Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También agregar que si yo tengo un blog donde vendo reseñas, donde tengo 10 artículos originales y prometo calidad y por ello el comprador compra si reseña y después de la suya luego meto 30 reseñas también es una mala acción por mi parte.

Sí se queja conmigo después, decirle 'tu sabias el blog que era' no es un argumento. Cuando el compró su reseña había 100% contenido original, y después de comprar su reseña, el blog tiene 20% de contenido original, siendo que prometí calidad... Pues si se queja esta en su derecho por mucho que haya tenido acceso al blog antes.

También agregar que si yo tengo un blog donde vendo reseñas, donde tengo 10 artículos originales y prometo calidad y por ello el comprador compra si reseña y después de la suya luego meto 30 reseñas también es una mala acción por mi parte.

Sí se queja conmigo después, decirle 'tu sabias el blog que era' no es un argumento. Cuando el compró su reseña había 100% contenido original, y después de comprar su reseña, el blog tiene 20% de contenido original, siendo que prometí calidad... Pues si se queja esta en su derecho por mucho que haya tenido acceso al blog antes.

Dile eso a los periódicos que venden reseñas como Premium y que no tienen ni 1000 visitas orgánicas mensuales.

Esto que mencionas es un buen punto. Sería bueno que las personas que tienen reseñas en esa PBN vinieran a la aclaración para que nos digan que piensan de que sus enlaces estén en esos blogs.

Cartucho dijo que Ragnasin manejo negocios de 5000 dólares con Filot o más, la discusión ha ido enfocada a ello por parte de Ragnasin que en todo momento se ha dado por aludido con las insinuaciones de Cartucho que tiene que ver con Filot a tal grado que se ha insinuado que Cartucho tiene que ver con CyberPC.

Solo te contestare de eso, para que veas lo engañados que estan.

Hasta el momento Cartucho no ha logrado comprobar que su afirmación de 5,000 USD sea cierta y nadie podrá comprobarlo, porque sencillamente es una vulgar mentira, solo hemos hecho negocios por 270 dolares y ya tiene mas de 2 años, Cartucho insiste en un pago de 1800 USD que tampoco es comprobable pues no existe calificaciones de dicho negocio, porque no se concluyo ese negocio, en caso de haberse concluido habría calificaciones.

No te dejes llevar solo porque ahora ya te pagaron, puede que pronto veamos a CyberPc, haciendo reclamaciones a diestra y siniestra y talvez hasta tu salgas defraudado, yo no me sentiría tan cómodo con un usuario que hace reclamaciones por paypal solo por berrinche.

Todas las veces he comentado algo es sobre el tema, aunque aveces me desvié un poco porque otros tratan de desviar el tema y le doy respuesta como a ti ahora.

Dime algo para teminar porque sera la ultima vez que responda en este HILO:

Porque creess que reclamo por las reseñas?
Porque crees que reclamo por la indexacion de la web?
Porque crees que reclamo mi dinero de regreso?

TU crees que si lo que se ofrece en el hilo de venta , se me entrega conformemente , Yo tendria ganas de abrir una disputa , de pedir algo? , Pues es claro que NO!

TIO , si yo hago lo que hago es porque me siento ESTAFADO , es asi como me siento cuando no tengo el reporte completo de las reseñas que he pagado , cuando las reseñas no indexan , cuando los sitios web no indexan , OSEA primero es Lunes y despues Martes.

Si ellla fuera transparente en su HILO de venta con el estado de sus web , con los problemas de indexacion de las reseñas y de los sitios en general , pues ahi si seria una culpa de comprador , ya que ella es bien clara lo que ofrece y con lo que entrega , por lo contrario cuando ofrece una cosa y entrega otra , eso

es un ESTAFA , aqui y en cualquier parte del mundo.

Sentirte estafado, no es lo mismo que ser estafado.

Tu tuviste todos los antecedentes del blog desde un inicio, los que si saben de SEO bien lo han dicho con una mirada rápida saben que tan buenos o malos son los blogs y ademas quieres que vengamos a solucionar tus problemas, 2 meses después si te das a la tarea de examinar reseña por reseña y no cuando era verdaderamente el tiempo, que fue antes de contratar, no fuiste estafado, te basa en eso para encontrar fallas en Filot, pero la responsabilidad ha sido toda tuya desde un inicio hasta el día de hoy.

Te quiero decir algo adicional, el que yo te diga que procures reconciliarte con Filot por la paz, no es porque piense que ella vaya a salir perdiendo, en realidad lo máximo que le pasara a ella es la negativa (con el tiempo quedara perdida entre sus miles de calificaciones positivas), pero tu vas a salir realmente mal de este tema y lo sabes, pero te niegas a reconocerlo.

- - - Actualizado - - -

Esto que mencionas es un buen punto. Sería bueno que las personas que tienen reseñas en esa PBN vinieran a la aclaración para que nos digan que piensan de que sus enlaces estén en esos blogs.

Creo que si no han venido, es como dice Filot, hasta ahora no ha tenido problema alguno con otros clientes. No se si sepan si son buenas o malas, pero algo si es seguro, han quedado satisfechos y por eso no han venido a hacer reclamaciones.

Pero por el contrario si tu lees el tema cada pocas paginas hay alguien que habla mal de CyberPc, hasta el punto de señalarlo de estafar 1,800 dolares a un usuario, tema aun pendiente según palabras del mismo usuario. Así mismo otros lo recuerdan como recurrente en estos temas.

Última edición:
Gracias por la defensa [MENTION=81010]Magna[/MENTION], aunque aclaro que si permito que Ragnasin siga diciendo las incoherencias que dice es porque estoy convencido de que cada vez que interviene espanta a los usuarios que podrían simpatizar con Filot. Es como un salvavidas de plomo: está hecho para un propósito pero por su forma de ser produce el efecto contrario.

En ese sentido no tiene nada de malo que siga desvirtuando ni difamando. Ésto es algo frecuente en todas las aclaraciones dónde una parte sentada en el banquillo no tiene una forma legítima de defenderse, lo he visto decenas de veces, y afortunadamente nunca funciona. A fin de cuenta lo que importa son las pruebas, y como mencionaste del lado de Filot no se ha presentado ni una sola.

Todo lo demás es irrelevante.

Solo te contestare de eso, para que veas lo engañados que estan.

Hasta el momento Cartucho no ha logrado comprobar que su afirmación de 5,000 USD sea cierta y nadie podrá comprobarlo, porque sencillamente es una vulgar mentira, solo hemos hecho negocios por 270 dolares y ya tiene mas de 2 años, Cartucho insiste en un pago de 1800 USD que tampoco es comprobable pues no existe calificaciones de dicho negocio, porque no se concluyo ese negocio, en caso de haberse concluido habría calificaciones.

No te dejes llevar solo porque ahora ya te pagaron, puede que pronto veamos a CyberPc, haciendo reclamaciones a diestra y siniestra y talvez hasta tu salgas defraudado, yo no me sentiría tan cómodo con un usuario que hace reclamaciones por paypal solo por berrinche.

Todas las veces he comentado algo es sobre el tema, aunque aveces me desvié un poco porque otros tratan de desviar el tema y le doy respuesta como a ti ahora.

Sentirte estafado, no es lo mismo que ser estafado.

Tu tuviste todos los antecedentes del blog desde un inicio, los que si saben de SEO bien lo han dicho con una mirada rápida saben que tan buenos o malos son los blogs y ademas quieres que vengamos a solucionar tus problemas, 2 meses después si te das a la tarea de examinar reseña por reseña y no cuando era verdaderamente el tiempo, que fue antes de contratar, no fuiste estafado, te basa en eso para encontrar fallas en Filot, pero la responsabilidad ha sido toda tuya desde un inicio hasta el día de hoy.
Te quiero decir algo adicional, el que yo te diga que procures reconciliarte con Filot por la paz, no es porque piense que ella vaya a salir perdiendo, en realidad lo máximo que le pasara a ella es la negativa (con el tiempo quedara perdida entre sus miles de calificaciones positivas), pero tu vas a salir realmente mal de este tema y lo sabes, pero te niegas a reconocerlo.
- - - Actualizado - - -
Creo que si no han venido, es como dice Filot, hasta ahora no ha tenido problema alguno con otros clientes. No se si sepan si son buenas o malas, pero algo si es seguro, han quedado satisfechos y por eso no han venido a hacer reclamaciones.

Pero por el contrario si tu lees el tema cada pocas paginas hay alguien que habla mal de CyberPc, hasta el punto de señalarlo de estafar 1,800 dolares a un usuario, tema aun pendiente según palabras del mismo usuario. Así mismo otros lo recuerdan como recurrente en estos temas.

te hago unas preguntas:
-¿que un blog este compuesto de 100% de reseñas pagadas es algo que puede ser considerado bueno o malo para el seo?
-¿vender reseñas en un blog donde solo existen otras reseñas , puede ser considerado un servicio de calidad?
-¿que crees que un usuario espera de un servicio de reseñas donde el precio individual es de 18-25 euros, calidad: nula,baja,media o alta?
-¿vos mismo pagarias 18-25 euros en un blog de 100% puras reseñas?

