🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
uhhh no entendi nada tu comentario ... no dijiste nada sobre el tema este :/
puede sontar una salida razonable perooo no ..... ella no cometio el error fue el comprador ...
lo dicho...
[MENTION=124669]SupremoSeo[/MENTION] Estas mal, CyberPc no tiene derecho a ni un solo centavo y nadie le puede exigir a Filot darle nada, porque de hecho por vía paypal el ya perdió toda oportunidad y nadie del foro puede exigirle a Filot reembolsar un centavo por un trabajo entregado, CyberPc viene con cara de inocente delante del foro, como victima, cuando en realidad (A repetir lo mismo de nuevo)... el estaba consiente de lo que estaba contratando, tuvo al menos 3 oportunidades continuas de cancelar el trabajo como debe ser, con negativa y no lo hizo si no hasta que el trabajo ya estaba mas que entregado, pasado dos meses posterior al inicio, el quiere tapar el sol con un dedo y para algunos por desgracia así ha sido.
Ademas han procurado manchar la reputación de Filot, que es mas importante que el dinero, tan solo poniéndose en los zapatos de Filot ¿crees que va a querer darle algo a un usuario tan conflictivo como CyberPc? ¿crees que merece un centavo un usuario que haciendo Filot cambios en el trabajo y adaptándolo a la necesidad del cliente viene y te hace reclamos por paypal? No quienes apoyan a CyberPc es porque no se han fijado en la clase de persona que es, ese usuario va a meter en problema a alguien del foro pronto, con reclamaciones por paypal a diestra y siniestra no se puede confiar en un usuario así.
Yo solo veo envidia en algunos usuarios sobre todo el doble moral de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que a mentido en al menos 2 ocasiones para tratar de tener la razón, quien supuestamente no se proclama a favor de nadie, pero ha estado exponiendo parte de los blogs de Filot con algunos usuarios, usando los blogs mas vulnerables con el fin de tratar de perjudicar a Filot, lo cual esta muy mal y requiere algún tipo de sanción pues desde siempre en este tema se expuso que eso es información confidencial del usuario, para ella y solo para los clientes de ella. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si fuera posible analizar ese punto para algún tipo de sanción te cito, porque no se vale que solo por el interés de tener la razón se perjudique a un usuario y de hecho el (Cartucho) publico enlaces al publico, solo que después edito, pero las pruebas siguen quedando en las citas EJEMPLO
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Carlos ya dijo que por cada cita añádanle un par de días y cuando dijo eso ya lo habían citado 10 veces y desde esa vez al menos he visto 2 citas extras, así que esto va para un mes mas, ademas como bien te dije antes, lo máximo a lo que puedes acceder es a que se retiren las negativas o se queden con ella ambos, el dinero olvídalo porque hasta paypal te rechazo tus reclamaciones previas a calificar negativamente en el foro, lo cual habla muy mal de ti y hay del que se confié de recibir dinero de tu parte porque eres la clase de persona que seguirá haciendo reclamaciones y tarde que temprano, alguien saldrá muy perjudicado por eso.
Yo solo veo envidia en algunos usuarios sobre todo el doble moral de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que a mentido en al menos 2 ocasiones para tratar de tener la razón, quien supuestamente no se proclama a favor de nadie, pero ha estado exponiendo parte de los blogs de Filot con algunos usuarios, usando los blogs mas vulnerables con el fin de tratar de perjudicar a Filot, lo cual esta muy mal y requiere algún tipo de sanción pues desde siempre en este tema se expuso que eso es información confidencial del usuario, para ella y solo para los clientes de ella. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si fuera posible analizar ese punto para algún tipo de sanción te cito, porque no se vale que solo por el interés de tener la razón se perjudique a un usuario y de hecho el (Cartucho) publico enlaces al publico, solo que después edito, pero las pruebas siguen quedando en las citas EJEMPLO
Lo tendrá difícil Carlos al tomar una decisión... Estoy ansioso por saber como termina todo esto 😀
Técnicamente es [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] la que sigue compartiendo los enlaces en ese post, ya que yo los he quitado hace mucho. Además de eso, eres tú el que estás nuevamente exponiendo esos enlaces para que todos los que te leen vayan a ese post en particular, se enteren de cuál es la web de Filot e intenten hundirla. ¿No crees que ya la haz perjudicado lo suficiente con tus intervenciones? xD
Si alguien siente que he incumplido las reglas de su negocio, puede colocarme negativa. Si tú, Filot y skunworks me colocan 3 negativas podrían expulsarme automáticamente de la sección de negocios.
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]
Algunos, al parecer, si están respondiendo de forma sentimental, pero todavía quedamos algunos que responden de forma objetiva al planteamiento de ambas partes. En un momento dado, subí una idea en el subforo de retroalimentación, para que los hilos de este tipo (aclaraciones) sean respondidos exclusivamente por un grupo de usuarios que se dediquen solamente a valorar las pruebas aportadas por ambas partes sin llegar a argumentos infantiles, como en el caso de dos usuarios aquí.
La idea fue bien recibida y me mando el admin un MP comentando que ya lo tenía en cuenta, por lo que, en un futuro nos evitaremos estar leyendo comentarios infantiles de gente que piensa con los w....os y no con la cabeza bien fría.
En cuanto a la decisión, está demasiado fácil saber quien tendrá la razón: solo quita todos los comentarios sin pruebas y aquellos que no respaldan su posición mediante argumentos y te queda resumido de la siguiente manera:
1. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] contrato varias veces el servicio de [MENTION=368]Filot[/MENTION]
2. En capturas de pantalla se aprecia el descontento del comprador por varias reseñas con contenido duplicado.
3. El comprador pide reembolso por dichas reseñas con contenido duplicado.
4. Al pasar unas semanas, algunas reseñas no indexan.
5. El comprador pide reembolso por dichas reseñas no indexadas, derivado de que (como se aprecian en otras pruebas), los sitios son granjas de enlaces. (promediando)
6. El vendedor alarga lo del reembolso.
7. El comprador mete disputa por lo de las reseñas con contenido duplicado o no indexado, derivado de que no obtuvo una respuesta positiva por parte del vendedor, o simplemente no obtuvo alguna respuesta.
8. El comprador se sale del archivo online donde se encuentran las url de las reseñas o el vendedor lo saca. En mi opinión, me voy por la ultima, derivado de los sucesos antes descritos.
9. Se abre un hilo en este subforo.
Finalizando, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] si se merece la negativa por meter disputa sin antes abrir un hilo en este subforo. [MENTION=368]Filot[/MENTION] si se merece la negativa por contenido engañoso en su hilo de ventas y otras posibles sanciones, derivado a que hizo caso omiso a las reclamaciones por parte del comprador.
Saludos
Si los sigo compartiendo no me percaté, ahora los borro pero me hubieran dicho eso antes :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
ACLARO: Ya borré los enlaces que saliaron AUTOMATICAMENTE y no porque YO LOS HAYA COMPARTIDO, sino que correspondian a un mensaje que el usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] hizo y con el cual no estaba de acuerdo, al referirse a mi persona, saludos
Tu no eres la culpable, señale eso como prueba, el solo quería que lo eliminaras, para lavarse las manos, el culpable es el y solo el, ademas no solo lo ha publicado, también lo ha estado enviando por mensaje privado a otras personas.
[MENTION=124669]SupremoSeo[/MENTION] Estas mal, CyberPc no tiene derecho a ni un solo centavo y nadie le puede exigir a Filot darle nada, porque de hecho por vía paypal el ya perdió toda oportunidad y nadie del foro puede exigirle a Filot reembolsar un centavo por un trabajo entregado, CyberPc viene con cara de inocente delante del foro, como victima, cuando en realidad (A repetir lo mismo de nuevo)... el estaba consiente de lo que estaba contratando, tuvo al menos 3 oportunidades continuas de cancelar el trabajo como debe ser, con negativa y no lo hizo si no hasta que el trabajo ya estaba mas que entregado, pasado dos meses posterior al inicio, el quiere tapar el sol con un dedo y para algunos por desgracia así ha sido.
Ademas han procurado manchar la reputación de Filot, que es mas importante que el dinero, tan solo poniéndose en los zapatos de Filot ¿crees que va a querer darle algo a un usuario tan conflictivo como CyberPc? ¿crees que merece un centavo un usuario que haciendo Filot cambios en el trabajo y adaptándolo a la necesidad del cliente viene y te hace reclamos por paypal? No quienes apoyan a CyberPc es porque no se han fijado en la clase de persona que es, ese usuario va a meter en problema a alguien del foro pronto, con reclamaciones por paypal a diestra y siniestra no se puede confiar en un usuario así.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Carlos ya dijo que por cada cita añádanle un par de días y cuando dijo eso ya lo habían citado 10 veces y desde esa vez al menos he visto 2 citas extras, así que esto va para un mes mas, ademas como bien te dije antes, lo máximo a lo que puedes acceder es a que se retiren las negativas o se queden con ella ambos, el dinero olvídalo porque hasta paypal te rechazo tus reclamaciones previas a calificar negativamente en el foro, lo cual habla muy mal de ti y hay del que se confié de recibir dinero de tu parte porque eres la clase de persona que seguirá haciendo reclamaciones y tarde que temprano, alguien saldrá muy perjudicado por eso.
Pues creo que todos estamos de acuerdo entonces en que ambos merecen las negativas. Nadie ha planteado un argumento que justifique las disputas en Paypal ni la ocultación del informe.
Ups! Vaya vaya...[MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debo dejar mi testimonio sobre el usario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , el mismo también me estafo a mi en asuntos de seo y un dinero de un proyecto que nunca cumplio, en estas semanas estaré realizando la denuncia a la policía porque tengo sus datos de WU, sin embargo no fue calificado en su momento porque de seguro me tocaría lidiar con un negativo a mi también y arruinar mi reputacion, este hombre no sabe nada de SEO realmente y vive estafando a los clientes, me cobro 1.8k dolares por 3 meses de seo en un sitio que en ningún momento creo enlaces un solo enlace segun lo prometido, lo dejo a su criterio, pero ese es mi testimonio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?