto que contrate fue por 12 meses , en este caso el plazo de reclamo aun esta durante la vigencia del producto )
  • Porque levante disputa por paypal primero

Estos argumentos ó excusas son la triste realidad de este gran problema.

De una VENDEDORA que promueve la venta de un producto que es TOTALMENTE DISTINTO al que realmente entrega

[MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debo dejar mi testimonio sobre el usario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , el mismo también me estafo a mi en asuntos de seo y un dinero de un proyecto que nunca cumplio, en estas semanas estaré realizando la denuncia a la policía porque tengo sus datos de WU, sin embargo no fue calificado en su momento porque de seguro me tocaría lidiar con un negativo a mi también y arruinar mi reputacion, este hombre no sabe nada de SEO realmente y vive estafando a los clientes, me cobro 1.8k dolares por 3 meses de seo en un sitio que en ningún momento creo enlaces un solo enlace segun lo prometido, lo dejo a su criterio, pero ese es mi testimonio.

Ups! Vaya vaya...

Pero creo deberías abrir otro hilo y aclarar allá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.