(desconosco la calidad del total de la pbn que comercializa filot, me basé en hacer estas preguntas al ver 6 de sus blogs y no de los 174 que oferta ya que no dispongo de todos los links).

Esto no tiene remedio, que se joroben y se queden con las negativas.

Nunca había leído una aclaración tan extensa esto ya se esta tergiversando.

te hago unas preguntas:
-¿que un blog este compuesto de 100% de reseñas pagadas es algo que puede ser considerado bueno o malo para el seo?
-¿vender reseñas en un blog donde solo existen otras reseñas , puede ser considerado un servicio de calidad?
-¿que crees que un usuario espera de un servicio de reseñas donde el precio individual es de 18-25 euros, calidad: nula,baja,media o alta?
-¿vos mismo pagarias 18-25 euros en un blog de 100% puras reseñas?

(desconosco la calidad del total de la pbn que comercializa filot, me basé en hacer estas preguntas al ver 6 de sus blogs y no de los 174 que oferta ya que no dispongo de todos los links).

La respuesta a todo lo tienes en esta imagen, el estaba consciente de todo, porque tenia acceso a todos los blogs, ademas hasta donde yo tengo entendido el selecciono los blogs y si pidió que los seleccionara igual sigue siendo responsable de sus decisiones, el no estaba ciego ni tampoco estaba engañado, se le dio el listado y el pudo revisar a detalle todo previo a la primer contratación, en la segunda es porque considero que el trabajo era satisfactorio.

Golden BLOG (1).webp

Bueno, leyendo un poco todo este asunto, tiene la razon "Filot" :encouragement:

Primero: El comprador se da cuenta despues de "2 meses" que no indexo la web :ambivalence:
Segundo: Que las reseñas que compro son una estafa :stupid1:
Tercero: Eso creo que le pasa por despistado :distant:

Da igual, si yo invierto, primero observo, miro y si esta bien califico.
Nunca antes habia visto que una persona primero da el dinero a ojos cerrados y luego de dos meses, califica :star2:

Bueno, leyendo un poco todo este asunto, tiene la razon "Filot" :encouragement:

Primero: El comprador se da cuenta despues de "2 meses" que no indexo la web :ambivalence:
Segundo: Que las reseñas que compro son una estafa :stupid1:
Tercero: Eso creo que le pasa por despistado :distant:

Da igual, si yo invierto, primero observo, miro y si esta bien califico.
Nunca antes habia visto que una persona primero da el dinero a ojos cerrados y luego de dos meses, califica :star2:

Se juzga la calidad de las reseñas. Tú crees que son blogs de calidad? Crees que está bien vender un servicio malo publicandolo como si fuese de calidad mientras el cliente no se de cuenta ?

Se juzga la calidad de las reseñas. Tú crees que son blogs de calidad? Crees que está bien vender un servicio malo publicandolo como si fuese de calidad mientras el cliente no se de cuenta ?

Me daria cuenta al instante, no despues de 2 meses xD
Con respecto a las reseñas, pues antes de ser enviadas, se las da al usuario, el usuario lee y segun eso, se califica.

O estoy mal 😛anda:

Con respecto a las reseñas, pues antes de ser enviadas, se las da al usuario, el usuario lee y segun eso, se califica.

O estoy mal 😛anda:

Mira las imágenes de la conversación por Skype publicadas en la página 30 de este hilo y continuamos con esto.

O estoy mal 😛anda:

De hecho se dió cuenta a los dos días, no a los dos meses. Encargó las reseñas el día 14 y el día 16 empezó a pedir correciones (totalmente acertadas, porque le vendieron contenido duplicado, la misma Filot lo reconoce):
104304d1501294654-negativa-y-disputa-paypal-mancha-hilo-de-oferta-fecha-rese-a4.jpg

Pasaron 15 días y el trabajo aún no estaba terminado, nuevamente según palabras de la vendedora:
104305d1501294665-negativa-y-disputa-paypal-mancha-hilo-de-oferta-fecha-rese-a5.jpg

Es tal y como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Además, los famosos 2 meses que tanto se repiten, la mitad del tiempo, como se aprecia en las capturas, es esperando a las respuestas de Filot y la otra mitad el tiempo publicando las reseñas.

Además de ello, no son 2 meses, son poco más de 1 mes y medio. Aunque igualmente creo que es completamente irrelevante, como si hubiesen sido 2 meses, no es algo relevante para decidir la CALIDAD DE LAS RESEÑAS.

Es tal y como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Además, los famosos 2 meses que tanto se repiten, la mitad del tiempo, como se aprecia en las capturas, es esperando a las respuestas de Filot y la otra mitad el tiempo publicando las reseñas.

Además de ello, no son 2 meses, son poco más de 1 mes y medio. Aunque igualmente creo que es completamente irrelevante, como si hubiesen sido 2 meses, no es algo relevante para decidir la CALIDAD DE LAS RESEÑAS.

En realidad sería menos de un mes entre la entrega de la totalidad de las reseñas, la negativa y ésta aclaración.

El día 27 de junio aún no estaba terminado el trabajo, según Filot:
1eH9KwO.png

El día 23 de julio CyberPC coloca la negativa:
B2fddgt.png

Y al día siguiente se abre ésta aclaración. Eso quiere decir que no ha llegado siquiera a transcurrir un mes completo entre la entrega del trabajo y la negativa.

Hemos estado discutiendo 40 páginas sobre la base de una mentira con la que [MENTION=368]Filot[/MENTION] inició éste hilo, y que [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] y [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] repitieron hasta el cansancio, aún sabiendo que no era cierto.

Última edición:
En realidad sería menos de un mes entre la entrega de la totalidad de las reseñas, la negativa y ésta aclaración.

El día 27 de junio aún no estaba terminado el trabajo, según Filot:
1eH9KwO.png

El día 23 de julio CyberPC coloca la negativa:
B2fddgt.png

Y al día siguiente se abre ésta aclaración. Eso quiere decir que no ha llegado siquiera a transcurrir un mes completo entre la entrega del trabajo y la negativa.

Hemos estado discutiendo 40 páginas sobre la base de una mentira con la que [MENTION=368]Filot[/MENTION] inició éste hilo.
Sobre las mentiras que tú infundes será, fueron 3 pedidos en total que hizo.. y las que vino a reclamar fueron las del primer pedido, aparte de leer aprende a interpretar querido, fíjate en las fechas de las conversaciones , por cierto, porque no me respondes al MP?

O estoy mal 😛anda:

Siempre que alguien apoya la causa de Filot, vienen 3 o 5 con pampa loca para desanimarlo jajajaj, no te sientas intimidado por ellos.

La verdad es que si el caso es que el trabajo era malo, CyberPc solo tenia que proceder a las negativas pero en vez de eso se puso a comprar mas, siempre teniendo presente los blogs y teniendo el listado de los mismos, 2 meses después viene primero con disputa por paypal, la cual de hecho perdió, posteriormente viene con calificaciones negativas al foro.

porque no me respondes al MP?

Hagamos un acuerdo: tú le entregas al cliente el reporte que le debes, yo te entrego la información que me solicitaste por MP, y salen todos ganando.

Yo solo dire lo siguiente:

por que no buscaste una salucion o salida o pediste arreglar el asunto ... bien aun despues de muchos dias ... fue asi por las capturas que uno ve directamente vas a reclamar a paypal y donde pierdes...

no se muestra toda la charla por ello digo ( si ibas a pedir un arreglo mas tiempo una solucion ) no se seria diferente ...
no estaria esta foronovela... si cometi un error GRAN ERROR de no ver verificar el trabajo que recibiste pero aun eso le ibas a proponer un arreglo o mas tiempo para ver que todo marche bien y nada de nada ---- pero vas directo a la pelea :/ 😱 no defiendo a nadie ni a favor ni en contra de nadie..
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] puede ver si por lo menos di like a un post de Filot 😀 como gran investigador 😀

poniendome en los zapatos del comprador es mucho dinero eso no se gana facilmente.
repito seria distinto donde tu serias la persona que iba a buscar solucion ... decir : le pedi esto que haga o aquello le di tiempo etc etc pero nada de eso paso o si ?... vas todas a perder! aun eso pasando muchos dias no fue buena tu actuacion por lo que mire en el foro tu no tenias mas que estar aqui [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] es mi opinion sin faltar el respeto a nadie .

pero igual [MENTION=368]Filot[/MENTION] quieras o no tienes gran culpa igual ... para en otra ver o investigar a cada usuario con el cual haces negocios su historial en el foro a fondo aunnnnn si se trata de grandes cantidades de dinero... eso tienes que ver estudiar el perfil si este usuario o futuros tienen problemas o tienen temas abiertos o disputas asi te evitas todo este mal ROLLO como dicen en españa.. como dije debe existir un castigos para ambos ... veremos como termina esto 😱

que yo sepa si le comento su malestar... o disconformidad... como dicen en la pagina 30 de esta aclaracion esta el descargo en imagenes de como fue la charla desde el dia de la contratacion hasta el dia que hablaron de una devolucion parcial de dinero. hay que informarse y leer un poco mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.