Negativa y no realice ningún negocio con el usuario

• Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luiscastillo2308dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +300 / =0 / -18
Hola Betas, les comento mi caso:
para comenzar nunca realicé ningún negocio con el compañero, nunca recibí dinero, algún pago, ni nada.

Hace 3 días recibí una negativa por parte del usuario @Tyrannos , el motivo que menciona el compañero es:

"Me ha dado muchas vueltas y no a querido enviar link de pago."
Les cuento, el usuario me escribe directamente por whatsaap, Consultandome si tenia disponibilidad de HBO MAX

lo cual respondo: que si.

El usuario me pide que le de los datos para hacer el pago por Paypal.

me tarde unos minutos en volver a responderle por que me estaba asegurando de si tener stock del producto.

y por esos minutos que tarde en responderle me coloca una negativa.

Converse con el por whatsapp tratando de que quitara la negativa y también le escribí por aquí por el foro por mensaje privado pero no he recibido respuesta.

Como nunca hubo ninguna venta la URL del negocio es meramente representativa.

También les dejo a continuación las capturas de la conversación por Whatsapp y el mensaje que le mande por privado aqui en el foro:

Por Whatsapp:

Mensaje privado que le envié por el foro:

Muchas gracias a todos y quedo atento a todo lo que se exponga por acá.

Esperando repuesta del usuario @Tyrannos

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Diría que esta todo muy claro: pregunta por un servicio, el vendedor consulta y ahora mismo no tiene stock. Fin.

No procede negativa y debe sancionarse al otro usuario por mal uso del itrader.

Mal uso del itrade.

Quien califica negativo por un minuto que lo hicieron esperar, claramente no tiene idea de cómo funciona el sistema de calificación.

A favor de retirar calificación.

Mañnuso de itrader, sebpuede demorar inabjora o un día asi este echo el pago, uno tiene que ser paciente, no creonquenppr unos cuantos usd uno va malograr su cuenta en forobeta.

Mal usó del itrader. Increíble que una cuenta de estas características te haga pasar tantos problemas.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso del itrader.

mal uso del itrader el otro usuario deberia ser sancionado por poner negativas porque si

Bastante descarado el usuario que puso la negativa. Más que nada creo que lo hizo solo por joder a Luis.

A favor de retirar negativa!

A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario por mal uso del itrader, fueron pocos minutos de retraso mientras se verificaba stock, no hubo acuerdo de compra.

Por lo visto se levantó de malas porque poner una negativa por tardar 6 minutos en responder no es normal.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario.

si al parecer tienes razon amigo no tiene ni pies ni cabeza solo esta molestando ese usuario

Alo mejor es un usuario de tu competencia para solo joder tu negocio

A favor de retirar la negativa. No tiene sentido alguno.

Es increíble lo mal intencionada que pueden ser algunas personas.
A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario

A favor de retirar la negativa, si no tiene idea del funcionamiento del foro para que contacta a usuarios con servicios.

Última edición:
La calificación es sobre negocio realizado, no se concreto ningún negocio, a favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, por que para una persona que tiene un negocio activo una calificación negativa reduce considerablemente el numero de negocios que hace por el tiempo que duren en quitarle la negativa.

Sabia que no iba a preceder la negativa, lo hizo con el afán de dañarlo el tiempo que dure la negativa en su perfil.

A favor de sacar la negativa! Y sancionar al otro usuario por más uso del itrader

Literal tardó menos de 10 minutos en responder. Qué rara la gente (entiendo a los ansiosos, pero esto ya se es demasiado).

Retirar la negativa y sancionar al usuario que calificó.

Más tonto y no nace.

A favor de quitar la negativa

uf que personaje ese.. mal uso del itrader aunque tmb creo debe ser competencia y fue para joder

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.