S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
uhhh no entendi nada tu comentario ... no dijiste nada sobre el tema este :/
Si hable del tema, ( aunque algo) En la parte del PD de que si no se sabe si sera un empate tecnico de quedarse las negativas en ambos usuarios, o que se arreglaran en el ultimo momento (Para evitar el veredicto del Administrador o Moderador).
Por lo que veo no sera facil la decision.
[MENTION=368]Filot[/MENTION], yo se que estas enojada por todo lo que estas pasando en esta aclaracion.
Pero si yo fuera tu, aceptaria el trato de reembolsarle la mitad del total de esos 1000$ que pago CyberPC , aunque no me gustaria hacerlo.
Si, se que pierdes 500$, pero mira el lado bueno, al menos ya sabes que te sacas el peso de encima con el tal usuario, no perderias mas tu tiempo en hacerte mala sangre aqui en la aclaracion que se convirtio en un foronovela monumental, ya que tienes cosas importante que es seguir con tu negocio sin preocuparte. Y salvarias de tener tu itader impecable.
Todo esto que te mencione vale por 500$, que es un precio muy bajo por el bien de tu bienestar, o me equivoco?.
No te sientas obligada de hacerlo, pero piensalo. Ademas eres exitosa con tus negocios distintos que ofreces aqui en el foro.
No hace falta que me contestes, si es que no quieres. Pero reflexiona con tu sentido comun que es lo mas impotante para ti.
Última edición: