luiscastillo2308dev
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola Betas, les comento mi caso:
para comenzar nunca realicé ningún negocio con el compañero, nunca recibí dinero, algún pago, ni nada.
Hace 3 días recibí una negativa por parte del usuario @Tyrannos , el motivo que menciona el compañero es:
"Me ha dado muchas vueltas y no a querido enviar link de pago."
Les cuento, el usuario me escribe directamente por whatsaap, Consultandome si tenia disponibilidad de HBO MAX
lo cual respondo: que si.
El usuario me pide que le de los datos para hacer el pago por Paypal.
me tarde unos minutos en volver a responderle por que me estaba asegurando de si tener stock del producto.
y por esos minutos que tarde en responderle me coloca una negativa.
Converse con el por whatsapp tratando de que quitara la negativa y también le escribí por aquí por el foro por mensaje privado pero no he recibido respuesta.
Como nunca hubo ninguna venta la URL del negocio es meramente representativa.
También les dejo a continuación las capturas de la conversación por Whatsapp y el mensaje que le mande por privado aqui en el foro:
Por Whatsapp:
Mensaje privado que le envié por el foro:
Muchas gracias a todos y quedo atento a todo lo que se exponga por acá.
para comenzar nunca realicé ningún negocio con el compañero, nunca recibí dinero, algún pago, ni nada.
Hace 3 días recibí una negativa por parte del usuario @Tyrannos , el motivo que menciona el compañero es:
"Me ha dado muchas vueltas y no a querido enviar link de pago."
Les cuento, el usuario me escribe directamente por whatsaap, Consultandome si tenia disponibilidad de HBO MAX
lo cual respondo: que si.
El usuario me pide que le de los datos para hacer el pago por Paypal.
me tarde unos minutos en volver a responderle por que me estaba asegurando de si tener stock del producto.
y por esos minutos que tarde en responderle me coloca una negativa.
Converse con el por whatsapp tratando de que quitara la negativa y también le escribí por aquí por el foro por mensaje privado pero no he recibido respuesta.
Como nunca hubo ninguna venta la URL del negocio es meramente representativa.
También les dejo a continuación las capturas de la conversación por Whatsapp y el mensaje que le mande por privado aqui en el foro:
Por Whatsapp:
Mensaje privado que le envié por el foro:
Muchas gracias a todos y quedo atento a todo lo que se exponga por acá.